Unas Fotillos Mas...

• Iniciador del tema gorilero
  • Fecha de inicio

Javillar

Forista
Hola

Muy bonito, está impecable. Que te dure mucho tiempo asi, el mio ya no le saco ese brillo, está demasido rayado.

Saludos

G

gorilero

Guest
GRACIAS! pero no te creas que esta ya tan bien, se le empieza a notar las salidas en los parkings publicos,jejeje.

SALUDOS CORDIALES

I

iraspe

Guest
Muy guapas. Haber si te las cuelgo en el post cuando tenga un rato y tenga la ADSL, que con el modem, tardo 2 dias.

Salu2 :)

A

AleX5

Guest
Hola,

bonito coche. Que lo disfrutes mucho.

Y portate bien que ya sabes, German te conoce, sabe donde vives, trabajas, etc... da miedo.

Saludos,
Alex

G

gorilero

Guest
AleX5 dijo:
Hola,

bonito coche. Que lo disfrutes mucho.

Y portate bien que ya sabes, German te conoce, sabe donde vives, trabajas, etc... da miedo.

Saludos,
Alex

gracias.

miedo me da el German [}:)]
:descojon: :descojon:

G

gorilero

Guest
iraspe dijo:
Fotos colgadas :)
Mucahs gracias Iraspe, ha quedado genial la presentacion.
Las he reducido a la mitad, ya me diras si te ha ido bien o si las tengo que recortar mas.
La proxima vez que vengas por Andorra a ver si nos vemos y asi conoces a los dos Andorranos del foro :descojon:

SALUDOS CORDIALES

German X3

Forista
gorilero dijo:
La proxima vez que vengas por Andorra a ver si nos vemos y asi conoces a los dos Andorranos del foro :descojon:

SALUDOS CORDIALES

EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH, que a uno de " los Andorranos " ya lo conoce, ahora faltas tú..........:roll: :roll: :roll:

Y mira que te dije que venía iraspe..........:argue: :argue: :argue:

Me imagino que para la próxima vendrán unos cuantos más, LO DIGO POR LA KDD QUE SE SUSPENDIÓ, ahora que somos dos ( bueno, tres, si contamos a sapooro :guiño: ), podemos montarla gorda.........biggrin biggrin biggrin

Un saludo, German.

German X3

Forista
gorilero dijo:
gracias.

miedo me da el German [}:)]
:descojon: :descojon:

Que capullín............. :axe: :axe: :axe:

VAIS TER CUIDADO CON A CARRINHAAAA.......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Ya sabes que soy el más peligroso al este de La Comella........biggrin biggrin biggrin

Un saludo, German.

I

iraspe

Guest
gorilero dijo:
Mucahs gracias Iraspe, ha quedado genial la presentacion.
Las he reducido a la mitad, ya me diras si te ha ido bien o si las tengo que recortar mas.

SALUDOS CORDIALES

No hay problemas las he colgado en grandes.

Descuida que si todo va bien dentro de muy poquito nos veremos por alli. No se si esta que viene o la siguiente, me vaya de viaje por España y a que no sabeis donde tengo el punto final ......................................................................

Que si habeis acertado en Andorra :descojon: :descojon: . Como esta la prima de la chavala, aprovecharemos para subir ya que mi ultima visita la tengo en VIC y eso esta a unas 2 horas de Andorra, por la Molina, menudo puertecillo :descojon: :descojon: .

Ademas German ya sabe que tengo algo pendiente con una persona de alli :descojon: :descojon:

Salu2 :) .

Estaremos en contacto y espero conocerte :)

I

iraspe

Guest
German X3 dijo:
EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH, que a uno de " los Andorranos " ya lo conoce, ahora faltas tú..........:roll: :roll: :roll:

Y mira que te dije que venía iraspe..........:argue: :argue: :argue:

Un saludo, German.

Asi que lo sabias y no te acercaste, ummmmmm, esto no lo sabia yo. Ya hablaremos tu y yo :argue: :argue: :argue:

Salu2 :)

D

douglas

Guest
Los asientos son los de tela que vienen de serie? ya se que son deportivos :)