una vuelta por el campo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Z'n'R, 3 Ago 2007.

  1. Z'n'R

    Z'n'R En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues eso, que casi pongo el Z patas arriba en una recta!(un despiste y nada grave):mad::mad:. La questión es que al final (paga el seguro) me cambian los neumaticos del lado izdo. Llevo unos pirelli p7000 225 delante y 245 detras. Mi intención era hacerles 10.000 kms más y cambiar a michelin, pero ahora no se si seguir con este tipo o intentar llegar a un acuerdo con el taller para poner otra/s marca. El anterior propietario es taxista y pidio que se lo entragarn con estos neumaticos, por lo que creo que no deben estar mal. Cual es vuestra opinión?
     
  2. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Mi primera impresión es que si pones Michelín, tendrás que volver a cambiar pronto.
    se gastan muchísimo, yo llevo 3/4 meses con ellos y llevo la mitad.
    En calidad, Buenísimos.
    Pero cambiale los 4, no le cambies solo dos.

    Pero... que te ha pasado.
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    ¿que has hecho? :mad::mad::nah:
     
  4. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Sin duda Goodyear F1:yes: y los 4, para mi el mejor compromiso entre durabilidad, agarre en seco y mojado y estetica. Además están muy bien de precio.....
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo que dice juanjo o michelin ps2
     
  6. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    hombre, siempre la play station 2
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Los Michelin PS2 son la mejor opción. Duran mucho y se agarran como chicle. En mojado van muy bien.

    En el subforo de Jangel los tienes a buen precio.
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Las p7000 son muy antigüas...buenas pero hace muchos años que no se hacen. Las sustituyeron las P7.
    Por encima de ellas tienes las nuevas PZero Rosso, o las Nero.
    Yo a las nuevas Rosso les tengo ganas...

    Las Ps2 de Michelin, o las Re050 son opciones seguras de que pones lo mejor.

    ;-)
     
  9. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Los GOOD YEAR F1????

    Te comento... en mi 323i que tenia preparado... cuando se calentaban ya no agarraban nada... en el eje trasero y se gastaban una barbaridad.

    Y cuando me fui a NURBURGRING con mi Altea de 140cv TDI que tambien los lleva... tengo 18.000km con ellos, y estan para tirar...

    Yo al Z4 le voy a meter los BRIGESTONE POTENZA pero sin RUNFLAT o los PIRELLI P-ZERO ROSSO.


    :wink:
     
  10. Z'n'R

    Z'n'R En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Escribí izdo. y es dcho. Pues para todos los que os interesais por lo ocurrido, ahí va:
    Cada año voy minimo unas 4 veces a unos de los parajes de la provincia que mas disfruto, sobre todo por la carretera, no en vano hacen aqui una prueba del mundial de rallies, el Costa Dorada. total desde el 85 pasando por ahí y me toco el día que más disfrutaba, en la única p#t@ recta que hay y desde donde se ve una parte del trazado me despiste mirando (digo yo! porque en cuanto tenga el coche voy a volver para ver si hay algo raro en el asfalto porque aún no lo entiendo) y en cuanto reaccioné ya tenía medio coche fuera, menos mal que iba despacito y lo pude poner dentro antes de la señal y en fin eso, un pedasso de susto! En cuanto a neumaticos, creo que en el conce me van a montar unos p7000 el lunes me doy una vuelta para ver como va el tema, pero los P Zero me pican!:yes:
     

Compartir esta página