Unas fotos de hoy con ///M.

lopes16v

En Practicas
Lleva las llantas de un E46 coupe porque con los frenos AP Racing de 6 pistones y discos flotantes de 330mm no caben las originales, así como esta casi no pasa ni el contrapeso de la llanta cuando pasa por la pinza y mejor así que con 18".

De todas formas ya lo compre con esa combinacion...

lopes16v;11310909 dijo:
Lleva las llantas de un E46 coupe porque con los frenos AP Racing de 6 pistones y discos flotantes de 330mm no caben las originales, así como esta casi no pasa ni el contrapeso de la llanta cuando pasa por la pinza y mejor así que con 18".

De todas formas ya lo compre con esa combinacion...

pufff prefiero llevar esas llantas y esos frenos, que frenos originales y llanta originall:weedman::weedman::weedman: jajaj

E

E36 323i

Guest
que bien te cuidas!!jejejeje
la verdad que estan impresionantes los dos, muy bonitos!!!

E30DH

Forista Senior
uffffffffffffffffff k pepinos te gastas macho el merche esta mejor k nuevo kkien tuviera uno

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Están bonitos pero al M le buscaría otras llantas en 17, yo llevo las BBS RC 090 con 6 pistones y no roza, un saludo.

virtud87

Forista
el coche precioso,pero como consejo,ni te plantees usar esos retocados que trae la camara o los programas mas basicos,pues solo estropean la foto o la dejan cutre,

ghostrider

Forista
Lo que mas alucino,es como los cuidas.............estan como nuevos,tio.jjejejejejjejej
Aunque, nada mas falta ver a la vieja "merche"como esta de reluciente y bien tratada,eso dice mucho de un propietario,no creeis?jjejejeejjejejejje

lopes16v

En Practicas
Gracias por todas las opiniones.

Los cuido lo mejor que puedo, por suerte tengo 2 plazas de garage y no duermen en la calle, sino no podria mantenerlos así.

De todas formas que tenga 2 coches así y completamente de mi gusto es que me caso en Septiembre y como siempre le dije a mi novia, yo no me casare con coches prestados y si puedo seran 2 que a mi me gusten, jejeje.

Que mejor manera de llegar al altar que con un M3 y mi futura mujer con un 190 2.3 16v, son 2 clasicos del automovil, mucho mejor que la gente que alquila coches antiguos americanos o se casan con un Passat (mi novia tiene mi ex Passat 2.8 V6 y me negue desde el principio a que fuera a la iglesia con él)

Despues de la boda hare balance de mis cuentas (escasas...) y vendere uno u otro, aunque de entrada digo que sera el Mercedes el que salga de mi garage con mucha pena en mi corazon...