Unas Fotillos Mas...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por gorilero, 16 Ene 2005.

  1. gorilero

    gorilero Guest

  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Muy bonito, está impecable. Que te dure mucho tiempo asi, el mio ya no le saco ese brillo, está demasido rayado.

    Saludos
     
  3. gorilero

    gorilero Guest

    GRACIAS! pero no te creas que esta ya tan bien, se le empieza a notar las salidas en los parkings publicos,jejeje.

    SALUDOS CORDIALES
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Muy guapas. Haber si te las cuelgo en el post cuando tenga un rato y tenga la ADSL, que con el modem, tardo 2 dias.


    Salu2 :)
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bonito coche. Que lo disfrutes mucho.

    Y portate bien que ya sabes, German te conoce, sabe donde vives, trabajas, etc... da miedo.

    Saludos,
    Alex
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Fotos colgadas :)
     
  7. gorilero

    gorilero Guest

    gracias.

    miedo me da el German [}:)]
    :descojon: :descojon:
     
  8. gorilero

    gorilero Guest

    Mucahs gracias Iraspe, ha quedado genial la presentacion.
    Las he reducido a la mitad, ya me diras si te ha ido bien o si las tengo que recortar mas.
    La proxima vez que vengas por Andorra a ver si nos vemos y asi conoces a los dos Andorranos del foro :descojon:

    SALUDOS CORDIALES
     
  9. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH, que a uno de " los Andorranos " ya lo conoce, ahora faltas tú..........:roll: :roll: :roll:

    Y mira que te dije que venía iraspe..........:argue: :argue: :argue:

    Me imagino que para la próxima vendrán unos cuantos más, LO DIGO POR LA KDD QUE SE SUSPENDIÓ, ahora que somos dos ( bueno, tres, si contamos a sapooro ;) ), podemos montarla gorda.........biggrin biggrin biggrin

    Un saludo, German.
     
  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Que capullín............. :axe: :axe: :axe:

    VAIS TER CUIDADO CON A CARRINHAAAA.......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ya sabes que soy el más peligroso al este de La Comella........biggrin biggrin biggrin

    Un saludo, German.
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    No hay problemas las he colgado en grandes.

    Descuida que si todo va bien dentro de muy poquito nos veremos por alli. No se si esta que viene o la siguiente, me vaya de viaje por España y a que no sabeis donde tengo el punto final ......................................................................

    Que si habeis acertado en Andorra :descojon: :descojon: . Como esta la prima de la chavala, aprovecharemos para subir ya que mi ultima visita la tengo en VIC y eso esta a unas 2 horas de Andorra, por la Molina, menudo puertecillo :descojon: :descojon: .

    Ademas German ya sabe que tengo algo pendiente con una persona de alli :descojon: :descojon:

    Salu2 :) .

    Estaremos en contacto y espero conocerte :)
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Asi que lo sabias y no te acercaste, ummmmmm, esto no lo sabia yo. Ya hablaremos tu y yo :argue: :argue: :argue:

    Salu2 :)
     
  13. douglas

    douglas Guest

    Los asientos son los de tela que vienen de serie? ya se que son deportivos :)
     

Compartir esta página