Unas fotillos emetericas

kazarn

Clan Leader
Yo no se porque dicen que el M3 E30 es un coche exclusivo, que quedan pocos... cuando en realidad vas tranquilamente por la calle y zas!! 3 de golpe :descojono: :

358ywec.jpg

sq7gcx.jpg

Y de propina, que hace tiempo que no ponia nada por aqui:

6z3nmu.jpg

wmlftc.jpg

2ij6yxh.jpg

2ivd5d3.jpg

21bkoir.jpg

y...

M3E30 carretera de montaña.wmv - YouTube

dael

Forista Legendario
que mala leche tienes coñe :toimonst:, otro teclado a la mierda, de babear :descojon::descojon::descojon::descojon:

TRESDIECISEIS

En Practicas
Soberbias fotos, no bajas el nivel; el video superchulo, en alguna curva parecía que te ibas a quedar sin cámara (por los que venían de frente).

Dani_PM

Forista
Vaya preciosidad de fotos. Me encanta el juego de efectos que le das a todas las fotos ?? Hay algun tutorial ??

Saludos

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Preciosos los tres.
El tercero es el de Eau, no? Buena gente os juntais!! ;-)

kazarn

Clan Leader
Dani_PM;11345093 dijo:
Vaya preciosidad de fotos. Me encanta el juego de efectos que le das a todas las fotos ?? Hay algun tutorial ??

Saludos

:descojon::descojon::descojon::descojon: ya empezamos, otra vez la misma conversacion, no hay efectos, las fotos son asi, algo mas de contraste y ajuste de la temperatura de color, eso es todo, lo importante es la foto en si, hay que tener claro lo que quieres sacar ;-)

Dani_PM

Forista
kazarn;11349441 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: ya empezamos, otra vez la misma conversacion, no hay efectos, las fotos son asi, algo mas de contraste y ajuste de la temperatura de color, eso es todo, lo importante es la foto en si, hay que tener claro lo que quieres sacar ;-)
ejejeje si se que la camara hace mucho, y veo que a ti te gusta jugar con el opturador ...

Saludos

kazarn

Clan Leader
Dani_PM;11350199 dijo:
ejejeje si se que la camara hace mucho, y veo que a ti te gusta jugar con el opturador ...

Saludos

:descojon::descojon::descojon: otra vez equivocado, obturador, y la camara... da la casualidad de que esas fotos estan hechas con una buena camara, pero mira, aqui te dejo unas con la que fue la reflex mas barata del mercado durante bastante tiempo, una D40, como he dicho, lo importante es saber que foto quieres sacar, una buena camara no hace fotos buenas ella sola:

9av47n.jpg

erx06d.jpg

334jm7p.jpg

Dani_PM

Forista
Si en el fondo da igual la camara ... si lo que importa es el modelo ... Da igual que lo hagas con una KODAK de carrete que con la camara mas impresionante del mundo ... Un M3 E30, roba muchas miradas alla donde vaya ejejeje.

Sea como fuese te quedan muy naturales las fotos. Y yo tambien llevo un tiempo en el mundillo y no consigo sacarle tanta nitidez ... probare con la temperatura de color como dices antes, haber que pasa ....

Saludos