unas cuantas fotos al 330cd

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Está muy chulo, bastante gordo, aunque para rematrlo meterñia un separador de 1 cm en las delanteras... Quedando a ras potencia aún mas el efecto "gordo"

drosophila

Forista
Reacciones
9
muy gordo y bonito. yo por poner un pero...le quitaría esas alfombras tuneras. por lo demás excelente.

saludos.

dani1984

En Practicas
Modelo
330cd 285c
Reacciones
12
AntonioDS;12227232 dijo:
Lo tienes muy bonito, cuando un coche está cuidado se nota tela! Qué lo disfrutes compañero
Pd. Las llantas no me hace mucho....
Un saludo

te gusta todo menos las llantas como ami jeje, en un futuro tendra una csl

ADRI ///M;12228099 dijo:
entonces si revientas un rueda???? llamas a la grua no??

el m3 lelva un kit antipinxazos, no lleva rueda de repuesto como bien te dicen, es cierto

Nichiii;12228134 dijo:
Está muy chulo, bastante gordo, aunque para rematrlo meterñia un separador de 1 cm en las delanteras... Quedando a ras potencia aún mas el efecto "gordo"
Pues mira, es una opcion ke no abia barajado, pero creo ke si le meto es con 2cm, para ke kede a ras de aleta
drosophila;12228170 dijo:
muy gordo y bonito. yo por poner un pero...le quitaría esas alfombras tuneras. por lo demás excelente.

saludos.
no eres el 1º ke me dice lo de las alfonbrillas tio, pero son orginales de bmw ehh, no es el 1º tampoco ke veo con la xapa esa para apollar los pies ai ehhh, ya exare alguna foto!!

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
esta bonito.pero para mi gusto un poco recargdo...

dani1984

En Practicas
Modelo
330cd 285c
Reacciones
12
riverafer;12228833 dijo:
esta bonito.pero para mi gusto un poco recargdo...

bueno si kitamos las llantas ke es lo ke para mi gusto lo afea... lo demas no es recargado

No tiene nada mas ke lo del m3, no te gusta el m3??

BelcroSport

En Practicas
Reacciones
0
Lo tienes muy chulo, para mi gusto las llantas lo afean un poco. Me gustaría que me dijeras donde has conseguido los lips de carbono delanteros y cuanto te han costado.

Un saludo!

drosophila

Forista
Reacciones
9
pues yo si te digo la verdad esas llantas no se las quitaría por las csl, a no ser que encontrara un cambio a pelo y no tuviera que palmar dinero. con esas bajo mi punto de vista está el coche bastante bien. como mucho buscaría unos tapabujes bmw y se los pondría...pero nada más.

con las csl tiene que estar muy bonito también...eso por supuesto.:supz:

dani1984

En Practicas
Modelo
330cd 285c
Reacciones
12
drosophila;12229720 dijo:
pues yo si te digo la verdad esas llantas no se las quitaría por las csl, a no ser que encontrara un cambio a pelo y no tuviera que palmar dinero. con esas bajo mi punto de vista está el coche bastante bien. como mucho buscaría unos tapabujes bmw y se los pondría...pero nada más.

Lo suyo es ke alguno se ofrezca a acerme un photoshop con las csl, o la opcion de pintarme estas en color csl o en negro brillo entero

drosophila

Forista
Reacciones
9
dani1984;12229736 dijo:
Lo suyo es ke alguno se ofrezca a acerme un photoshop con las csl, o la opcion de pintarme estas en color csl o en negro brillo entero
las csl le quedan impresionantes al serie 3 coupé con pack M...independientemente del color. ya en fotos, a primera vista gustan...pero es que en vivo ganan muchísimo más aún.

Cesar328i

Forista
Reacciones
256
drosophila;12229720 dijo:

Coincido en que no se las quitaria a no ser q fuese un cambio a pelo, no le quedan mal y le dan un toque distintivo jaja

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Los retros son originales?donde los pillaste? Muy gordo el coxe!

dani1984

En Practicas
Modelo
330cd 285c
Reacciones
12
hector8;12230674 dijo:
Los retros son originales?donde los pillaste? Muy gordo el coxe!

Si, son originales de M3. Los compre a un taller ke le llego un m3 con una piña y estaba para deposito.
Me salieron 250€ con el envio y todo!!
ademas son lso completos, con motor para el pliege electrico

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
dani1984;12228685 dijo:
Pues mira, es una opcion ke no abia barajado, pero creo ke si le meto es con 2cm, para ke kede a ras de aleta

De dos no creo que entren, quedará demasiado desplazada, pero todo es coger un metro y medir! :ang:

BelcroSport

En Practicas
Reacciones
0
dani1984;12229718 dijo:
Si, las llantas coincidimos muxo en ke lo afean un poco, es un proceso de futuro el cambiarselas....
las puntereas de carbono se las e comprado a un patrocinador ke tenemos en otro foro, puedo ponerte en contacto con el si kiers, se dedica a cacbricar todo tipo de piezas de carbomo para bmw entre otras marcas
TODO lo ke fabrica es carbono real, lo ace el mismo, creo ke los vende por 125€ con envio
pon el el facebook KARBONIUS,entra i ves sus trabajos

Gracias!

Supongo que me podré poner en contacto con el a través del facebook.

Un saludo!

patrolgr30

En Practicas
Modelo
e46 330d
Reacciones
159
Hola Dani, ¿los angel eyes que llevas son de led? Donde podría pillar unos como esos? La luz que dan es "blanco puro" verdad? Gracias

dani1984

En Practicas
Modelo
330cd 285c
Reacciones
12
patrolgr30;12233046 dijo:
Hola Dani, ¿los angel eyes que llevas son de led? Donde podría pillar unos como esos? La luz que dan es "blanco puro" verdad? Gracias

Hola compi, pues mira, estoy registrado en otro foro en el que un compañero se dedica ala venta de productos para los bmw. Se llama Leo, es un tio muy valorado en el foro, ya que es wen vendedor, si kieres mas info telo paso por privado

patrolgr30

En Practicas
Modelo
e46 330d
Reacciones
159
dani1984;12233362 dijo:
Hola compi, pues mira, estoy registrado en otro foro en el que un compañero se dedica ala venta de productos para los bmw. Se llama Leo, es un tio muy valorado en el foro, ya que es wen vendedor, si kieres mas info telo paso por privado

Ya lo conozco. Pásame la info. Gracias Dani