Unas foticos.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ASB, 24 May 2006.

  1. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Entre las alternativas al E60, se encontraba el Saab 9-5, que es buen coche, pero menos mal que no me lo compré porque me gusta más BMW. Ahora me mandan unas entradas para el Salón Internacional del Automóvil de Madrid de este año para ver el nuevo prototipo Saab, y este es:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hola ASB, yo vengo precisamente de un Saab 95 SW TDI...

    Y un fracaso enorme. COn un motor 3000 cc de 6 cilindros, origen ISUZU, y 177 cv, con 240 Nm de par motor.

    En 3 años, cambié el turbo de geometría variable 2 veces, una el motor completo,incluyendo embrague, y otra la caja de cambios.

    Humos negros, cambios de la programación de centralita, el coche fuera de punto, buf!!

    Y sé que a todos les pasaba lo mismo, porque conocía a varios...

    Han dejado de montar ése motor. Ahora es un 2500 con 150 cv.


    Yo estoy encantado del cambio
     
  3. JuanKar

    JuanKar Guest

    Joer con el saab!! y tanto tiempo le aguantaste?? yo no podria aguantar 3 años con un coche asi.
     
  4. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Je,je...Lo tenía en leasing y el problema era que si lo vendía...el valor del coche era inferior a la deuda. AL final del leasing, en BMW me dieron casi dos kilos por él....¡Buf!:-$
     
  5. JuanKar

    JuanKar Guest

    pringaos :)
     
  6. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    No me imaginaba que esto puediera ser así. Siempre han dado buena imagen y confianza. Pero creo que, después de esto que has contado no me fijaré en la marca sueca, o americana, ¿no dicen que es de GM?
     
  7. JuanKar

    JuanKar Guest

    No es para no fijarse, es algo que puede pasar en cualquier marca. En el e60 por ejemplo, la mayoria de aqui no tiene problemas, alguna pijada y poco cosa seria, sin embargo david rechaca tiene todos los problemas del mundo.
     
  8. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí ahora es de GM. Por eso, utilizaron un motor que nunca habian puesto en un coche, era de furgoneta, para el Saab 95 tope de gama, de Isuzu, en Japón.

    Me reprogramaron el coche varias veces ellos mismos, con repros de versiones diferentes, pero nada...un amigo mio lo vendió enseguida y yo después
     

Compartir esta página