Una vez pedido... se pueden hacer cambios ?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 14 May 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pues nada el viernes, tras haber echo el pedido... le digo a alma que pa una vez ke me compro un coche nuevo lo compro realmente me gustaria, y ke si se puede me gustaria ponerle las llantas 141, francamente preciosas !!!. Asi ke le dije ke llamara al comercial y ke las cambiara.... total, el tio taba de juerga, y por lo visto el coche lo habia pedido el vienes por la mañana, y tenia dudas de si se podrian cambiar, uno porque ya lo habia pedido y otro porque la llantas 140 estan dentro del pack dynamic y las otras no.

    En fin si alguno ha realizado algun cambio una vez echo el pedido, ke lo diga por aki,y si alguno poniendo dynamic ha puesto otras llantas.. de 17 ke lo diga tb.

    Asias
     
  2. claro q puedes hacer cambios, tienes un tiempo relativamnt largo para realizar algun cambio, mientras no entre en produccion.... y cn lo dl pack dynamic no lo se seguro, pero supongo q al poner esas llantas igual t kitan el precio del pack y t lo cobran todo por separado, no lo se...
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Hombre eso seria una putada, porque el pack sale economico la verdad... en fin a ver ke dicen.

    Saludos
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Tengo entendido que puedes en el dinamique elegir las llantas Logicamente segun cual el precio variara un poco pero puedes elegir
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Eso me dijeron... siempre ke fueran las de 16, pero me keda la duda de si pueden entrar las de 17.

    El lunes me enterare.

    Saludos
     
  6. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola aLoNNe2/.alma.

    Te despejo la duda si se pueden cambiar las llantas con el pack dinamic y ademas a unos precios muy ventajosos por ejemplo una 142 a pelo te vale 1000 € +/- pero si tienes el pack dinamic solo son 500 € +/-, asi que el lunes ya estas llamando al concesionario para esas 141. :D

    Saludos.
     
  7. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Sabuco... las 142... a pelo marcan mas de 1400 leurines ! jejejej
    De toas formas el lunes llamo.
    Una cosilla. tienen tornillos de seguridad... o algo por el estilo para evitar encontrarme con el coche sobre cuatro ladrillos ? Os juro ke ha pasado en la cochera de mi empesa ( a 500 m ) de mi casa, el coche d ela empresa lo han dejado sobre 4 ladrillos ! por dios lastima de ford focus
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si si tienen tornillos antirobo Saludines
     
  9. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Uff. que alivio :p jejeje meno ma ejejej es ke en mi bloke... jeje hay mucho shorisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ke lastima no tener un garage cerrado donde deja mi shikitin !
     
  10. Jim

    Jim Guest

    Confirmo lo que ya te han dicho... con el pack dinamic se pueden escoger llantas, a las que escojas le descuentan el valor de las que ponen y listo...
     
  11. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    osea jim ke si las ke me molan son 1200 y las otras valen 800 serian 400 leurines no ?

    Xd espero que el lunes me diga el tio ke si se puede.... ke ganas tengo !!!! y que dura se esta haciend lae spera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. Jim

    Jim Guest

    Así es como a mi me lo hicieron, no recuerdo los números pero era así...

    ¿La espera?... uff... pues yo llevo ya 55 dias y parece que me quedan 10 más... así es que... pacieeeeeeencia... pacieeeeeeeencia.... he hablado con el chamán y mi S1 esta llegando... todas las señales apuntan a que si...
    jejejeje... se me va la castaña.... :rolleyes:
     
  13. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    55 dias... y aun cuerdo ... bueno mas o meno ! jejejeje yo ke tu le decia al coce ke me dijera ande ta mi peke y me iba a por el !! jajajaj a munich o ande sea jejejeje
     
  14. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    si se pueden cambiar, pr una cosa, que te miren bien el tema del precio. Q lo mismo te ven con tantas ganas que ahora van y te dan una sorpresa.

    Mientras el coche no este en macanizado, podras cambiar lo que quieras.

    salu2
     
  15. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jeje como me meta mucho po lo lleva claro ! 535 max. es lo ke pago... porque me encantan las otras, pero al ser mixtas, si el desgaste es irregular no se pueden cambiar las de alante atras no ? o esas cosas ya no se hacen
     
  16. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola a todos

    aLoNNe2 las llantas tienen sistema antirrobo lo malo es que todos tenemos el mismo sistema y ya sabes lo que significa esto :(

    Saludos.
     
  17. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    como me falte alguna llanta en alguna kdd jajajaj te kito a ti las 4 ke me estoy enamorando de las 5 radios esas... tengo la duda de los diferentes tamaños... yo antes... en mi astra si las ruedas de alante taban mas desgastadas... pos las cambiaba por las de atras... po pensaba ke en este si pasaba algo asi, podria hacerlo, pero con ruedas de diferentes tamaños no se puede no ???
     
  18. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola a todos.

    Tendre que poner le otro sistema antirrobo :D, el problema del desgaste es que en los coche con tracción delantera las ruedas delanteras se llevan todo el trabajo, controlan la direccion (desgaste) y son motrices (+desgaste) y las trasera no hacen "nada" (-desgaste) pero en los coches de tracción trasera el desgaste de las ruedas delanteras y traseras es mas equilibrado, pero todo depende de como conduzcas si te gusta acelerar mucho gastaras rueda trasera y si utilizar mucho la dirección asistida con el coche parado gastaras rueda delantera.

    Saludos.
     
  19. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Wai, de toas formas mi costi dise ke las mas baratas jejeje la pela es la pela tu y es andaluza !! jajajaja.
    Osea ke me veo con las 141 :p que son la ostia, sin menos preciar las tuyas... las habeis visto en realidad? quedan elegantes ? quedaran bien con el negro no ?
     
  20. Sabuco

    Sabuco Guest

    aLoNNe2 las 141 son tambien muy bonitas y son 17" que es lo que importa.:D

    Saludos.
     
  21. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    weno po mañana a las 9 toy llamando al comersial para ke me haga el cambio si puede !
     
  22. Jim

    Jim Guest

    :rolleyes: ¿cuerdo? ¿quién dijo cuerdo? :-$
    si... y ya son 56... y seguimos contando... y contaaaaando... y... ainsssss....
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Las 141 están bien.... claro... pero.... :-k mmmm.... me parece que lo primero que haré cuando llegue es cambiarle el sistema antirrobo como Sabuco... :-k mmmm... nu sé... nu sé... :descojon: :descojon:
     
  23. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    como es eso de cambiarle el sistema anti-robo ?????
     
  24. Jim

    Jim Guest

    No sé... pero algo haremos que tú ya les has puesto el ojo a las 142 y yo las llevaré... :mus- :descojon: :descojon:
     
  25. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jajajaj ke va :D confirmado , acabo d eponer las 141 !!
     

Compartir esta página