Uno de los nuestros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por SESABE, 5 Ene 2011.

  1. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    [​IMG]


    Cuestan unos 13 euros y ya estan homologadas. Tienen buena pinta.
     
  2. double_gas

    double_gas

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, qué caña no? Sí que son flexibles!!

    Yo al E me gustaŕia rehacerselas nuevas porque se ha levantado la lámina de aluminio en algún número al darle con la pistola a presión cuando lo he llevado a lavar.

    Sabeis en Madrid donde las hacen, y si también existen en formato americano (cuadradas)?

    Por cierto... qué horterada es esa del código de barras??

    -------

    Reedito para añadir una duda: ¿aguantarán un impacto de bolardo en las aceras, o de bola de remolque del típico que echa para atrás sin tener ninguna consideración?
     
  3. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.705
    Me Gusta:
    1.499
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    ten cuidado con las matrículas no homologadas yo quería poner la pequeña delante pero te pueden multar y no pasa ITV las mias de metacrilato no tienen código de barras tienen sólo el número de homologacion ya que son de otra marca pero pasé la ITV con ellas y genial,son flexibles y en teoría en caso de impácto tipo bola de remolque absorven el impacto y vuelven a su ser sin romperse(pero no pienso probarlas...ajajaj)
     
  4. double_gas

    double_gas

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jejejeje, gracias 535i_magan. Lo tendré en cuenta ;-)
     
  5. emarcooper

    emarcooper Forista

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Yo las he estado viendo en un tienda de Alcobendas, me pedian 20€ por cada una y no me acabaron de convencer, lo que no llevaba las que ví era el codigo de barras, si sabéis de otro sitio decdmelo para ir a verlas.
     
  6. double_gas

    double_gas

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chavales, perdonad pero he estado liado unos cuantos días...

    Lo de las matriculas en metacrilato están chulas, siempre y cuando no tengas que llevar ese megacódigo de barras... En mi opinión, desmerece muchísimo la matrícula.

    Por cierto, y cambiando de tercio... quiero cambiarle las escobillas al 7. He visto que aquí: http://www.mister-auto.es/es/escobilla/bosch-3-397-001-367_g298_a0303!397!001!367.html?KTypeNr=3815 puedo comprar un juego que llevo ya unos dias buscando, a bastante buen precio.

    El tema es: Sabeis si nuestros 7's admiten el nuevo tipo de escobillas, esas que son frameless o dicho de otro modo, que son "flácidas" como una minga? jajaja

    Lo pregunto porque he encontrado esto y parece que sí, pero me gustaría saber si alguien ha probado a ponerlas ya:

    Wiper Blade - Auto Parts Warehouse

    Un saludo, compañeros!!
    DG

    PD: En el E llevo las "flácidas" (las monta de serie), y joer, no hacen nada de ruido!!
     
  7. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Sin mirar los enlaces que has puesto me aventuro a comentarte que si llevas las originales, puédes comprar en el conce "la goma" de los limpias. Se vende a metros y es la mejor solución
     
  8. double_gas

    double_gas

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola xavilou ;)

    Qué va tio, ese es el tema: no lleva las originales. LLeva una Bosch en el lado del conductor (que está tan gastada que va a saltos en la venida cuando le toca limpiar), y luego otra marca (no es la original de BMW) en el asiento del pasajero.

    Además, ambas son del mismo tamaño (60cm), y al parecer en este set de 2, la del conductor es un poco más larga, lo cual tiene su lógica porque he estado mirando antes el recorrido, y en el lado del conductor cabría poner una un poco más larga para limpiar más y tener mayor campo de visión.
     

Compartir esta página