Uno de los nuestros

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por txely, 5 Sep 2007.

  1. txely

    txely Guest

  2. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    como un p*to enano!:LOL:
     
  3. mandible

    mandible Guest

    El crío no parecía muy convencido :LOL::LOL::LOL:
     
  4. 330XITOURING

    330XITOURING En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    M3 E46 SMGII
    Despues vendra aquello de "solo tiene xxxxxx kilometros y ya me falla..."

    Si lo raro es que no exploten en medio de la calle estos M//.

    Yo , al mio , no le hago esto ni loco.

    S2.
     
  5. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.845
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo peor el susto que lleva el niño que lo esta viendo..., le dice la madre "esta jugando".:twitcy:

    Por cierto..., el juego de ruedas para cambiar no?:Randy-git:
     
  6. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Lo que hace bien lo podia hacer sin que estuviera el niño delante...y el tio un necora al principio ni le salen los ceros...
     
  7. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Esta guapo, pero yo no lo haria delnte de mi hijo y mujer.

    salu2
     
  8. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    txely, es un smg II? suena como si hicieras launch control... sube de rpm a 4000, se manteiene y luego sueltas.. me equivoco?
     
  9. dferrer

    dferrer Guest

    Si lo haces delante de tu hijo, por lo menos hazlo bien! :LOL:
     
  10. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Eso mismo es lo que me choca a mi, que lo hace delante de su niño y su mujer y encima dice que está jugando:nah: y yo que cuando llevo a mi churri en el coche voy como un modosito por que a la minima ya me salta o se enfada y hace bien por que a veces los tios somos mas tercos que mulas :yes:

    De todas formas lo hace en un sitio seguro no como otros que se meten en rotondas delante de otros coches circulando ¿para que? ¿para impresionar? ¿se siente uno mas realizado? :nah:

    Saludins
     
  11. critical

    critical Guest

    el hijo tiene q aprender eso esta bien pero el padre se lo podia currar un poquito mas ee...muchos ceros no ha hecho en su vida...o eso parece x lo menos...saludos....
     
  12. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    joe nadie nace con la leccion aprendida.
    yo no se quien es ni nada, pero vamos que según me lo he imaginado yo.... pues una persona relativamente joven, con su mujer y su niño pequeño (por aquello de que no sabe hablar bien aún), aun metido en faena de mujer y niño tiene el capricho de tener un pepino de coche, y en ocasiones puntuales se desfoga un poco, y ademas en un lugar sin transito alguno de coches y apartado...

    pues que quieres que te diga...no lo veo mal...

    me recuerda a cuando mi padre se compro el pontiac trans am (el que era como el coche fantastico). Tengo constancia de que el se desfogaba tambien con el coche, perot ambien es cierto que delante mia nunca lo hizo...
     
  13. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues yo me alegraria si a mi mujer no le molestara esas cosas
     
  14. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    :yes::yes::yes:
     
  15. critical

    critical Guest

    el tio hace bien desaogandose y me parece bien q lo haga delante del crio solo hace falta q mejore un poco para q el chavalillo aprenda mejor nada mas ...esta claro q nadie nace sabiendolo todo...saludos...
     
  16. dferrer

    dferrer Guest

    Pero si el niño le gusta, guay, pero está llorando y pasandolo mal, no creo que sea lo más correcto, pero cada cual.. :LOL:
     
  17. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    yo esq sinceramente el hacerlo o no delante del crio....no lo veo ni bien ni mal.
    vamos que parece secundario que el crio este ahi. me llama mas la atención el que lo haga en un sitio apartado y eso...

    que es un niño!! no se va a volver piloto por ver como su padre hace eso!




    Saludossssss
     
  18. SaBo

    SaBo Guest

    hola:
    eso que lo hiciste cuandoi ya sabias que te lo iba a comprar?
    la verdad me da algo de pena, ver que mi actual coche fue tratado asi.
    por lo menos ahora esta en buenas manos, y lo miman algo mejor¡¡¡

    está claro que el forntera es tu coche ideal, para hacer el cabra y ir a pescar es lo ideal¡¡¡
     
  19. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Creo que el ///M tiene usos mucho mejores que este ,ahora bién ,lo entendería si se diera el caso de que le tocaba cambiar neumáticos y estos fueron los últimos coletazos de ese juego de gomas.De todas maneras,cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no comprometa la seguridad de los demás ni atente contra nadie.....(un diez por el sitio en el que lo hizo).
     
  20. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    uyyyyyyyyyyyyy:mad::mad::mad::mad:
     
  21. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Uffffffffffffffff:mad::mad::mad::mad:
     
  22. SaBo

    SaBo Guest

    Es que yo la verdad no entiendo, como puedes poner ese video... sabes que el coche lo vnediste atarves del foro, y sabes que lo visito, y aun lo pones... está claro, que por hacer eso al coche no lo vas a matar, pero la frase de " yo lo mimo mucho" nunca hago el cabra con el, se ve que es siemplemente de cara a la galeria...

    por suerte ahora el coche está en mejores manos.
     
  23. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    me olia que esto iba a pasar.....

    me sonaba de cuando este chico compro el coche y entró en el foro que mencionó que se lo vendió un forero cuyo nombre empezaba con las letras "tx".... no sabia si era "txely" o "txori"....

    Es una lástima enterarse así de esto SaBo... te conozco de zt y me sabe doble mal por eso... pero sabes que es a lo que nos arriesgamos cuando pillamos un coche de segundazarpa. Es un riesgo que esta ahí. A todos nos pasa. El caso es que tu lo has visto y el resto no...

    Si el coche va bien, no le des más vueltas... aunque entiendo perfectamente las cosas que te están pasando por la cabeza. Eso de que te digan una cosa y luego compruebes otras fastidia mucho.


    Un saludo
     
  24. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    La cuestión reside en si el ///M va bién ahora,...,el anterior dueño pudo hacer lo que quiso porque el coche era suyo entonces,pero se trata de ver si fue algo puntual o si era éso día sí y día también....La verdad es que la situación me parece superincómoda.Amigo Sabo,de todas formas,te aconsejo que no te calientes mucho la cabeza con este tema porque hay mucha gente por ahí que se cree que un ///M es sólo para hacer cosas de este tipo..Grave error.
     
  25. dferrer

    dferrer Guest

    Vamos a ver :mad: Yo no quiero justificar ni culpar a nadie, ya que no conozco a ninguna de las dos partes implicadas :twitcy: Pero cuando se compra un ///M, lo mínimo minimísimo que se le ha hecho es un par de donuts... y por eso no se rompe un coche ni mucho menos... :nah: Cuando lo haces todos los dias pues hombre... el coche durará lo que un Chupa-Chups en un colegio... Pero sinceramente, por esos 3 donutos no veo que el coche vaya a salir ardiendo, no? :twitcy: Otra cosa esque halla hecho eso mucho más a menudo, lo halla metido a circuito a saco y no te lo halla dicho. Un saludo y Paz Que el coche seguro que está hecho un ToRo! :LOL::yes:
     
  26. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    si está claro. vamos a ver, si es que ha sido el propio SaBo el que ha reconocido en primera instancia que el coche no va a morir por marcarse unos ceros. Aquí lo que él ha comentado, vamos creo yo que era eso de lo que iba el tema, sino que me corrija SaBo, es que te encuentras con que compras un coche del cual el vendedor te dice que lo ha mimado mucho y que nunca ha hecho el cabra con él y al poco tiempo te encuentras con que el propio vendedor cualga unos videos suyos desfogandose con el coche...

    y ya casi que mejor me callo porque no soy parte implicada en el tema y hay personas que quizás se pueden molestar por mi opinión.


    Un saludo a todos
     
  27. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    TE aseguro que por hacer eso el M3 no se rompe...

    Salu2
     
  28. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Sabias palabras...
     
  29. Eso es reventar el coche!! para que hace launh control?? luego dicen que los miman lo lavara mucho pero reventarlo asi...si no mete ni 2.. hay hay hay...pero bueno al final parece que le salen bien que es lo importante jajaja!!
     
  30. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    no querria encontrarme un video de mi coche haciendo eso aunque reconozco que no por eso ya el coche no valla a ir bien...

    eso si amigo no hagas los trompos y esos acelerones tan cerca del crio que aparte de llevarse un buen sustillo...esta muy muy cerca del peligro...
     

Compartir esta página