Os resumo un poco la experiencia
Tu llegas ahí, te metes en un casita y pides un ticket para las vueltas que quieras. Yo pedi dos y despues de pagar 15 euros por vuelta, te dan tus dos tickets y listo.
Te vas a por tu coche y te diriges a la entrada del ring. Hay dos barreras como las de los parquings, metes tu tickect y pa dentro. El circuito es bastante ancho, sin escapatorias y con unas cuestas de narices. La primera vuelta la hice acojonado. Iba frenando todo el rato ya que por un lado no me lo conocía, el Miercedes es un barco de coj*nes, el suelo estaba mojado y practicamente todas las curvas son ciegas.
El paraje donde está enclavado el circuito es muy bonito e impresionante. Es un enorme monte con pinares y rodeando ese monte discurre el trazado.
A mi lo que mas me impresionó son las cuestas. Tienen una pendiente brutal y hay alguna descendente que tiene varias curvas enlazadas en la que la frenada de la última curva es brutal. Está muy bien señalizado sobre todo para las motos. Enseguida marca las curvas chungas o que se cierran al final para que no halla sustos. No obstante, como aumentes el ritmo te vas irremediablemente. Es un circuito que hay que rodar MUCHO para ir rápido.
El trazado tiene 20 km y te va marcando por cual vas en todo momento. Eso si, antes de entrar te dicen que te apuntes un tlf de emergencia del circuito por si la cagas ya que como tengas algun problema note rescata ni el tato ya que no te ven ni de coña.
Despues de la primera vuelta, salí y estuve asimilando un poco las sensaciones. Tiré alguna de las fotos que veis arriba y me volví a meter en el coche. La segunda vuelta me emocioné un poco mas y acabé haciendome la chicane recta :embarrassed: . Me pegué un susto de la leche pero bueno, aflojé y llegué sano y salvo.
Luego estuve un rato por ahí viendo cochecillos, me di una vuelta por el Jaguar Test Center y me fuí a comer al castillo. Despues de comer volví otra vez a la entrada del ring ya que estaba todavía con el gusanillo pero al final no entré porque se estaba oscureciendo el cielo y pasaba de tener ningun susto.
De ahí me piré ya para el sitio donde estaba el hotel en Monchesglabda, al lado de Dusseldorf.
He disfrutado como un enano y recomiendo a todo el que pueda ir que se acerque.
Saludos