Amat_84;11316750 dijo:Menudas bellezas!!, ojala algún día me pudiese unir al grupo... XD
Bueno Amat, tu tienes el m de bolsillo.
Un saludo.
Amat_84;11316750 dijo:Menudas bellezas!!, ojala algún día me pudiese unir al grupo... XD
EDREISSIG;11354373 dijo:Bueno Amat, tu tienes el m de bolsillo.
Un saludo.
Dani_PM;11353371 dijo:Si en el fondo da igual la camara ... si lo que importa es el modelo ... Da igual que lo hagas con una KODAK de carrete que con la camara mas impresionante del mundo ... Un M3 E30, roba muchas miradas alla donde vaya ejejeje.
Sea como fuese te quedan muy naturales las fotos. Y yo tambien llevo un tiempo en el mundillo y no consigo sacarle tanta nitidez ... probare con la temperatura de color como dices antes, haber que pasa ....
Saludos
Guillem;11342347 dijo:Pero es que nadie lo va decir...???
sds...
victor316;11346109 dijo:Que le faltan dos cilindros?![]()
Nukano;11365886 dijo:Que artilugio utilizas para la camara que va grabando detrás? Donde va enganchada?
kazarn;11363267 dijo:Ajustar la temperatura de color o balance de blancos como se conoce normalmente es esencial, es practicamente imposible hacer un buen ajuste del balance de blancos in situ en fotos nocturnas, por eso es importante tirar en RAW y ajustarlo luego, si no lo haces las fotos quedaran naranjas o verdes con respecto a la imagen que tu tienes de cuando sacaste la foto, esto es porque nuestro ojo hace un balance de blancos cojonudo y lleva el blanco a su sitio casi siempre, pero la camara no sabe hacerlo, tirando en RAW puedes ajustar la temperatura de color a posteriori hasta dejar los colores como los ves tu en la realidad ;-)
kazarn;11367459 dijo: