Me presento Uno más en la familia. 530d. Barcelona

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por ruben_530, 6 Sep 2016.

  1. ruben_530

    ruben_530 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530D. Touring.
    Hola a todos.
    Como muchos, llevo un tiempo leyéndoos y hasta hoy no he encontrado el momento (y las fotos) para presentarme.
    Llevo dos meses con un 530d touring de finales 2010... y feliz.
    Venía de un Boxster y un día mi mujer me dijo que íbamos a ser 3, lo segundo que pensé es, "hay que cambiar de coche".
    Como en todo proceso de búsqueda pasas por varías fases, reconozco que la búsqueda empezó por la marca de los 4 aros, pero el A4 me parecía pequeño y de interior antiguo y el A6 que probé no me enamoró... y son bastante caros. Y el serie 5 touring me gustaba de siempre, pero se me hacía graaaande. Lo probé y hubo flechazo. El exterior pero sobretodo el interior me gustó mucho, y comencé a aprender sobre él y a probar varios, y así me hice la idea de qué extras quería como mínimo. Pasé por varias fases, "busco en Alemania, me conformo con alguno con menos extras y menos Kms", pero no me convencía nada de los que veía, además no quería pagar mucho más de lo que ya había recibido por el Boxster y al final todo encajó. Me hice con un 530 con casi todo, no es Xdrive, no tiene aviso de salida de carril, ni cámaras delanteras... lo demás lo tiene casi todo. (Techo, automático, navegador profesional, HeadUp, control de crucero activo (muy recomendable), largas automáticas, cambio de modos de conducción, suspensión activa, tren trasero autodireccionable, suspensión trasera, espejos antideslumbramiento... y seguro que algo más..). Y todo por lo mismo que yo vendí el Porsche. Cierto que el BMW tiene 200kms pero con todas las revisiones y con 1 año de garantía me fio completamente, estos coches pueden hacer 400km sin despeinarse. Además tampoco hago tantos. (15km al año)

    Mi experiencia con él, después 3.000kms. En carretera es una maravilla, con el control de crucero activo es una pasada ir en autopista, consume más de lo que yo pensaba, 8L más o menos. no he conseguido bajar de 7,2 más o menos y en ciudad se sube a 12l (como el boxster).
    Vivo en Barcelona y me aprendí con el otro varías carreteras de montaña que me hacía frecuentemente, ahora he probado hacerlas con este en modo Sport (sin que mi mujer se entere) y ... hombre... se nota mucho el peso y los frenos. Pero de motor y empuje con la trasera está muy muy bien, y reconozco que se mete en las curvas bastante bien. (Echo de menos las levas, que no lleva).

    Os tengo que agradecer que durante estos meses he aprendido un montón, y espero coincidir con alguno en alguna quedada o calçotada que se monte.
    Espero también compartir experiencias y cosas que vaya aprendiendo.

    (por lo pronto no he sido capaz de actualizar los mapas, creo que por fallo del USB que tengo, quiero probar con otro)

    os dejo fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    JAVGUN, alfamiglia, Bukovich y 2 otros les gusta esto.
  2. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito y muy buen relato.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  3. konector

    konector En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Ceuta
    Modelo:
    530d e39 y F10
    Iba a decir que sólo le falta el Minibar, aunque es coña ya verás como alguno encuentra la formula para instalarlo con el E-Sys.
    Por lo que he leído si te empeñas le puedes poner levas y ya lo bordas.
    A disfrutarlo.
     
  4. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades.

    Tú coche desde mi punto de vista tiene dos reequipaciones fáciles y agradecidas de poner. El volante con levas y me parece que el aviso de salida de carril, yo reequipé ambas y estoy muy contento de haberlo hecho.

    El forero @theMpower que es patrocinador del foro me ayudó, ponte en contacto con él si estás interesado en hacerlo, te quedará un coche mucho más completo
     
    Última edición: 6 Sep 2016
    A nebur le gusta esto.
  5. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    j*der es clavado al mio jejejejeje a disfrutar.
     
  6. ruben_530

    ruben_530 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530D. Touring.
    Gracias. Si ya he escrito a Mpower y estoy esperando me pase presupuesto. Esas dos son de las que más, junto con ver video en marcha para ponerle cosas a la peque.

    Samu, bastante parecido, el tuyo de hecho lo vi, veo que aún sigues con él, le has cogido cariño y no lo quieres soltar.
     
  7. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    o
    Ojo que si llevas el volante con vibracion no vale cualquier volante con levas a de llevar todos los botones y vibrador tambien, saludos.
     
  8. Supercoco69

    Supercoco69 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    525 E60 y F11
    Muy chulo, tu situación es muy parecida a la mía, la familia aumenta y hay que cambiar....
    Mi intención es pillar uno parecido.
    A ver si vendo pronto mi E60 (que tengo puesto en el hilo de ventas.....) para ir a por uno
    Enhorabuena
     
  9. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Enhorabuena!!! Yo tengo uno muy parecido también. Una maravilla.
     
  10. ruben_530

    ruben_530 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530D. Touring.
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    Ojo que si llevas el volante con vibracion no vale cualquier volante con levas a de llevar todos los botones y vibrador tambien, saludos.
    
    Samu, mi volante lleva vibración pero no sé exactamente a qué te refieres con "todos los botones."

    Veo que somos muchos con un F11. Creo que tenemos un gran coche, en todos los sentidos ;)
     
  11. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo q se refiere a que para reequipar tienes que buscar un volante que aparte de levas tenga todas las opciones de tu volante, vibración y control de velocidad activo
     
  12. fast530

    fast530 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    530d F10
    @bigwave si no indiscreción, cuánto te costó poner el opcional de salida carril?
    Un saludo
     
  13. Freslo

    Freslo En Practicas

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    330xd e92
    Enhorabuena compañero. Me ha gustado mucho tu coche.
    Ahora a disfrutar de el.
     
  14. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad no lo recuerdo Xq además hice varias cosas a la vez, para eso como ya tenía todo solo fue la botonera y la codificación

    El vídeo en marcha tb lo uso mucho con la peque
     
    Última edición: 8 Sep 2016
  15. Juantalavera

    Juantalavera En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    Serie 5 F10
    Muy bonito , a disfrutarlo !! Y bienvenido
     
  16. ruben_530

    ruben_530 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530D. Touring.
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    Entiendo q se refiere a que para reequipar tienes que buscar un volante que aparte de levas tenga todas las opciones de tu volante, vibración y control de velocidad activo
    Ok, cierto. no tenía en la cabeza que había que cambiar volante, pensaba que se podrían incorporar directamente al volante original. Creo que en alguna otra marca se puede incorporar.
    Preguntaré presupuesto de esto, cambio de carril y video en marcha. A ver si se hace precio por el lote.
     
  17. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    EL TUYO ES UNO QUE VENDIA UN COMPRAVENTA DE MADRID NO? ESPERO TENGAS SUERTE.
     
  18. ruben_530

    ruben_530 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530D. Touring.
    Si. Por ahora todo bien. Le pasé revisión en BMW para quedarme tranquilo. Y tengo el año de garantía.

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  19. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes que coger un volante con el motorcillo
     
  20. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    456
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Enhorabuena por el coche, se ve precioso, y por ampliar la familia.
     
    A Clein le gusta esto.
  21. Zgz80

    Zgz80 En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 5
    La cohartada perfecta para un cambio al F11! Ojo que en tu coche cabe más de un churumbel!! Gran coche.

    Felicidades x la peke!!
     
    A ruben_530 le gusta esto.
  22. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    569
    Modelo:
    audi
    Bonita historia, cochazo!
     
    A ruben_530 le gusta esto.

Compartir esta página