Hola a todos. Como muchos, llevo un tiempo leyéndoos y hasta hoy no he encontrado el momento (y las fotos) para presentarme. Llevo dos meses con un 530d touring de finales 2010... y feliz. Venía de un Boxster y un día mi mujer me dijo que íbamos a ser 3, lo segundo que pensé es, "hay que cambiar de coche". Como en todo proceso de búsqueda pasas por varías fases, reconozco que la búsqueda empezó por la marca de los 4 aros, pero el A4 me parecía pequeño y de interior antiguo y el A6 que probé no me enamoró... y son bastante caros. Y el serie 5 touring me gustaba de siempre, pero se me hacía graaaande. Lo probé y hubo flechazo. El exterior pero sobretodo el interior me gustó mucho, y comencé a aprender sobre él y a probar varios, y así me hice la idea de qué extras quería como mínimo. Pasé por varias fases, "busco en Alemania, me conformo con alguno con menos extras y menos Kms", pero no me convencía nada de los que veía, además no quería pagar mucho más de lo que ya había recibido por el Boxster y al final todo encajó. Me hice con un 530 con casi todo, no es Xdrive, no tiene aviso de salida de carril, ni cámaras delanteras... lo demás lo tiene casi todo. (Techo, automático, navegador profesional, HeadUp, control de crucero activo (muy recomendable), largas automáticas, cambio de modos de conducción, suspensión activa, tren trasero autodireccionable, suspensión trasera, espejos antideslumbramiento... y seguro que algo más..). Y todo por lo mismo que yo vendí el Porsche. Cierto que el BMW tiene 200kms pero con todas las revisiones y con 1 año de garantía me fio completamente, estos coches pueden hacer 400km sin despeinarse. Además tampoco hago tantos. (15km al año) Mi experiencia con él, después 3.000kms. En carretera es una maravilla, con el control de crucero activo es una pasada ir en autopista, consume más de lo que yo pensaba, 8L más o menos. no he conseguido bajar de 7,2 más o menos y en ciudad se sube a 12l (como el boxster). Vivo en Barcelona y me aprendí con el otro varías carreteras de montaña que me hacía frecuentemente, ahora he probado hacerlas con este en modo Sport (sin que mi mujer se entere) y ... hombre... se nota mucho el peso y los frenos. Pero de motor y empuje con la trasera está muy muy bien, y reconozco que se mete en las curvas bastante bien. (Echo de menos las levas, que no lleva). Os tengo que agradecer que durante estos meses he aprendido un montón, y espero coincidir con alguno en alguna quedada o calçotada que se monte. Espero también compartir experiencias y cosas que vaya aprendiendo. (por lo pronto no he sido capaz de actualizar los mapas, creo que por fallo del USB que tengo, quiero probar con otro) os dejo fotos:
Iba a decir que sólo le falta el Minibar, aunque es coña ya verás como alguno encuentra la formula para instalarlo con el E-Sys. Por lo que he leído si te empeñas le puedes poner levas y ya lo bordas. A disfrutarlo.
Felicidades. Tú coche desde mi punto de vista tiene dos reequipaciones fáciles y agradecidas de poner. El volante con levas y me parece que el aviso de salida de carril, yo reequipé ambas y estoy muy contento de haberlo hecho. El forero @theMpower que es patrocinador del foro me ayudó, ponte en contacto con él si estás interesado en hacerlo, te quedará un coche mucho más completo
Gracias. Si ya he escrito a Mpower y estoy esperando me pase presupuesto. Esas dos son de las que más, junto con ver video en marcha para ponerle cosas a la peque. Samu, bastante parecido, el tuyo de hecho lo vi, veo que aún sigues con él, le has cogido cariño y no lo quieres soltar.
o Ojo que si llevas el volante con vibracion no vale cualquier volante con levas a de llevar todos los botones y vibrador tambien, saludos.
Muy chulo, tu situación es muy parecida a la mía, la familia aumenta y hay que cambiar.... Mi intención es pillar uno parecido. A ver si vendo pronto mi E60 (que tengo puesto en el hilo de ventas.....) para ir a por uno Enhorabuena
CODE, HTML o PHP Insertado: Ojo que si llevas el volante con vibracion no vale cualquier volante con levas a de llevar todos los botones y vibrador tambien, saludos. Samu, mi volante lleva vibración pero no sé exactamente a qué te refieres con "todos los botones." Veo que somos muchos con un F11. Creo que tenemos un gran coche, en todos los sentidos
Entiendo q se refiere a que para reequipar tienes que buscar un volante que aparte de levas tenga todas las opciones de tu volante, vibración y control de velocidad activo
La verdad no lo recuerdo Xq además hice varias cosas a la vez, para eso como ya tenía todo solo fue la botonera y la codificación El vídeo en marcha tb lo uso mucho con la peque
CODE, HTML o PHP Insertado: Entiendo q se refiere a que para reequipar tienes que buscar un volante que aparte de levas tenga todas las opciones de tu volante, vibración y control de velocidad activo Ok, cierto. no tenía en la cabeza que había que cambiar volante, pensaba que se podrían incorporar directamente al volante original. Creo que en alguna otra marca se puede incorporar. Preguntaré presupuesto de esto, cambio de carril y video en marcha. A ver si se hace precio por el lote.
Si. Por ahora todo bien. Le pasé revisión en BMW para quedarme tranquilo. Y tengo el año de garantía. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
La cohartada perfecta para un cambio al F11! Ojo que en tu coche cabe más de un churumbel!! Gran coche. Felicidades x la peke!!