Unas fotos en la nieve

Ayer nevó un poquito por los puertos del norte, asi que despues de comer para ahí que fuí con el coche a ver que tal se portaba en la nieve, al principio que habia poca nieve se iba muy bien pero más arriba ya habia bastante nieve y sin cadenas era imposible subir, asi que tuve que dar media vuelta, pero bueno...
Aqui os dejo una fotos

Trubo

Forista
Muy chulo el coche y preciosos paisajes.

En la ultima foto se nota la ausencia de autoblocante. Con autoblocante podrias haber avanzado un metro mas :drivingsk

Trubo;4750914 dijo:
Muy chulo el coche y preciosos paisajes.

En la ultima foto se nota la ausencia de autoblocante. Con autoblocante podrias haber avanzado un metro mas :drivingsk
no, si avance bastante más, ahi no habia problemas, no habia mucha pendiente, pero si que se nota el tema de llevar o no llevar autoblocante

Baccara

En Practicas
Que maravilla... que preciosidad... y que envidia... jajajaja Aqui (Valladolid) parece que tenemos firmado un acuerdo de no nieve de porvida... jajaja

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
328i;4750966 dijo:
no, si avance bastante más, ahi no habia problemas, no habia mucha pendiente, pero si que se nota el tema de llevar o no llevar autoblocante
Usa el freno de mano, es como llevar un autoblocante solo que sin el "auto"

Tuner

Forista Senior
j*der ya podia nevar en Leon que nada la gente cuando dices soy de leon"j*der pues estara nevando" y nanai se va todo pa burgos.

Muy wapo el coche y el paisaje

JOTA R.

Forista Senior
Bonitas fotos 328i.;-)

Eso donde es?¿ en la zona del pas?¿

Tuner! este año por lo que veo en León lo mismo que en Burgos....poca nieve.
Ayer estuvo nevando y hoy hemos amanecido blanquitos...pero poco...ya no nieva como antes....biggrin recuerdo hace años que.........biggrinbiggrin

Tuner

Forista Senior
JOTA R.;4755007 dijo:
Bonitas fotos 328i.;-)

Eso donde es?¿ en la zona del pas?¿

Tuner! este año por lo que veo en León lo mismo que en Burgos....poca nieve.
Ayer estuvo nevando y hoy hemos amanecido blanquitos...pero poco...ya no nieva como antes....biggrin recuerdo hace años que.........biggrinbiggrin
aqui ni nieva ya jejeje

Trubo

Forista
victor316;4754050 dijo:
Usa el freno de mano, es como llevar un autoblocante solo que sin el "auto"

:-k Explica un poco esa tecnica Victor.

Supongo que te refieres a que si patina una rueda en la nieve y la otra se queda quieta dandole al freno de mano frenas la rueda que gira libre y la otra empieza a girar.

Nunca lo he probado...

kazarn

Clan Leader
Trubo;4756322 dijo:
:-k Explica un poco esa tecnica Victor.

Supongo que te refieres a que si patina una rueda en la nieve y la otra se queda quieta dandole al freno de mano frenas la rueda que gira libre y la otra empieza a girar.

Nunca lo he probado...

Es una tecnica de la vieja escuela, supongo que por eso victor se la conoce :descojon: consiste en ponerle un par de puntos al freno de mano para que vaya frenando un poco las ruedas y asi le cueste mas hacer patinar loca a una sola rueda ;-)

Trubo

Forista
kazarn;4756437 dijo:
Es una tecnica de la vieja escuela, supongo que por eso victor se la conoce :descojon: consiste en ponerle un par de puntos al freno de mano para que vaya frenando un poco las ruedas y asi le cueste mas hacer patinar loca a una sola rueda ;-)

Joe, antes de tener autoblocante la de veces que me he quedado colgado viendo patinar una rueda y la otra parada. No se me habia ocurrido hacer eso.

Ma sque autoblocante es como un TCS pero rustico.

kazarn;4756437 dijo:

es una idea sencilla pero cojonuda jejejej,

kazarn

Clan Leader
Trubo;4758798 dijo:
Joe, antes de tener autoblocante la de veces que me he quedado colgado viendo patinar una rueda y la otra parada. No se me habia ocurrido hacer eso.

Sastamente ;-)

328i;4759633 dijo:
es una idea sencilla pero cojonuda jejejej,

Ademas que si, yo en el 316 la utilice alguna vez y funciona bastante bien ;-)

unai86

Forista
kazarn;4755385 dijo:
Que envidia :p:p:p:p con lo que me gusta a mi sacar el M cuando nieva ;-)

por què? Serà porque asì las ruedas traseras te duran más de 1300km...

Muy bonitas las fotos con ese coche y ese paisaje, felicidades!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Trubo;4758798 dijo:

Es que, de hecho, lo que hace un TCS es frenar la rueda que patina. Una caca comparado con un buen autoblocante

escape

En Practicas
Bonito paisaje, haber si este año me vuelvo a escapar en verano y subo otro vez a Cantabria