Unas preguntillas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por odins, 13 Dic 2005.

  1. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    ¡hola antes de todo!!!
    Bueno yo tngo un e-36 318is y cuando pongo la calefacción veo que sale muy poco aire, entonces he pensado que puede ser del filtro de habitaculo que este ya sucio, haber si me podeis decir algo... si es asi me podeis confirmar si esta debajo d la guantera y si sabeis algun sitio donde lo pueda comprar por internet...
    Y otra duda que os queria comentar, me interesaria pillar los faros Hella Celis (ojos d angel) pero no se cuanto me pueden costar aqui, en ebay alemania los he visto por 400€ ... si alguien los tiene haber que tal le alumbran y donde los puedo pillar ..
    engaaaaa muxas gracias!!!!!!!!!!!!! :descojon:
     
  2. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A mi me paso lo mismo y era el filtro, bueno mejor dicho no llevaba se lo habian quitado y estaba el radiador de calefaccion del habitaculo ( que esta pagado al filtro) lleno de mierda , con perdon, me toco limpiarlo con un cepillito como pude ya que no hay mucho hueco, pero al final lo consegui limpiar y luego a montar el filtro nuevo. El sitio esta detras de la consola central para acceder a l debes quitar la guantera cuando compras el filtro te vienen unas fotos que te indican como cambiarlo, en cuanto al precio si no recuerdo mal ronda los 30 euros hechale un ojo a la pagina del rincon del automovil por si tienen algo.
     
  3. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    ¡Muchas gracias! ruru ya mirare haber si esta sucio el radiador y cambiare el filtro he mirado en el rincon dl automovil xo hay distintos filtros y no se cual es para el e36 :S porque pone las referencias... engaaa un saludo!!
     
  4. davichini

    davichini Guest

    A mi me pasaba igual y era el filtro antipolen lleno de m.....
    Creo que no hay mucha diferencia de pasta entre comprarlo en la Bmw o en otro sitio.
     
  5. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si no tiene el filtro seguro que te pasara lo que me paso a mi si llevas el filtro puesto en su sitio, que es lo normal, se guro que esta muy sucio la referencia de memoria ni idea de todas formas si lo pillas del "rincon" consultale a Jiro, un saludo y ya nos contaras.
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Jiro te informará sobre la referencia exacta.
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Wenooo ya lo he encontrao... xo pa quitar los tubos d aire para los pies como se hace??? esq estiro x si van a presion xo no salen .. buff jejeje wenooo muchas gracias! un saludo
     
  8. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    efectivamente es el filtro, a mi me paso lo mismo, al cambiarlo me desmeleno y todo :descojon:

    En cuanto a los faros has visto los kits de leoper?? yo por 60 euros no me lo pense y quedan de miedo...
     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    MMM pos no he visto los kits esos tio :p q son los aros sueltos para el faro antiguo??? y dnd los podria conseguir? jueeeeee q mala postura tiene pa cambiar el filtro d habitaculo tngo la espalda molia xDDDDD
    ah x cierto una pregunta si kito el filtro d habitaculo, tndria q salir bastante aire x las rejillas de calefaccion??? esq lo he probado sin filtro y sale igual q cn el filtro viejo puesto... aver si cn el nuevo sale mas sino q puede ser??
    un saludoo!
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    www.realoem.com
    Tomar nota de este enlace donde podeis encontrar las referencias de todas las piezas de vuestro coche. Despues poniendola en www.elrincondelautomovil.com donde pone "Buscar", os sale directamente la pieza, si no os saliera nada, me consultais por mp o por info@elrincondelautomovil.com


    ( voy a colgar esto en un post para que la gente lo tenga a la vista )
     
  11. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si tendria que salir mas aire...... Llva el climatizador analogico o digital?
     
  12. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Lleva el analogico el q va con ruletas de esas... d frio y caliente
     
  13. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    LOs kits de angel mandale un mp a leoper que por 60 euros te los pone en casa, luego con paciencia y siguiendo bien unos pasos en una tarde los pones, y luego quedan de miedo ...
     
  14. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Puede que sea algo del llamado "erizo" es una especie de resistencia , el mio lleva clima digital y no lo lleva lleva la resistencia en el propio ventilador, te tendria que informar algunos de los expertos ;-) que atodos nos ayudan, por lo que veo si giras la ruleta de las velocidades del ventilador este gira siempre a la misma no?
     
  15. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    No, se nota q el ventilador gira mas rapido, xo no sale mucho aire... de la posicion 1 a la 4 sale un pokito más, xo poniendo la mano a 5 cm ya ni noto el aire...pensé q seria el filtro d habitaculo y se lo kite y no le puse nada y salia el mismo aire... :S
     

Compartir esta página