Unas cuantas dudas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rogovali, 27 Ene 2006.

  1. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola xicos pues bien ase poco le e cambiado el catalizador al 318is y joe e notado tanto la diferencia de consumo como en prextaciones el otro estaba exo polvo lo unico ke aora por la mañana en frio huele un poco a gasolina cosa ke antes no funcionaba ¿porque sera?

    Otra cosa sobre el tema del obc pues me funciona la temperatura y por lo ke se ve a simple vista el alcance de km y el cronometro pero lo de la velocidad mo consigo el cable por ningun lado.Mi pregunta es la siguiente ¿puedo sacar la tension de velocidad directamente del diferencial y si tal que cable de los 2 es el ke debo robar tension?

    Seguimos aora el problema lo tengo con la calefaccion cuando enchufo el ventilador para dar aire normal con los mandos puestos en la posicion de aire fresco me sale calor sin yo poner la calefaccion ¿a que puede ser debido esto?

    Y lo ultimo hara cosa de un año a mi novia pues se le calento el coche y no se dio cuenta y siguio asta su casa cuando llego pues el coche se le paro pues nada despues de mirar tanto pues saque una bujia la numero 3 y bingo agua en los pistones pues nada yeve el coche al garaje de mi tio y de alli saque la culata y biengo de nuevo culata rajada "que raro en is" pues nada despues de buscar en todos los desguaces de las palmas y algunos de tenerife no encontre nada y me destaque pues por preguntar al concecionario y uffff 2100e y en un plazo de 2 a 3 meses y nada me fui al dia siguiente me able con un conocido que tiene una casa de coches y se lo comente y me dijo que su socio estava en alemania y que si keria ke preguntara alli y le dije ke si "como pa decir ke no" y cual fue la suerte ke me dijo 1.263e en la kasa bmw "ke diferencia no" y le dije traemela pa ka el pobre se la trajo en una maleta metalica llena de corcho para ke no rozara en el avion y al dia siguiente ya la tenia aki mi sorpresa tuve ke cambiar valvuulas muelles chavitas pues la culata vieja tenia valvulas de 7" y la nueva tenia valvula de 6" pues na se monto y se quedo de p.... madre el problema es el siguiente de vez en cuando acelero y parece ke el coxe me faya durante menos de un segundo sigue en marxa pero no me acelera y sobre la marxa funciona ¿ke puede ser?

    Xicos perdonad por escribir tantos pero son los fayos ke tengo y me gustaria resolverlos .muxos direis joe como tiene el coxee esta exo una m....... jajjaja bueno ahy ke acerles una cosillas poco a poco lo dejare bien muxas gracias a todos espero conocerlos algun dia a todos y a los canarios ke ya veo ke hay muxos aber ke estamos tan cerca y a la vez tan lejos aver si kedamos algun dia.nuevamente un saludo a todos y refujiaros de este frio ke viene aora muxas gracias nuevamente.chao
     
  2. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    a perdonad como puedo comprobar las bobinas si estan bien o mal no se pensando aora el problema del fayo cuando acelero podria ser eso
    gracias nuevamente chao.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    1/ Podria ser de alguna fuga de gasolina,de alguno d elso tubos de la misma.

    2/ el cable de señal de velocidad lo tienes en el cuadro,es de color negro/blanco.

    3/ Problema de las valvulas d ela calefaccion,se quedan abiertas y por ello siempre tienes calefaccion.

    4/ Este fallo puede ser debido al menor diametro de las valvulas,esa culata no era para tu coche,sino para un e30 del mismo modelo.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Toma ya :xray:
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    3/ comprueba los fusibles, si están fundidos la calefacción queda puesta… ;-)
     
  6. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    3/ Mira k no tengas la ruleta de los aireadores centrales en posicion rojo ( no donde estan las 3 ruedas de control del aire sino arriba pegado a la salida de aire k hay 2 ruletas una pa cerrar el flujo y la otra es la k digo yo) mira k este en el lado azul sino siempre te saldra caliente independientemente de como lo gradues abajo.;-)
     
  7. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ok muxas gracias mirare eso del escape y la calefaccion y lo de la culata me dejo plantao porke despues de mi coxe por pura casualidadme entere de 3 mas ke aparecieron y ke sorpresa ke la culata ke desmontaron tenian valvulas de 6" y ke raro ke la mia valuvulas de 7" bueno por eso me da igual pero si ke el coche a pegado un cambioantes de extropearse la culata el coxe estaba mas muerto ke vivo y luego parece ke resucito pego un cambio 100% radical a o ke era antes.Por lo siguiente se puede ¿acer algo con eso? para quitar ese pequeño fayo o asta ke se le vuelvan a sacar la tripas no se puede acer nada.Gracias xico fer316 , jiro , fart5 , julio 325 y ke tengais un buen fin de semana.
     

Compartir esta página