No todo son milésimas, y obviamente un cambio manual perfecto (como es este caso) otorga un disfrute que un automático no es capaz de dar. Para buscar la milésima en circuito ya tienes el Clubsport.
A mi siempre me han gustado los BMW en urban green, parece de picoleto, pero en directo es bestial, estuve a punto de coger un Z4 3.0 como este, pero se me escapó
Saco 2 conclusiones con ese video; 1. Es una maravilla que tenga cambio manual 2. Que bien cambias de marcha Bimmer (muy, muy por encima de como lo hago yo)
Pues para mi gusto pega unos tirones al embragar de tres pares de coj*nes. Que sí, que está en circuito y tal pero... a mi esos cabalgueos no me gustan ni en circuito, aunque me adelanten los vespinos.
Hombre, no es lo mismo cambiar en un 320 en autovía que en un GT4 en pista, un coche enfocado a circuito, cambiando a muerte a 8.000 vueltas, con suspensión variable unida al chásis por rótulas que canta todas las vibraciones del coche y el asfalto
Lo sé. Yo también cambiaría así para no hacer el ridículo en las aceleraciones en esas condiciones. Pero es una forma de conducir que detesto. En carretera, por rápido que vaya, procuro no pegar un solo tirón.
Bueno pero es que a ti te gusta la suavidad y lo entiendo pero en este aspecto yo veo perfecto como va. Bajando de marcha es suave suave
El que no os guste para mi, manual, automático, verde, amarillo y hasta rosa chicle lo adopto Muchas gracias @Bimmer por compartirlo y enhorabuena por poder disfrutar del coche y la compañía
Hombre, Sechs, como comprenderás para seguirle el ritmo a un GT3 con PDK o cambio a saco o en cada marcha pierdo 10 metros. No es sitio para suavidades, y aun así en reducción siempre con punta-tacón para que la transmisión no se trague la inercia del motor y vaya pegando trancazos a la caja de cambios.
... ergo reconoces los tirones Si te entiendo perfectamente. Pero por cosas como estas es por lo que yo prefiero, largamente, un 740i E38 a un 911 GT3.
Vamos a suponer que el 7 sea manual, lo mismo tiene que ver la forma de cambiar. No te veo adelandole a un gt3 por fuera haciendo cambios tipo conductor de autobús con el 7.
Perfecto. No discutimos. Salvo que los regalen, claro. Entonces me quedo el 911 que luego ya lo venderé y compraré media docena de BMWs viejos.
Envidiable poder rodar con ese coche, lo de Walter Röhrl ya es un lujo increíble. Con los tiempos que corren, pocas pegas se le pueden sacar (sobre el papel ya que ni lo he visto en directo) a un coche así. No me compraría un superdeportivo con cambio manual -suponiendo que esté disponible- pero en otra categoría de coches ya tengo mis dudas, como es el caso de este Porsche. Al volante de un bicho así yo soy peor conductor con un cambio manual, no tengo duda, pero disfrutaría más metiendo y quitando marchas a la vieja usanza...el crono me da lo mismo. Otro tema es si hablamos de bestias de otra categoría, ahí un manual es casi un suicidio para mi. Normalmente prefiero siempre el Boxster a Cayman, pero en un planteamiento así optaría por la versión cerrada, me parece más adecuada. Así mismo ya me va bien:
Hombre sechs, en este hilo se ve al compañero conduciendo un coche por un circuito, tu le dices que da tirones el cambio manual cuando intenta seguir a un coche más rápido. Tu descartas ese coche porque para hacer tiempos (se supone que para eso entra en circuito) da tirones al soltar el embrague rápido y con acelerador a fondo.. Yo te digo que el coche que nunca BMW debió evolucionar en esa situación también daría tirones. Tampoco vimos al Porsche en modo paseo por el centro de Oviedo, ahí quizás no de tirón alguno siendo manual.
Entonces el cambio manual en el GT3 te parecerá una aberración, pues tan malo no será cuando Porsche se ha tenido que comer sus palabras y volver a ofrecerlo Mira este vídeo a ver si cambias de opinión