Duda Unidad de mando de precalentamiento

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miguel 1980, 17 Abr 2017.

  1. Miguel 1980

    Miguel 1980 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E87--F31
    Hola buenas, alguien sabe los síntomas de que dicha unidad no este en perfecto estado??, podría ser una lectura de revoluciones juntos a una pequeña vibración a la hora del arranque??, tengo los calentadores recien cambiados y de eso no da fallo, gracias
    por cierto mi vehiculo es un 120d e87 Lci del 2008, 177cv
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.253
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Haz una diagnosis. Si te da fallo de algún o todos los calentadores, pues es sintoma de que la unidad no funciona...
     
    A Miguel 1980 le gusta esto.
  3. Miguel 1980

    Miguel 1980 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E87--F31
    Muchas gracias, es difícil cambiar eso?
     
  4. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.253
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Necesitas elevador y en unos 10 minutos lo tienes listo.
     
    A Miguel 1980 le gusta esto.
  5. Miguel 1980

    Miguel 1980 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E87--F31
    Hola buenas, he subido el coche al elevador y no veo dónde está la unidad, Nose si me podría indicar donde se encuentra la misma
    Un saludo
     
  6. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.253
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Tienes que quitar el cubre carter. Y por el lado del piloto del motor. Casi debajo de la zona de los calentadores, ya la ves.
     

Compartir esta página