Hola! Es la primera vez que escribo por aquí a ver si me podéis echar un cable, os cuento el otro día iba conduciendo mi BMW serie 1 120d del año 2007 y de repente todas las luces de error empezaron a encenderse y la dirección asistida dejó de funcionar , la radio se apagó…llegué a casa como pude y al apagar el coche e intentar volver a encenderlo ya no funcionaba , vino la grúa lo arranco y de ahí a un taller feuvert , todo volvía a funcionar correctamente , cambiaron la batería y la la dirección no funcionaba de nuevo, tampoco bajaban los cristales traseros…tras comprobar alternador, verificar que habían registrado la batería etc me dijeron que lo llevara a otro sitio…
La dirección funciona a veces sí y a veces no, los cristales de atrás no bajan y en otro taller me han dicho que se ha quemado la unidad confort y que tengo que llevarlo a la casa , pero por lo que he estado leyendo eso puede ser lo de los cristales de atrás , pero la dirección asistida, entiendo que tiene que ser otra cosa y lo que más me mosquea es que funciona en ocasiones.
Alguna idea de que puede ser??
Muchas gracias de antemano!
La dirección funciona a veces sí y a veces no, los cristales de atrás no bajan y en otro taller me han dicho que se ha quemado la unidad confort y que tengo que llevarlo a la casa , pero por lo que he estado leyendo eso puede ser lo de los cristales de atrás , pero la dirección asistida, entiendo que tiene que ser otra cosa y lo que más me mosquea es que funciona en ocasiones.
Alguna idea de que puede ser??
Muchas gracias de antemano!