Uno desde Reus con E60??

Reacciones
0
Hola soy nuevo de hoy, el viernes adquiero un 525D Aut. del 2005, creo que es el E60, como puedo saberlo?
Cuando lo tenga me paso con fotos.
Saludos y espero opinar y preguntar mucho por aqui.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Hola hector enhorabuena por tu futura adquisicion.
Efectivamente si la unidad es de 2005 es un e60,el e60 sustituyo al e39 a finales de 2003 y es la 5º generacion de la serie 5...aunque luego vino en 2007 un ligero restyling que afectaba a las opticas,frontal y detalles del interior,el e60 se ha mantenido vigente hasta 2010,fecha en la que se comercializo el f-10.
si el tuyo es un 525d del 2005 sera el 2.5 177cv ¿no?
saludos

Reacciones
0
sergarmotos;12924423 dijo:
Hola hector enhorabuena por tu futura adquisicion.
Efectivamente si la unidad es de 2005 es un e60,el e60 sustituyo al e39 a finales de 2003 y es la 5º generacion de la serie 5...aunque luego vino en 2007 un ligero restyling que afectaba a las opticas,frontal y detalles del interior,el e60 se ha mantenido vigente hasta 2010,fecha en la que se comercializo el f-10.
si el tuyo es un 525d del 2005 sera el 2.5 177cv ¿no?
saludos

Si, es el 2.5 177cv automatico. A ver si mañana subo foto. Pero hasta el viernes lunes no hacemos el cambio de nombre.

JuanJo525

En Practicas
Reacciones
0
eso es una buena maquina yo me lo compre el mismo que el tullo hará eso de un mes y cada día que pasa estoy mas contento con el.

Aunque eso de automático es para mancos sinceramente me gustaría mas manual creo yo se disfruta mas de la conducción como en el anuncio: Te gusta conducir? jaja
Yo me estoy mal acostumbrando ya que es mi primer coche automático y el otro día cogí el de mi madre y le quise meter primera sin embrague jaja
Por cierto que km tiene el tullo? Un saludo y suerte con la maquina!

Reacciones
0
JuanJo525;12927547 dijo:
eso es una buena maquina yo me lo compre el mismo que el tullo hará eso de un mes y cada día que pasa estoy mas contento con el.

Aunque eso de automático es para mancos sinceramente me gustaría mas manual creo yo se disfruta mas de la conducción como en el anuncio: Te gusta conducir? jaja
Yo me estoy mal acostumbrando ya que es mi primer coche automático y el otro día cogí el de mi madre y le quise meter primera sin embrague jaja
Por cierto que km tiene el tullo? Un saludo y suerte con la maquina!

Jajjaja 1 sin embregue... Buen crack debio hacer. Tiene 140.000km hechos en carretera, era de mi tio, buenas manos!,

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
yo tengo dos coches uno automatico y uno manual...y conduzco por mi trabajo todo tipo de vehiculos automaticos o manuales desde camiones de 25t automaticos,camiones de 12t manuales (haciendo doble embrague),nissan patrol,anibal santana,mitsubishi montero...vamos que cojo de todo...
pues pensaba que me haria facil al automatico...a sido asi pero no voy a negar que al principio le peque dos pisotones al freno que lo clave...buscando el embrague jejjeje,menos mal que no venia nadie por detras sino me encula.
Ahora ciando cojo mi mondeo manual se me olvida pisar embrague jajajja

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
sergarmotos;12928485 dijo:
yo tengo dos coches uno automatico y uno manual...y conduzco por mi trabajo todo tipo de vehiculos automaticos o manuales desde camiones de 25t automaticos,camiones de 12t manuales (haciendo doble embrague),nissan patrol,anibal santana,mitsubishi montero...vamos que cojo de todo...
pues pensaba que me haria facil al automatico...a sido asi pero no voy a negar que al principio le peque dos pisotones al freno que lo clave...buscando el embrague jejjeje,menos mal que no venia nadie por detras sino me encula.
Ahora ciando cojo mi mondeo manual se me olvida pisar embrague jajajja
Te lo dije....:yawinkle