AntonioDS;12227232 dijo:Lo tienes muy bonito, cuando un coche está cuidado se nota tela! Qué lo disfrutes compañero
Pd. Las llantas no me hace mucho....
Un saludo
ADRI ///M;12228099 dijo:entonces si revientas un rueda???? llamas a la grua no??
Pues mira, es una opcion ke no abia barajado, pero creo ke si le meto es con 2cm, para ke kede a ras de aletaNichiii;12228134 dijo:Está muy chulo, bastante gordo, aunque para rematrlo meterñia un separador de 1 cm en las delanteras... Quedando a ras potencia aún mas el efecto "gordo"
no eres el 1º ke me dice lo de las alfonbrillas tio, pero son orginales de bmw ehh, no es el 1º tampoco ke veo con la xapa esa para apollar los pies ai ehhh, ya exare alguna foto!!drosophila;12228170 dijo:muy gordo y bonito. yo por poner un pero...le quitaría esas alfombras tuneras. por lo demás excelente.
saludos.
riverafer;12228833 dijo:esta bonito.pero para mi gusto un poco recargdo...
drosophila;12229720 dijo:pues yo si te digo la verdad esas llantas no se las quitaría por las csl, a no ser que encontrara un cambio a pelo y no tuviera que palmar dinero. con esas bajo mi punto de vista está el coche bastante bien. como mucho buscaría unos tapabujes bmw y se los pondría...pero nada más.
con las csl tiene que estar muy bonito también...eso por supuesto.:supz:
las csl le quedan impresionantes al serie 3 coupé con pack M...independientemente del color. ya en fotos, a primera vista gustan...pero es que en vivo ganan muchísimo más aún.dani1984;12229736 dijo:Lo suyo es ke alguno se ofrezca a acerme un photoshop con las csl, o la opcion de pintarme estas en color csl o en negro brillo entero
ADRI ///M;12228099 dijo:entonces si revientas un rueda???? llamas a la grua no??
Coincido en que no se las quitaria a no ser q fuese un cambio a pelo, no le quedan mal y le dan un toque distintivo jajadrosophila;12229720 dijo:pues yo si te digo la verdad esas llantas no se las quitaría por las csl, a no ser que encontrara un cambio a pelo y no tuviera que palmar dinero. con esas bajo mi punto de vista está el coche bastante bien. como mucho buscaría unos tapabujes bmw y se los pondría...pero nada más.
con las csl tiene que estar muy bonito también...eso por supuesto.:supz:
hector8;12230674 dijo:Los retros son originales?donde los pillaste? Muy gordo el coxe!
dani1984;12228685 dijo:Pues mira, es una opcion ke no abia barajado, pero creo ke si le meto es con 2cm, para ke kede a ras de aleta
dani1984;12229718 dijo:Si, las llantas coincidimos muxo en ke lo afean un poco, es un proceso de futuro el cambiarselas....
las puntereas de carbono se las e comprado a un patrocinador ke tenemos en otro foro, puedo ponerte en contacto con el si kiers, se dedica a cacbricar todo tipo de piezas de carbomo para bmw entre otras marcas
TODO lo ke fabrica es carbono real, lo ace el mismo, creo ke los vende por 125€ con envio
pon el el facebook KARBONIUS,entra i ves sus trabajos
patrolgr30;12233046 dijo:Hola Dani, ¿los angel eyes que llevas son de led? Donde podría pillar unos como esos? La luz que dan es "blanco puro" verdad? Gracias
dani1984;12233362 dijo:Hola compi, pues mira, estoy registrado en otro foro en el que un compañero se dedica ala venta de productos para los bmw. Se llama Leo, es un tio muy valorado en el foro, ya que es wen vendedor, si kieres mas info telo paso por privado