uno de segunda

oki

Forista
Reacciones
4
hola chicos normalmente ando por el sub e90 pero hoy me han ofrecido un one de 90 cv del 2oo2 con 55000 km y me gustaria que me dierais vuestra opinion creo que de extras esta flojito pero el aspecto lo tiene muy bueno , solo lo utilizaremos mi mujer y yo para ciudad y trayectos cortos. El precio unos 9300 euros . :wink:Si lo cojemos ya nos veremos por aqui y sino si teneis o saveis algo de alguno bueno no dudeis en ofrecerlo.
Gracias.

F

full330

Invitado
Precio bueno, llevalo a un concesionario oficial a ver como esta.

S

sorayaMINIcordoba

Invitado
Muy buen precio , si señor, revisalo como dice el compañero y si está ok, no te lo pienses que es una ganga.

Supongo, que incluso se lo podrás sacar por 9.000 €, eso seria ya una supercompra.

ANIMO.

Esperamos verte por aqui, con tu peque.:wink:

oki

Forista
Reacciones
4
segun el dueño tiene libro de revisiones en bmw Perdonar la pregunta pero como lo voy a llevar al conce sin ser mio jjeeej? saludos y gracias ya os contare el desenlace

gigante

Forista
Reacciones
1
Al final vas a por el mini?
Me encanta ese coche,de todas formas me parece buen precio y supongo que le podras decir al vendedor que si no le importa ir contigo al servicio oficial a pasar una pequeña revision,pagando tu o pangando a medias, no creo que te cueste mucho y asi no hay complicaciones.
Animo y que te salga bien y podamos ver ese minero!!
Un saludo