Muy buenas, el jueves pasado hubo la inauguración de un nuevo circuito cerca de barcelona, Circuit la Selva. Aquí teneis su web donde se ve el trazado y detalles de él LA SELVA CIRCUIT La verdad es que aun a falta de tener completamente listas las instalaciones, el circuito promete. Unas fotos de la jornada, espero como siempre, que os gusten. El día empezó bastante mal, tapado y muy gris pero después de comer salió el sol y la luz en las fotos salió bastante mejor, ya vereis ahora sigo con más...
grácias, la verdad es que 2 stradales, 1 modena, 2 993 turbos, el Fiorano, exige, Vantage... si que la tocaban si
Iba a decir que que suerte tiene todo quisque que esta lejos de Madrid....no hay apenas oferta cerca. Albacete es el que pilla mas cerca, a parte del Jarama... Pero ahora que estoy en Munich directamente es que no tengo ninguno cerca... Bonitas fotos y magnificos coches gracias
Bandal pásate por informática y damos un cursillo de como hacer esas fotos: exposición etc etc Preciosos coches
Muchas gracias!!!! El día no acompañaba y no quería estar muy por la labor de tirar fotos, pero estoy contento con alguna u otra que salió. ;-) Ostia, si mis conocimientos son muy escasos! Es un hobby relativamente nuevo para mi! Pero una de las cosas más importantes es ver muchas fotos relacionadas con coches, así educas la vista a este tipo de perspectivas y demás. ;-)
El circuito es algo pequeño pero parece muy divertido que pena que me quede tan lejos seria una gozada ir a gastar ruedas de vez en cuando
Si estas dos últimas me gustan personalmente también. Más fots: Incluso se podía dar una vuelta desde un helicoptero...
A ver si os hace buen día. Ese día las motos se tuvieron que esperar para disfrutar ya que estaba la pista húmeda, pero al final del día que salió el sol... mira mira:
jONIO... ESTO ES LO QUE HACE FALTA.. Y NO TANTO FUTBOL... Las fotos preciosas, la del Exige.. UFFFF Y esta... IMPRESIONANTE..
La leche! Menos mal que el hobbie de las fotos es nuevo para ti, porque si llega a ser viejo... :xray: Que peazo de fotos! Muchísimas gracias por compartirlas Bandal. ;-) En cuanto a las máquinas, impresionantes también. Menudo estreno. P) Saludos. P.D. Plataforma "Bandal, danos un curso!" ya!!! (que cámara usas?)
Impresionantes fotos... e impresionantes monturas, sea de 2 o 4 ruedas. Pena habérselo perdido (no sé si era entrada libre o "restringida") ;-)
Buenos coches y bonitas fotos... me alegro de que cada vez haya mas circuitos donde poder rodar tranquilamente, el numero de aficionados crece y ya es hora !!
Un dia voy a ir yo a uno de esos circuitos con mi 318 compact jajaja...a ver cuantas pasadas me hacen!
La cuestión es pasarlo bien, no lo más o menos rápido que vayas ;-) Yo he entrado en circuito con mi 320d frutero, sin complejos