Fotos Una veterana que veo cada día (foto en singular)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas!

Están reformando una casa junto a la de mi madre y uno de los obreros que trabaja allí tiene esta bicha.

Se la ve bien cuidada, aunque tiene alguna que otra "marca de guerra".

v35r.jpg

28 años tiene la señorita, que se dice rápido.
571 cc, unos 60 caballos a 10000 vueltas, 4 cilindros, 4 tiempos, 4 carburadores... :nailbiting: y 184 kilitos.
No he estado cerca cuando la han arrancado, pero ni falta que me ha hecho... desde el fondo de la casa se escucha perfectamente. (le cuesta algo, pero cuando lo hace... como ruge!)

Tengo un vago recuerdo de niño, con un primo mayor que yo, juraría que tuvo una igual... si no es la misma. No creo que haya habido muchas por la isla.
Hay que ver cómo han cambiado los hierros... aunque mi percepción comparando con aquella época es que se han encogido/adelgazado... o yo he crecido... :whistle:

Espero que os guste y si alguien ha disfrutado con alguna igual, que nos cuente sus historias. :guiño:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Muy bonita si señor! Yo al menos no conocia el modelo. Tiene una pinta estupenda de conservavion!

Un saludo

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Curioso el detalle de los frenos delanteros. Deben de ser una de las poquísimas cosas que los japos han copiado de una marca española. Se llaman frenos in board, son de disco pero van metidos en una especie de tambor.
joaquim_500S2_frenodelanteroONBOARD%20_1.jpg

cbx550_f2_1.jpg

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Muy bien conservada. Este modelo no llegó a España y era de esas rarezas que podíais disfrutar en Canarias... De todas formas me trae recuerdos por la forma de las llantas y el diseño de Honda de la época, copiando la mítica VF750.
...como quedaría ese diseño del depósito en mi Hornet...???:rolleyes: