Unas fotos dedicadas a Virginia

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 19 Jul 2007.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno pues como hemos tenido a Virginia (forera "gran clase" por excelencia) con algo de bajón últimamente, le dedico estas fotillos que saqué hace unas semanas cuando regresaba de mi periplo por las Francias.
    Aunque a la mayoría las fotos no les dirán nada, seguro que a ella sí le dicen algo...:wink:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Muy bonitas las fotos y que verde todo :notworthy:

    Para el bajon pasajero muchos animos :wink:
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    Decidido, mi nueva primera opcion de color exterior para la busqueda de Z4M es el blanco. Hasta ayer era la tercera opcion tras el rojo imola, el azul interlagos y dejaba mi negro zafiro la 4ª por aquello de no repetir color. Que preciosidad de coche por diossssss
     
  4. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    muy buenas fotos y paisajes. De lo precioso del coche obvio el comentario, por repetitivo. Coincido con que es de los z4 más bonitos que he visto. Un saludo.
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    preciosas las fotos y el coche!
     
  6. Preciosas fotos!!! Si señor!!! Y el coche....ni que decir!!! cada dia me gusta mas en blanco.
     
  7. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Se ve IMPRESIONANTE el coche en esas fotos. Está claro que es el COLOR:wink:
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno no ponía el post para "lucir Z" :LOL:, pero bueno ya me habéis calentado los oídos....una de las fotos que más me mola de mi coche, quizá porque se aprecia bien ese efecto de zaga corta morro largo que tanto me gusta:wink:

    [​IMG]
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    EN tu línea JOta. Preciosas
     
  10. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    unas fotos muy bonitas y que te hacen meterte en el paisaje.
    animo para ese bajoncillo que seguro pronto pasara
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Preciosas las fotos!!! Por cierto, a mí la primer sí me dice algo... rotonding!!! :descojon: (Fijáos en las marcas de tierra sobre el asfalto -evidentemente no son suyas, pero...-)
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    invertido!!!:LOL::LOL::LOL:
     
  13. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    esto alegrará a Virginia todo un detalle .:wink:
     
  14. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    que paisajes mas bonitos, hace tiempo que no los veo in situ.
     
  15. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Oye jota ¿qué región es esta?, después de la pirenaica yo enfilo para francia, me pasaré por el loira seguire subiendo hasta mount St Michelle y acabaré bajando por la costa atlantica hasta san sebastian.
    ¿Alguna recomendación de rutas o lo que sea?
     
  16. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Bonito detalle Jota, las fotos y Z también, aunque no sorprenden viniendo de ti.
    Animos Virginia, ¿y la pirenaica? la tienes bastante cerca
     
  17. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    preciosaaaaaaaaaaaaas!
    y el coche queda de lujo entre tanto verde, si señor!
     
  18. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    vive la france et vive la Z4 blanche!!!
     
  19. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Que bonito St Michelle. Estuvimos ahi en el 2005 a la vuelta de Nurburg...Es precioso. Eso si...lamentablemente hbasta las trancas de visitantes...y armate de paciencia...porque hay un trafico en esa zona increible.

    SDS
     
  20. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    entonces me acercaré en lancha a la abadía jajaja
     
  21. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Andáis muy despistados.
    Nada de Mont Saint Michel:LOL: que eso es Bretaña, y las fotos para Virginia son al ladito de su casa, unas en el paìs Vasco Francés (ruta de Hendaye a St. Jean de Luz por la Corniche) y la otras en el Vasco Español (ruta de Hondarribia a Lezo por el monte Jaizkibel):yes:
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues no se....a mi me gustan muchas zonas de Francia, aunque la del Loira no es mi preferida aunque sea muy renombrada por aquello de los castillos. Em mi opinión para rutear en Z las mejores zonas son por supuesto los Alpes en primer lugar, luego el macizo central (la region de Auvergne, donde está el parque natural de los volcanes) una zona muy agradable para perderse por toda la red secundaria de media montaña que se situa entre las ciudades de Aurillac y Clermont-Ferrand. Y hay una tercera zona que tampoco está mal que es el macizo de las Cevennes situado al Sur a medio camino entre los Pirineos y los Alpes.
    Y precisamente aqui, al "ladito de casa" tenemos la ruta pirenaica, que en la parte francesa tiene la gran ventaja que atraviesa los pirineos de Este a Oeste con un sube y baja de puertos (cosa de la que carecemos en España, dado que no tenemos una ruta asi, y todas nuestras carreteras pirenaicas o van de norte a sur atravesando la frontera, o son valles longitudinales "de ida y vuelta, y nuestra ruta transversal va muy al Sur casi por la zona llana, pero no por pleno macizo pirenaico). En el caso de Francia haces los pirineos de Este a Oeste a través de puertos emblemáticos, como el Col de Aubisque, el Col du Tourmalet, el Col de Peyresourde, el Col de Ares, el Col de Portet d´Aspet, el Col de Port,el Col de Chioula...para salir al Mediterraneo. Para quien haga esta ruta recomiendo especialmente visita al Cirque de Gavarnie (dejando el coche en el pueblecito y ruta a pie o a caballo hasta el circo -queda justo al otro lado de nuestro parque nacional de Ordesa- donde tenemos un paisaje espectacular presidido por el Monte Perdido y en medio del circo y en primer plano la cascada más alta de Europa con 900 metros de altura).
    Bueno y no sigo....que me ha dado la vena de guía turístico...:LOL:
     
  23. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Jotaeme , todo un detalle, muchisimas gracias ; me han emocionado mucho estas preciosas fotos de al ladito de casa :)
    Cantidad de veces me he parado en el lugar de la primera foto (como queda el blanquito, Jotaeme, está precioso en este entorno); cuantos dias despues de currar he recorrido esas curvas de la segunda foto, sólo para despejarme...y en la tercera y cuarta foto mi casa es uno de los puntitos blancos que se ven en la lejania del paisaje :)

    Gracias también a los que me mandaís ánimos... está siendo una época rara... y también se ha unido a todo el que, tras mucho pensarlo, he tomado la decisión dejar mi trabajo , con ganas de cambiar mi vida, y de, buscar nuevas (aunque aun inciertas) aventuras profesionales. Tiempo de renovación, tiempo de cambios.

    Y al estar sin currar, y no tener conexion en casa (por decision propia, bastante sobredosis de ordenata que tenia ya en el curro) , no me conecto con la regularidad de siempre...y mis posts no seran "a diario"...pero sigo por aqui :)
     
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ha sido un placer dedicártelas, y naturalmente me acordé de ti ese día...y también pensé que tu Z3 debía conocerse la ruta de memoria...
    Mucho ánimo otra vez. Seguro que todo va a mejorar desde todos los puntos de vista.
     
  25. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    Animo Virgi...:yes:...sabes que parte de la gente que te quieres está también por aqui en el foro zeta....ya verás como todo va a mejor, tal y como dice Jotaeme...las personas buenas como tu al final siempre tienen su recompensa...(sin concerte en persona, para mi ya eres alguien especial).

    Para Jotaeme...¿qué decirte, que no te hayan dicho ya todos?...pues que tienes un cochaZo precioso y que haces una fotos estupendas...y a ver si algún día tenemos el gusto de conocerte y haces tu las fotos a nuestro Zeta para que salga igual de bonito que el tuyo....:LOL::LOL::LOL::wink:.

    Un abrazo.
     
  26. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh: gracias Rosilla, ten la seguridad de que vuestro Z es por lo menos tan bonito como el mío;
    Lo que ocurre es que el Z4 es algo caprichoso y algo especial y hay que pillarle el momento,....tiene estar en el ángulo apropiado, con la luz apropiada....y yo casi diría que de buen humor.... para salir guapo
     
  27. zagiman

    zagiman En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Jo, vaya chulada de fotos, y de cochazo.
    Para Virginia, decir que todo cambio es un progreso.
    Suerte con tu nueva vida.
     
  28. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Preciosos como siempre jota...Con ese zetilla es dificil que las fotos salgan mal....
     
  29. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Muy buenas fotos si señor, ya se empieza a notar esa 400d :wink:
     
  30. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    uf el z4 vale pero....:nah::nah:
     

Compartir esta página