Off Topic Una Zetera más!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Daniel Sanz, 28 Ene 2019.

  1. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.567
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Con 24h y sin haber puesto en la casa nada previamente que tuviese su olor (mantas, juguetes o incluso la misma arena que tenia en la otra casa), no esperes que ande por ahí tan tranquila. Agobiarla es estresarla mucho más.

    No se si vives en un piso o una casa donde la gata pueda salir a la calle. Al menos en los 10 primeros días la gata no debe salir, ya que tiene que identificar y hacer de tu casa la suya, dejando todo el olor.
    Lo más correcto es que en los 3 primeros días se le meta en una sola habitación con su arenero, cacharos de comida y bebida (en la otra esquina de la habitación) y unos juguetes. Entrando nosotros sin agobiarla para que nos vaya reconociendo. Después de esos 3 días se le abre esa habitación para que vaya inspeccionando ella sola el resto de la casa, reubicando su cosas (arenero, comida y juguetes) en la parte de la casa donde finalmente va a estar.

    Respecto a los rascadores ya te digo yo que son mano de santo, al igual que si no tienes mucho inconveniente, poner algunas baldas para que se pueda subir y sentirse más seguro.

    Animo! Si sale al padre seguro que le van a querer en todo el barrio!
     
    Última edición: 30 Ene 2019
    Pastis, tmt, Daniel Sanz y otra persona les gusta esto.
  2. ZETO

    ZETO Forista

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    2.965
    Por partes...
    1.- NOMBRE: Yo la llamaría PetaZeta. Como no sé tu edad, depende de en qué época de la vida te pille le puedes llamar Peta o Zeta...:floor::floor:
    2.- COMIDA: Respecto a la comida mucho ojo con las latitas húmedas y demás mierdas que llevan CENIZA a bloque...
    Mi difunto Pumba (te amo nene:oops:) tuvo colitis ulcerosa hace años... por la mierda de las latas de comida húmeda. Le cambié a pienso seco y mano de santo oiga!
    Yo le daría pienso seco y agua. Si tiene hambre o sed ya comerá y beberá que son muy listos...
    Como complemento le daba malta. Les flipa porque es dulce y deshace las bolas de pelo que se les forman en el estómago al lavarse.
    Y como premio unas galletitas que se llama Dentabits. Es una lata de plástico de color morado con forma de silueta de gato.
    Pumba se las devoraba y, de hecho, venía desde lejos (vivo en caserío) en cuanto oía el ruido de las galletas al mover la cajita...
    c**o cómo te hecho de menos :angelic: compañero:(
     
    Castanya, chinocabron, Pastis y 5 otros les gusta esto.
  3. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    j*der! Que me tocas la patata! Yo no puedo olvidar a Ufo. Un gigantón amable y cariñoso...
    Ea, ya estamos... y yo sin kleenex.
    :lloro::lloro::lloro:
     
    Castanya, chinocabron, Pastis y 2 otros les gusta esto.
  4. ZETO

    ZETO Forista

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    2.965
    El mío se llamaba Pumba, porque en un principio eran 2 hermanos...Timón y Pumba:D.
    Cómo se les echa de menos... el mío si que era enorme. Llegó a pesar 7kg:eek:. Estaba algo gordito, pero la verdad es que era gato hermosote y de cabezon y patas grandes desde pequeño.
    alguien lo definió como una mezcla de jabalí y zeppelín...eh @puntoloco :whistle:
    El nuestro se fue el 2 de Octubre del año pasado y nos hemos sido capaces (todavía) de rellenar ese hueco con nada...
    Lo único que nos consuela es saber que se marchó en nuestros brazos, los 3 juntos, delante del fuego de la chimenea que tanto le gustaba...:lloro:
    Y está enterrado en nuestro terreno, debajo de un sauce llorón, en una tumba que hicimos a las 2 horas de morirse.
    Recuerdo acercarme con el coche para alumbrar (era de noche) y poder cavar y había 4 corzos allí esperándole. Todos los días que vamos un ratito allí para "hablar" con él y contarle como va la vida sin él, hay huellas de animales cerca de su sitio. Pero lo respetan...es curioso...no escarban ni nada. Sólo pasan por allí cerca...(n)
    Cada poco tiempo vamos allí y eso ayuda a sobrellevarlo. Saber que ya no está, pero que siempre estará aquí, junto a nosotros:angelic:
     
    Última edición: 30 Ene 2019
    pericocuestas, Pastis, Paricio y 4 otros les gusta esto.
  5. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    La gata fina, usa gasolina
     
  6. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta:
    4.768
    Modelo:
    Z4 3.0i
    @puntoloco dando su aportación! jajajaja.
    Siento mucho su pérdida.
    Te haré caso, y compraré lo que has dicho!
    Muchas gracias por tus palabras y por compartir tus sentimientos!
    He leído tus comentarios 3 veces con eso te lo digo todo!
     
    A rafa Z4, ZETO y AdrGarcía les gusta esto.
  7. tmt

    tmt En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    231
    Modelo:
    2009 Z4 35i
    Un gato grande. El mío pesa 7.5kg y nada de eso es grasa. Esta mañana hemos ido a vacunarnos. Sigo vivo (la veterinaria también), pero siempre es una aventura.


    Con respecto a la gatita. Como otros han dicho, necesitará algo de tiempo para adaptarse. Feliway puede ayudar. Son feromonas gatunas y tienen un efecto tranquilizante. Yo los utilizo en mudanzas y en alguna situación complicada.
    Con respecto a la comida, evita si puedes la del supermercado (Felix, Whiskas etc...) y ponle algo bueno, como Applaws o Animonda, si lo quiere comer. Si prefieres comida seca, Orijen o Acana.
     
    Última edición: 30 Ene 2019
    A Daniel Sanz, Javizquierdo y AdrGarcía les gusta esto.
  8. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta:
    4.768
    Modelo:
    Z4 3.0i
    juas juas juas. . . 7.5 kilos de gato.
    A ver si vais a tener un Tigre camuflado. jajajajajajaja
     
    A rafa Z4 y tmt les gusta esto.
  9. tmt

    tmt En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    231
    Modelo:
    2009 Z4 35i
    Por cierto, cómprale uno de estos. Para arañar, subir, bajar, destrozar...

    [​IMG]
     
    Lomen, chinocabron, ZETO y otra persona les gusta esto.
  10. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta:
    4.768
    Modelo:
    Z4 3.0i
    jajajaja
    Pero si eso parece el play land de un McDonald's y nada que envidiarle al dragón Khan de Port Aventura. jajajajajajajajaja
     
    A Pastis le gusta esto.
  11. tmt

    tmt En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    231
    Modelo:
    2009 Z4 35i
    Lol. No se parece tanto antes de montarlo
    [​IMG]
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  12. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Qué penita lo de Pumba, cuando me lo dijiste casi me da algo, pero está en buen sitio, en vuestros corazones. No lo olvidaré jamás, un gato entrañable y peculiar como el dueño, como hay que ser, diferente, que clones ya hay muchos.

    ese Zeppelin subio rápido al cielo de los gatos, ahora estará jugando con mi Ramón y tú timón y espero que dentro de mucho se unirá a ellos Ramona. Buena se va a armar ahí arriba con timón y Pumba y los Ramones.

    Un abrazo!!
     
    A ZETO, Paricio y Daniel Sanz les gusta esto.
  13. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¿Cómo va Zeta?
     
  14. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta:
    4.768
    Modelo:
    Z4 3.0i
    sigue asustada!
    Cualquier ruido lo interpreta como una amenaza.
    Duerme, más que una marmota. . .y por las noches me muerde los pocos pelos que tengo! jajajaja
    Todas las noches le doy unos sobres que son como Sopas como un premio. . .sé que no debería. Pero le gustan tanto que no se sí quitarselas poco a poco.
    Cuando termina se pone al lado mío a ver la tele, le llama la atención! jajajaja
    Muchísimas Gracias por preguntar.

    [​IMG]
     
    Lomen, ZETO, Javizquierdo y 5 otros les gusta esto.
  15. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Mooola!
    :):):)
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  16. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    No son muy fans de los ruidos, no obstante se irá acostumbrando poco a poco a los ruidos habituales, que duerma mucho es síntoma de que ya no está tensa y se relaja.

    Lo de las noches... Son animales nocturnos, y siendo joven te queda mucho por sufrir por las noches si la dejas dormir contigo. No hay nada más bonito que despertarse en medio de la noche porque un felino te muerde los pies jugando...

    Pon más fotos!!
     
    A Lomen y Daniel Sanz les gusta esto.
  17. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Bueno...se me ocurre alguna cosa más que también es bonita en medio de la noche :whistle:. Dani...te queda muuuuucho aún para disfrutar del animalito...y también para que te saque de tus casillas jajajaja !!! Un saludo !!!!




    .
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  18. tmt

    tmt En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    231
    Modelo:
    2009 Z4 35i
    esto es muy poco a poco, pero mi gata disfruta de música _muy_ heavy \m/. Con algo más ligero se pone sospechosa...

    Fue lo que pensé yo la primera noche con mis gatos. Desde la siguiente se quedaron fuera :D. Eso sí, son dos y no les importa. Con una gatita jovencita te toca aguantar...
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  19. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    El gato es tuyo y te lo f*llas cuando quieres
     
  20. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Gata !!!! que a tí te guste el género masculino para esas cosas, no significa que al resto también :fiesta2:, pero vamos, que yo me refería a despertar y a que me despierte mi concubina, para menesteres propios de "enamoraos" :):):):):). Saludos !!!!



    .
     
    Última edición: 7 Feb 2019
    A Daniel Sanz y puntoloco les gusta esto.
  21. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo le llamaria "Pirracas". Es nombre gatuno 100%.

    Esa si la alimentas bien, pa navidad la tienes a punto...
     
  22. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé

    Tranqui que no se va a morir de hambre ni de sed.

    Dos tres dias en empezar a alimentarse.... no va a tardar mas. Dejale a su bola, ponle comida y agua. Los gatos para esas cosas son así de desconfiados. Ya se irá haciendo a todo....
     

Compartir esta página