Unas Fotos de kdd catalana 3 de Junio

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ZCAT, 4 Jun 2007.

  1. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    todos GUAPOS!!! (los coches, porque las caras no aparecen....):wink:
     
  2. zjos3

    zjos3 Guest

  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Jordi, Yo aún llegaría un pelín más lejos. (con tu permiso)

    A ver qué te parece:

    [​IMG]
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    muy guapas las fotos!!!me alegro que lo pasaraís tan bien

    el yellow phoenix (L)(L)(L)
     
  5. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Enhorabuena Zcat, se nota que lo habeis pasado en grande.....una lástima no poder unir dos grandes kddas en una...(Astur-Leonesa y la Catalana).....

    Bonitas fotos....
     
  6. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Así queda perfecta. Eres un crack Enrique :yes:
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Anda calla, que ya no vienes a las kkdas porque están lejos... pero esque tampoco vas a la Catalana que sale casi desde tu casa!!!!!!

    Vamos que fuiste pero que no te quedaste a todo.

    Esa foto la puedes poner en tu supermonitormegapanorámico.

    De vez en cuando me acuerdo... que pasada. Parecía una ventana.
     
  8. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No me dejaron. La semana pasada pasé 5 días fuera (ocio) y este fin de semana que viene tengo organizada otra salida con 20 coches y el helicoptero de los Mossos :LOL:. El 23 de este mes a Can Padró y en 2 semanas a Francia con la 6to6! Ya me hubiera apuntado ya... con lo que me gustan a mi las kdds pero voy semana sí semana no a alguna.
     
  9. Akura

    Akura Guest

    Si no hubiese tenido trabajo me habría intentado acercar, pero me conformaré con las fotos!
     
  10. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Ese amrillito iba a ser para mi, pero se me adelantaron:notworthy:
     
  11. tonir

    tonir Guest

    Felicidades Carles por tu paciencia en la organización, buenos paisajes, carreteras divertidas, comida típica y muy buen rollo.
    Qué buen sabor de boca deja lo de ayer, rotondings de zeteras (y tambien porcheras..Jordi recorda la gorra), explosiones, curvitas, omnipresencia del incombustible Hector, doble presencia femenina (ya era hora....) nuevas incorporaciones de M's impecables (además los 2 hicieron sus Km's para poder asistir), y tambien de sana juventud con el futuro 2.0 y ..................
    Bueno Jose, la próxima para cuando?
     
  12. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    no seria justo sacar solo la foto de lorena [todas las presentes eran preciosas]
     
  13. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    pues es una gran desgracia la tuya el M es el M recuerdalo y ese piolin es precioso si mas no muy exclusivo
     
  14. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Enhoarbuena Carlas por la pedazo de KDD, unas curvas impresionantes, paisaje, comida...Aver si organizamos la proxima no?:yes:
    Pero para la proxima no ire detras tuyo...Me sudaron las manos siguendo tu ritmo por esas curvitas!jejeje.:LOL:
    Lucky llegaste el ultimo al final?
    Delante de los M's(no hos hicisteis notar mucho):biglaugh:, Jordi fue el unico que me adelanto...:wink:
    Se me olvidava perdonad por el retraso(30min) casi na....Exigiendo tanta puntualidad y fui la ultima en llegar y tarde!Pero tenia excusa he...estos ciclistas!
    Bueno hay van algunas fotillos mas!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Pues si la KDD se podria aver llamado KDD catalana roadstera!:biglaugh:
     
  16. a1b2

    a1b2 Guest

    Que contento que estoy hoy despues de todo 1 día de paseo.

    Zcat: Felicidades, la salida quedó perfecta y Irene ya vió como es la peña con la que te juntas cuando te vas 1 finde.:notworthy:

    Orsoguey: encantado de volver a veros, espero que el viaje de vuelta fuera bien y no os equivocarais mucho.

    Sr.de la amoto: pa cuando un Z???

    JordiZ3: Hay que ensayar mas esos rotondings tu y Sra., pero con otras ruedas pq esas ya están para tirarlas

    Zjos3: 1 salida para disfrutar sin tenerte que preocupar en organizar, que se siente?

    Tonir: Nos quedamos encantados en la anterior kdd viendo el M, y en esta más de lo mismo.:)P)

    Lorena: el nombre te lo cambié un montón de veces, disculpas:unsure:. Lorena escribe mucho en el foro, pero hablar, habla menos que yo, y ya es decir. Para tu información fuí el último toda la kdd haciendo de coche escoba y llegué a las 21h a casa.

    Sepemaria: El coche está+nuevo que recien sacado de la cadena de montaje, vaya sonido el de los tubarros!!!!!

    a1b2: anda, si este soy yo. Pues eah! que te den:Randy-git:Un placer conoceros a algunos y volver a veros a otros.

    Rosacanals: Al Sr. de Torà i a Rosa les petó el coche, fué la nota triste de la kdd. Trankis que parece que no fué mucho y como él es mecánico pues se arregla rapido. Espero os lo pasarais bien tras este contratiempo.

    JordiBcn: Este sr. de 4 semanas de carnet se atrevió a venir a la kdd. Para el escaso tiempo que llevas conduces muy bien. Otro babyZ más, y su chica tb.
    Aprendió a rutear y poner y sacar el hardtop en 1momentin.

    No se me olvida nadie, así que....besos a ellas y abrazos para ellos.
     
  17. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Y casi casi Tresera!!!! , aunque si no llega a ser por la vacante que surgio en el último momento en la AsturLeonesa habríais tenido a un Z4 ruteando con vosotros...

    A Carles, Lucky, a1b2 y Orsoguey hace apenas un par de meses que los vi por tierras levantinas , pero a los demas, desde la cena de Noviembre no he podido acudir a ninguna... tenia ganas de ver a esos ///M en acción !!!!
     
  18. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Estoy contigo en el color del Z de Toni, ademas lo lleva precioso, tenemos gustos parecidos(esas llantas)!
    Tranquilo el faro ya mismo gracias a marko lo tendre areglado.
    Tengo el video de Jordi, pero no se como lo puedo descargar!.
    Sobre los chicos guapos todos tmb!
     
  19. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Pero si no te callaste en todo el viaje(por los walkis talkis), ni en la comida(ni con la boca llena), como podia hablar si no nos dejavas!:biglaugh:
    Fuiste ultimo ya lo se pero es para darme el gusto de decirte que como llegaste ultimo....mari***n!:biglaugh::p:wink:
     
  20. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Ostras! que lastima habermela perdido, os lo teneis que haber pasado de muerte!!

    Para la proxima no fallo, lo prometo :yes: tampoco me dejare liar :mad:


    Saludos
     
  21. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    lucky no tuvimos mucho contacto [no se mal interprete esta palabra:Randy-git:] pero me da la impresion de ser un tio cojonudo un saludo
     
  22. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Que hay que hacer para tener desdoblamiento de personalidad? :LOL: No puedo ver estos post.:nose:

    Bonitas fotos.
     
  23. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    lorena cuando dices este comentario a k M te refieres ? al de las llantas igual k el tuyo o al amarillo es k me parece k te confundes toni es el del amarillo y sepe el del rojo con tus mismas llantas un saludo y no corras tanto
     
  24. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    jajaja pero si esto no eran carreras a mi no me sudaban las manos eh!!!! pues ibamos muy trankilitos sin intencion de adelantar
     
  25. Toyo

    Toyo Guest

    Jajajajajajaja, cómo me gusta que la gente se lo pase pipa con sus juguetes, lástima que estuviésemos divididos por temas lógísticos entre la Asturiana y esta, me hubiese gustado ver a los nuevos de por allí.
     
  26. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    que wapa la kdd, ya tengo ganas de ir a alguna, a ver si se lleva a cabo esa rutilla con salida en alcoy que se nota que os lo pasais de miedo
     
  27. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Yo la verdad, :p perdon a muchos, por mi empanamiento, la verdad estaba un poquito absorto en mi mundo, a lorena ni la salude :p

    La verdad para hacer 20 dias que tengo carne :p me trague 310 km :p estaba en la cama viendo curbas os lo juro :p

    Aparte de eso, todo, perfecto, gran gente, espero volveros a ver pronto :p Mi novia, dice mas de lo mismo !
     
  28. a1b2

    a1b2 Guest



    Ya no vuelvo a ser más coche escoba, que si no mira lo que me llaman:panic::bash:. grgrgrgrgr:realmad:
     
  29. zjos3

    zjos3 Guest

    JAJAJAJAJAJAJA mil disculpas sr 'ESCOBERO, ESCUDERO' no te quejes... desde la gasolinera iba yo el último hasta la subida al parking, lo cual fue un placer porque no me perdi el intento de 'DRIFTING' de algunos.:p

    Es lo que tiene ir a las kdds con gomas nuevas...jajajaja :wink: (eiiii con cariño)
     
  30. zjos3

    zjos3 Guest


    eeeeeeeeeeeeeeHHHH!!! Sin menospreciar a la sra. SIDRA, vente pa la próxima de estas tierras, y tomate unos vinos del PENEDES. Prometo no subirte a ninguna barra....jajaja:LOL: (frase en clave pa los del 11.11.06)

    Lástima, bueno la próxima pronto. No te me rajes ...eh?
     

Compartir esta página