Uno mas para la colección!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scolomo, 25 May 2006.

  1. scolomo

    scolomo Guest

    Pues eso que me acaban de llamar del conce y me han dicho que acaban de descargar mi Bemeuwito. Les he dicho que lo metan corriendo bajo techo que va a llover. El lunes me lo llevo a casa... Bufff menudo fin de semana me espera.
    Tengo unas ganas de meterle mano que ni os cuento.
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Enhorabuena!!
    Suerte y que te sea corto este fin de semana ;-)
     
  3. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Jeje hombreee ya llegó !! jeje menos mal, ahora pasa un finde tranki y te va a pasar como a mi, por una vez voy a kerer k sea luuuuneeees ! :descojon:
    Un Saludo amigo
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    Si me quedaran uñas ya tendria divertimento para el finde pero como hace ya dias que acabé con ellas me dedicaré a la jardineria. jejeje
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Pues sí, la borrasquita que teneis sobre Alicante no es cualquier cosa... Igual hasta llueve. Enhorabuena... Todo llega en la vida, aprovecha el momento de la entrega y ese primer día, es IMPRESIONANTE...

    Saludos,
     
  6. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues felicidades por el carro, y a disfrutarlo en breve!!!!
     
  7. sego

    sego Guest

    ya llegó, ya está aquí;-)

    hombre lluvia en Alicante, a ver si cae bien y no en tromba [-X
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte con la espera
     
  9. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    no dessperes, si total es uno de los mejores carros del mercado , una maravilla , una máquina , vamos es lo mas bonito que tiene mi casa despues de mi mujer jejejje.
     
  10. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    como lo has pillado? pondras fotos no? Salu2.
     
  11. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    A disfrutarlo, que es un cochazo. Aunque todo en la vida se puede mejorar. Para ser perfecto, tendría que haber sido un seis en línea, jejeje.
    Lo dicho, COCHAZO que te has comprado. Que te sea leve la espera... que sólo son 3 días.
     
  12. scolomo

    scolomo Guest

    Bufff, ya quisiera yo un 6L, pero las condiciones de mi mujer eran claras, el coche que quieras, con 4 puertas, diesel y con un tope de 30 mil € (oviamente despues de ver el bmw subio el tope)
     
  13. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Enhorabuena y disfruta del gran momento!!
     
  14. scolomo

    scolomo Guest

    En otro post creo que ya lo comenté, pero me encanta repetirlo :) :

    Sensatec Beige
    Madera de nogal
    color Black II
    radio profesional
    sensor lluvia
    paquete compartimentos
    paquete iluminación
    carga variable
    ISOFIX
    Bluethoot
    Cromados

    No es muy original, pero es para lo que me daba el presupuesto y me encanta.

    Fotos en cuanto me den la llave.
     
  15. scolomo

    scolomo Guest

    Esta tarde iré a revisar que viene con lo que tiene que venir y pondré las primeras fotos. No aportarán mucho, pero con la ilusión que tengo las voy a poner igual para dejar constancia ;-)
     
  16. Felicidades por la compra!! y ahora a esperar , no veas lo que jode que no llegue el coche un martes /miercoles y te llegue el viernes. Pasar un fin de semana sin tu apreciado BMW. Soy yo y lo voy a buscar al viernes proximo, para estrenarlo limpito y recien salido... A lo dicho FELICIDADES!!
     
  17. scolomo

    scolomo Guest

    Bueno, yo lo recojo el martes y por supuesto lo estreno el mismo martes ya haré yo por hacer kilometros con el la semana que viene para irnos conociendo
     
  18. scolomo

    scolomo Guest

    Para ir abriendo boca

    Definitivamente el coche es perjudicial para la salud:
    1ª reacción: Incontinencia Verbal: Que bonito es!!!
    2ª reacción: taquicardias producidas por su proximidad.
    3ª reacción: Tendencia al autismo (suelta la llave y dejame a solas con el...)

    Recien bajadito del camion, sucio y solo snif snif
    [img=http://img357.imageshack.us/img357/6601/delante2ym.th.jpg]

    Culito lindo (aunque a muchos no les guste)
    [​IMG]
     
  19. scolomo

    scolomo Guest

    arriba jolin!!! que las fotos son malas pero asi se ve el antes y el despues...
     
  20. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Vete pidiendo los riñones delanteros cromados, le va ha quedar genial;-)
     
  21. scolomo

    scolomo Guest

    Pedidos están y los vierteaguas, regalo del conce, el martes estarán puestos... y por supuesto colgaré mas fotos
     
  22. kapaes

    kapaes Guest

    Felicidades,

    Bonito, bonito.

    Voy aprendiendo, cuando me llegue lo primero los riñones.

    Un saludo
     
  23. scolomo

    scolomo Guest

    Aprietale al comercial, a mi al final me los regaló, eso un litro de aceite y el parrot despues de haberle arañado un 9%, asi que margen tienen de sobra. Que se mojen!
     
  24. maholinn

    maholinn Guest

    j*der macho... El próximo coche que me compre te vendrás conmigo!!! Les has sacado un 9 y un parrot para un 320d, una proeza. En un gasolina no te digo que no pero en un diesel hay que currarse ese descuentazo... Enhorabuena.:xray: :xray: :xray:
     
  25. scolomo

    scolomo Guest

    Cuenta conmigo, por algo mi segundo apellido es Carmona, para gitanos ellos gitano yo. :dan:
     
  26. kapaes

    kapaes Guest

    Ya tengo coche, me sacaron casi un 10% (9,93), le pusieron las alfombrilllas velours, y nos regalaron un coche de colección (miniatura, que nadie flipe), queda por ver el accesorio del telefono (donde carga).
    Me trató muy bien (ya se que es obligación), yo tambien trabajo detras de un mostrador (vendo vino) y no todos los dias tienes la misma paciencia. Me entregó el coche un Sabado y ero yo quien tenia prisa por marchar (llegue tarde al curro) y el hora y pico y a explicarme cosas.

    Creo que se enrollaron muy bien conmigo.
     
  27. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Scolomo y Kapaes, enhorabuena a los dos por la compra y sobre todo por el descuento, parece que empiezan a bajar las ventas y comienzan a aflojarse un poco
     
  28. scolomo

    scolomo Guest

    Pues nada, esta mañana lo he vuelto a ver (soy un pesado) y ya tiene los cromaditos puestos, si no pasa nada esta noche duerme en casa despues de la correspondiente sesión de fotos
     
  29. ¿Cuantos Dias laborables han pasado desde que lo descargaron hasta que te lo entregaron?
    A mi me avisaron ayer lunes de que habia llegado el camión con el coche y dicen qye tal vez el viernes lo puedo recojer.
     
  30. scolomo

    scolomo Guest

    Normalmente son un par de dias para la matriculación, el mio va a estar al final uno mas porque le tienen que poner algunos extras de concesionario, lo terminarán mañana por la mañana asi que por la tarde lo recojeré. Llegó jueves por la tarde, viernes y lunes para matricularlo (hoy ya tiene matricula) y martes para instalarle los cachivaches
     

Compartir esta página