Uno Mas A La Espera

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por astur X3, 27 Abr 2005.

  1. astur X3

    astur X3 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola,
    Levo unos meses merodeando por aquí, y deciros que tenéis un porcentaje muy alto deculpa en mi decisión final (estaba pensando en la nueva serie 3).

    Me lo entregan a primeros de Julio, y mi configuración es:
    Color negro; Llanta 148 (estoy en duda en poner la 112); Ordenador; antinieblas; Business; Intermitentes blancos; cuero Graublau (me gustaría ver alguna foto); techo panorámico.
    Estoy en duda con el Xenon (seguramente lo pondré), y poner luces de lectura y cortesía = retrovisor antideslumbramiento, por cuánto sale esta última opción? ya que le pedí el paquete de iluminción al comercial y me dijo que no venía como opción disponible.

    Tengo hasta mediados de Mayo para ampliar, qué me aconsejáis?

    Sois unos fenómenos,
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Bienvenido al foro, esperamos verte mucho por aquí.
    También te deseo que la espera hasta julio no se te haga muy pesada.
    Creo que has cogido una buena combinación de extras.
    El paquete de iluminación viene con el espejo antideslumbramiento.
    La verdad es que no me acuerdo cuanto cuesta, pero en el configurador de BMW podrás verlo, aunque hoy estaba estropeado.
    Saludos.
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Hola: unas líneas para darte la bienvenida y creo que hablo por todos, agradecerte tus palabras.

    De los X3 te pueden hablar mejor los usuarios, del xenon en concreto, ni lo dudes, aunque el sistema automático antideslumbramiento también es una gozada: es como llevar un copiloto moviendo los espejos por ti.

    saludox5
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues lo dicho por Edu y Juan Luís: Bienvenido y esperamos verte/leerte por estos lares...
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Efectivamente Edu, y así sigue... He entrado para mirar una cosillas y ná de ná... de mantenimiento dicen... es que no podrán hacer por las noches...
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro y enhorabuena.


    Salu2
     
  7. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hola Astur:

    Bienvenido, que disfrutes en este nuestro foro.

    Lo del Xenon no te lo pienses, es un extra de seguridad imprescindible. Y suscribo letra a letra lo que te ha dicho integervalor sobre los retrovisores antideslumbramiento.

    Un saludo desde La Rioja.
     
  8. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bienvenido al foro ya estaremos en contacto para cualquier duda.Xenon siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,techo panoramico biennnnnnnnnnnnn.SALUDOS.
     
  9. Tora

    Tora Guest

    No dudes en poner el Xenon (aunque es bastante caro)
    Llantas, personalmente me gustan las 112, pero...
    También te aconsejo:
    - Servotronic (+ seguridad)
    - Paquete de compartimentos (no es mucha diferencia ya que tendrás que poner de igual forma el reposabrazos - compruebalo con el configurador)
    - Isofix (no sabemos si viene igualmente de serie)
     
  10. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Binevenido al foro, astur!! La configuración me parece bastante completita, pero uno de los extras de los que no me olvidaría sería del sensor de luces y lluvia. Por poco precio creo que merece la pena
     
  11. eduardog

    eduardog Guest


    No, el delantero no viene de serie, el trasero si.
    Saludos.
     
  12. astur X3

    astur X3 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Muchas gracias a todos por la acogida, sois geniales :xray: :xray:

    El tema de sensor de lluvia y de luces, va en conjunto con el xenon.

    Alguno tiene el cuero Graublau para ver cómo queda?

    Otra duda, en el catálogo vienen 2 refuerzos laterales en las puertas, y otros 2 en el techo. Al poner el techo panorámico, las quitan?

    Muchísimas gracias
     
  13. Juanyo

    Juanyo Guest

    Enhorabuena.

    Yo tengo pedida una configuración muy parecida a la tuya. Mi problema es que está cerrada y ya estoy arrepentido de no haber incluido el xenón y el PDC. Piénsatelo......
     
  14. azahila

    azahila Guest

    Bienvenido paisano. Yo llevo 15 días con mi X3 y estoy encantado.
    Por cierto donde lo has encargado en Oviedo o en Gijón.

    Personalmente asientos de piel no lo veo importante ( más adelante si quieres por mitad de precio te lo tapizas con muchisimas más gamas de colores, eso es lo que me ha dicho el comercial ). Imprescindible para mi, yo así se lo he puesto al mio lo siguiente :
    Servotronic
    PDC
    xenon
    paquete compartimentos
    espejo electricos y antideslumbramiento
    luces autoadaptable en curva
    yo le he puesto llantas 148, pero son más bonitas y más caras las 112.
    techo panorámico ( mola mogollon)
    alarma
    estribos de aluminio
    intermitentes blancos

    y si puedes yo me arrepiento :

    bola remolque
    airbags traseros

    y ya sabes por un paisano lo que haga faltal

    chao
     
  15. abifer1

    abifer1 Guest

    Hola y bienvenido acabo de mirar la factura:

    espejo interior con sistema antideslumbramiento 202 € más IVA

    saludos y que se haga corta la espera
     
  16. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:

    Muy importante lo que dices de los airbags traseros porque yo por muchas vueltas que le dí al configurador no los vi, menos mal que nos avisó el comercial y pudimos ponerlos a tiempo. No sé si alguien no lo considerará importante pero atrás va nuestra pequeñaja y después de todo lo que lleva el coche no tenía mucho sentido ahorrar en eso.
     
  17. astur X3

    astur X3 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Lo he encargado en Gijón (Triocar), en Oviedo (Autosa) pasaron bastante de mí, me dieron el catálogo y me apuntaron precios en él. Luego pedí varios presupuestos por el configurador de interntet, y sólo no me contestaron de Autosa (Oviedo), y Dohisa (León).

    Otro tema, en la revista 4X4 Solo Auto nº 257, hacen la prueba al X3 2.0d, y ponen como aceleración de 0 a 100 en 8,48". A mí me parece imposible, el Compact lo hace oficialmente en 8,9". El reportaje lo firma Jaume Gustems, al que le envié un correo sobre este tema y me contestó:
    "Los resultados que obtenemos en nuestras pruebas de aceleración muy pocas veces acostumbran a coincidir con los oficiales de las marcas, como es fácil entender, debido a que se realizan en condiciones diferentes.

    En nuestro caso particular, los registros que obtenemos suelen estar generalmente algo por debajo de los oficiales, quizás influidos por el hecho de que en Solo Auto 4x4 realizamos las pruebas a muy escasa altura, casi a nivel del mar. A esto tienes que añadir que alguna de las unidades de prueba que recibimos suelen estar más rodadas que otras (como es muy posible que ocurriese en el caso del BMW X· 2.0d), y esto también puede ejercer su influencia en los resultados finales.
    En cualquier caso, nuestra intención es aportar un dato más para el análisis por parte del lector, que siempre debes entender como orientativo y no definitivo teniendo en cuenta los condicionantes antes comentados". (super amables).

    Bueno, perdón por el ladrillazo
     
  18. nim

    nim Guest

    Hola , bienvenido . Yo al mío le puse la servotronic de la que estoy encantado . Quizá en el X 3 no se valore tanto , al ser más ligero de morro .

    ¿Dónde lo has encargado en Autosa o en Triocar ?
    Saludos .
     
  19. astur X3

    astur X3 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo probé el 2.0d, y mi primera sensación fue de un ruido algo tosco del motor, y demasiado plástico para un coche premium; pero por lo demás (conduzco bastante tranquilo) va muy bien. Respecto al Servotronic, creo que es algo que no hechas de menos hasta que lo has probado. La dirección asistida del coche que probé iba bastante bien.

    Como ya he comentado, lo tengo encargado en Triocar (excelente trato del comercial al que se lo encargué: Juan Carlos Castro), creo que hay que mencionar a los que nos tratan bien, verdad?.
     
  20. elabuelo

    elabuelo Guest

    Hola Astur

    Hola astur. Enhorabuena por tu elección, yo he escogido algo parecido..... Yo ayer compre la revista y me sorprendió muchisimo los 8 con 48. Esta mañana que he tenido que ir al concesionario se la he acercado al comercial y me ha mirado con una cara..... Pero me quedo mas tranquilo despues de leer la respuesta del que lo probó. Ya me imagine que el coche debia de estar muy rodado. Bueno pues tranquilo y a esperar
     
  21. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Astur , Bienvenido, que aún no te habia dicho nada, que la espera sea corta y por aqui quedamos para cualquieer duda.

    ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡
     
  22. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Muy rodado y midieron la aceleración bajando Pajares por la autopista porque sino es imposible. Nosotros tenemos uno ya con 7500 kms., va de lujo a pesar de que yo soy bastante exigente con las prestaciones. He probado en terreno llano y supera con holgura los 200 reales con facilidad pero de ahí a conseguir bajar casi 2 segundos la aceleración oficial y ponerse a 0,5 sg. de la del 3.0 d de 204 CV. me parece una exageración.
    Insisto, no trato de desanimar a nadie porque el coche dentro de lo que cabe va muy, muy bien. Pero yo creo que incluso el nuestro, que por sus reacciones a plena carga y con el aire acondicionado he llegado a comentar en algún post anterior que parece tener por lo menos 160 CV, no creo que baje de 10 sg. ni con Fernando Alonso al volante. En fin, ello sabrán.
     

Compartir esta página