unidad de mando, qué opciones hay?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 21 Dic 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    el proximo dia 02 voy a dejar el coche para que me reprogramen la unidad de mando de manera que se active el cierre centralizado al pasar de 20 km/h ( por cierto me han comentado que hay coches "perros" los cuales tienen que estar entre 6-8 horas para actualizar el sofware), me han dicho que si quiero aproveche y ponga alguna opción más, la verdad es que no sé que opciones mas existen y cuales pensais vosotros pueden ser interesantes, salu2
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Que yo conozca, otra opción es que con un toque al mando abras sólo tu puerta y con 2 las 4 ....

    Luego está lo de que se enciendan los intermitentes cuando abres y cierras el coche, pero aún no me ha quedado muy claro si sólo vale para los que llevan alarma o para todos.


    Seguro que alguien te puede decir alguna más.
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    dani lo de los intermitentes al abrir cerrar el coche lo lleva ya el mio y NO TENGO ALARMA, salu2
     
  4. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Ah pues mira que bien!!!
    A mi me parece lo más lógico, pero había oído que se tenía que programar y que igual sólo en los de alarma!!
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo lo puedo hacer desde el navegador :)
     
  6. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    En la página 21 del manual díce cómo se activa el cierre automático de las puertas, así como la forma de configurar el abrir sólo la puerta del conductor y tapa de combustible o las cuatro puertas; también desde ahí se puede programar los destellos al abrir y cerrar las puertas.
    Como los muy cabritos sólo me programaron un mando, probaré a configurar el otro para comprobar si es verdad o nó.
     
  7. COPASA

    COPASA Guest

    yo tambien lo tengo y tampoco tengo alarma.
     
  8. COPASA

    COPASA Guest

    no jodas no lo sabia.se puede hacer aunque no tengas navegador?
     
  9. COPASA

    COPASA Guest

    te cobran algo?
     
  10. olibin

    olibin Guest

    el mio es un perro, ha estado enchufado entre 6 y 8 horas
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    copasa lo voy a llevar al conce donde lo compre, ademas es primera reprogramacion, el coste es 0 euros , me imagino que si lo llevas a otro conce te cobraran al igual que si estas todo el dia dando el coñazo para que te pongan/quiten cosas, salu2
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el mio tb, bueno para la actualizacion del soft del coche y del navy, me han dicho que deje el coche un dia entero que tardan entre 6 y 8 horas
     
  13. MIKITO

    MIKITO Guest

    pues yo tengo cita para esto también y me dijeron que en una hora listo, y no se si será perro o no...
     
  14. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Lo acabo de comprobar: el mando que tenía sin programar lo he configurado tal y como se explica en las páginas 20-21 del manual de instrucciones. Lo he vuelto a desconfigurar poniéndolo en la posición "off" y después vuelta a configurar. Además de eso, se pueden programar los destellos de los intermitentes y la posibilidad de que se abra una puerta o las cuatro puertas.
    Es posible que en el mío esté actualizado el sofware, y no tengo ni alarma ni navegador.
     
  15. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Si es de septiembre o posterior el software que trae ya te permite configurar unas cuantas cosas. Los anteriores nos tenemos que j*der y llevarlo a la casa.
     
  16. olibin

    olibin Guest

    eso es.
     
  17. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Una de las opciones del cierre automático de puerta/puertas es el cierre por tiempo (según se describe en la mencionada página 21), pero a mí no me sale: selecciono la opción representada por un reloj seguido de "on" y no pasa nada, he hecho un viaje de 30km, y no se baja el seguro de mi puerta. Sólo actúa en las opciones que van representadas por una flecha. Probarlo vosotros, a ver si os sale. No es importante, pero las cosas tienen que funcionar tal y como se describen.
     
  18. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces, para configurar que a partir de cierta velocidad se cierren las puertas, es "auto"-reprogramable o es a través del conce??

    Otra pregunta sobre E91, a ver si alguien lo sabe.

    Al abrir el maletero (que por cierto, NO TIENE PARA LLAVE como el berlina), si aprieto una vez se abre normalmente. Si a continuación aprieto otra segunda vez, se sube la "lona de carga", la que sirve para tapar el equipaje. Sabeis si se podría también reprogramar para que se suba al primer toque???

    Gracias.
     
  19. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
     
  20. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Minotauro creo que a mí tampoco me funciona esa opción. Yo configuré las 2 a la vez, que se bajasen al pasar los 20 km/h o por tiempo, pero el otro día probando con Trico la de sólo por tiempo recuerdo que no se bajaban, esperamos un ratillo y no funcionó. Luego intentaré probar bien a ver que pasa, pero cómo en el manual pone "pasado un tiempo" no pone cuanto a saber. Igual tiene que se una hora!!! :descojon:

    De todos modos pensándolo bien esta opción me parece un poco peligrosa, porque si por lo que sea sales un momento del coche y dejas la llave puesta, cómo se cierre solo te has quedado con el coche cerrado ....

    Aún así si veo que no funciona me pasaré por el conce a ver que me dicen ...
     
  21. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Segun ultimas noticias los coches recientes, ya vienen con la opcion por defecto de cerrar las puertas cuando superes los 20 km. Aun no he podido comprobarlo, cuando lo haga os informo.
     
  22. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    bueno pues ya me lo han hecho, deje el coche a las 9 de la mañana , tenian que descargar la ultima version de software y a las 10´30 empezaron con mi coche, a las 16´30 ya estaba listo, cuando he llegado a recogerlo veo que todo sigue igual ( miedo me daba por si acaso variaban algo de la configuracion de serie que yo no queria) y la tecla del aire acondicionado que esta intermitente, se me ponen de corbata ( eran las 19´30 h y necesitaba el coche sin falta mañana), primero me dicen que van a actualizar la unidad de mando del clima pero de repente paro el coche lo vuelvo a arrancar y ya va bien la tecla del aire, me dicen que es asi, que tenian que haber pasado 2 min y que siempre que reprograman les pasa eso ( yo flipo), bueno meto 1ª paso de 20km/h y el cierre se activa, lo pruebo con las 3 llaves y funciona, espero que mañana no me haga nada raro, salu2
     
  23. ernestpages

    ernestpages Guest

    yo lo he programado personalmente en el navegador profes. solo tardas 10 seg. hay una opción en la pantalla "ajustes de vehículo" y se cierran las los seguros de puertas, al alcanzar los 20 km/h .

    epa (BCN) E90 steptronick 320 D saludos.
     
  24. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vale una cosa que no me queda clara:

    Los que tenemos el coche "antiguo" (de Junio), si lo llevamos al conce nos activan la opción para que nosotros podamos seleccionar en el ordenador de abordo el que se cierren o no las puertas solas, o nos activan que se cierren solas y si queremos más tarde cambiarlo a que no se cierren lo tenemos que volver a llevar ?¿?¿

    No sé si me he explicado bien ...
     
  25. romaramu

    romaramu Guest

    Te has explicado perfectamente.

    El martes llevé el coche para que le actualizaran el sofware para que el coche se cerrará cuando alcanzase los 20km/h, para que a un toque solo se abriera mi puerta y a los dos toques las cuatro y para que cuando retiro la llave del contacto se abra solo mi puerta. Pues bien.... yo pensaba igual que tú, que a lo mejor con suerte ya podria hacerlo yo una vez actualizado el sotware. Pues siento decirte que no, que para cualquier cambio que le queramos hacer hay que volver a llevarlo.

    Cosas de BMW !!!
     
  26. romaramu

    romaramu Guest

    Ah , mi coche es de julio.
     
  27. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias romaramu. De todas formas lo llevaré para que me lo dejen como a tí
     
  28. romaramu

    romaramu Guest

    Ah, si te dicen que te lo hacen en un "plis plas", no te los creas, buena fé tienen, eso si, pero hay veces que se equivocan. Cómo a mi, que me dijeron:

    "En un ratito lo tienes, no creo que tarde, lo llevo abajo y en un momento te lo subo con la configuración que me has pedido. Pasa a la sala de espera que ahora te llamo"

    Y yo:
    "Me lo creo o no me lo creo? Mejor no, que yo sé que tardan más de un ratito. Y menos mal que una tiene paciéncia que si no...y al cabo de casi una hora me viene a buscar, y me dice:

    "Que tarda más de lo que yo esperaba y que ahora no te lo puedes llevar; dame tu número de móvil que en cuanto esté te llamo"

    Y yo...
    "Ves alma cándida como tarbada más de lo que decias !!!!(lo pensé pero no se lo dije)"

    En resumidas cuentas, que el coche lo entregué a las 12 de la mañana y a las 18:30 me llamaron para decirme que ya lo tenia.

    Cosas de BMW !!
     
  29. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete

    Llévas toda la razón, a saber éstos alemanes qué entienden por tiempo, a lo mejor es como tú díces una hora:descojon: , yo lo he llevado casi 1/2 hora y nada de nada. Por otra parte, como también díces, si no se desconecta el sistema al abrir la puerta, es muy peligroso que se quede el coche cerrado y la llave dentro.
     

Compartir esta página