unas fotos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HAX, 1 Ago 2006.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    a mi el otro dia en caceres me pillaron en una rotonda cruzado y me invente la excusa de que al ser traccion trasera en cuanto pilla arenilla se pira pero que no temieran por mi que estaba bien:)
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Jajajajaja qué liante, que por tí no temieran pero que te temieran jajajajaja....

    Por cierto yo en el Toyobus llevo separadores +3 cms haciendo el burro (4X4) y sin problemas, y en el Zeta tengo encargado 1,6 cms para empezar.
    Que si son malos o buenos hay de los 2 bandos y los 2 con sus argumentos ;-) .
     
  3. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Buenas Hax¡¡¡
    Tu nuevo Z es igualito exteriormente al mio, lo unico que cambia es el interior, el mio es de piel negra¡¡¡ que coincidencia es el primer Z que veo igual¡¡¡ menos mal que estamos lejos y no nos van a confundir (esto es muy importante por aquello de la exclusividad xDDD).
    Un saludo¡¡¡¡¡¡
     
  4. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    c**o, factoni, lo siento... manda que...:roll:
    Creo que si no fue en madrid ni en barcelona no te pueden quitar los puntos.. además yo creo que si te los fueran a quitar el poli te lo habría dicho... vamos, que yo creo que los sigues teniendo... ya nos dirás..
     
  5. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto para los rotonding friends, yo tengo un amigo que haciendo rotonding se salio con un porsche y tuvo una avería buena, de millón y pico de pelas... se cagó en todo. Asin que nada, pienselo amigos!!!:p
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Gracias Miguel
    El poli no me dijo lo de los puntos hasta q yo le pregunté. No tenía ni idea, porque me dijo q de 6 a 8 puntos.
    Ya presenté el recurso y estoy esperando q me digan algo...aunq muchas esperanzas no tengo...
    De rotonding se me han quitado las ganas hasta dentro de muuucho tiempo
     
  7. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, tómatelo en positivo, haz tu estadística de multas desde que te sacaste el carnet, y mira los puntos que hubieras perdido. Estoy casi seguro que si sumas todas tus multas hasta ahora no sumas los 12 puntos.

    Muy mala suerte sería que a partir de ahora cada vez que hicieras una picia te pillarán no? No hagas muchas por si las mosquis.. pero vamos, tampoco te obsesiones....
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Visto así la verdad es q con el coche es la primera q me cazan en 4 años(salvo una de aparcar, pero q la señal de prohibido estaba escondida dentro de un árbol). Si sumo las de la moto y el coche me salen 4 multas en 8 años... No es mal porcentaje.
     

Compartir esta página