Uno mas que se os presenta!! y una pequeña gran duda.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Egormcgregor, 28 Jun 2007.

  1. Egormcgregor

    Egormcgregor Guest

    Muy buenasaa!!

    Aqui se os presenta un servidor , soy Miguel y un futuro nuevo poseedor de un 318d!!...dentro de 2 meses....piiiiirooo....futuro poseedor.

    Os cuento "to" lo que tiene: 318d , black2 , Sensatec Beige, paquete Premium Drive: navegador, xenon..., sensor de luces y lluvia, volante multifuncion, deportivo de cuero...

    ¿Que os parece? Como lo veis?? Es que ahora os explico el porque de mi pequeña gran dudilla, os pongo en situacion: Tengo un saxo vts 100 cv con tubarro incorporao y lo voy a jubilar por el 318d. Antes de comprarmelo estube dudando entre el 318 cargadito o el 320 pelao , tambien deciros que ya he corrido todo lo que tenia que correr y ademas ahora la cosa ta mu mal. La pregunta, y siempre refiriendome a temas de aceleracion, recuperacion , sensaciones ¿Creeis que habra diferencia? ??? . Por un lado estoy muy muy contento por que para mi es un gran cambio , pero por otro lado..... que en 60 dias suelto la tela!! ;)

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

    Señores de mmw´s , Señoras de mmw´s... UN PLACER

    PD: SI me lo vais a poner mu negro.. mejor abtenerse.... (Broma) Gracias.
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bienvenido al foro.

    La diferencia la vas a notar hablas de un coche pequeño agil, contra un una berlina diesel con una relacion peso potencia mucho mayor, a priori.

    Claro que la comodidad y seguridad tampoco tiene color
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    Diferencia entre un saxo y un serie 3???... ¡¡¡¡qué va!!! ninguna!:spinny::biglaugh:.

    Con respecto a motor en aceleración no se no se....



    En fin, bienvenido al foro y enhorabuena por tu coche.

    saludos.!
     
  4. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Bienvenido.

    No tiene duda: ganarás en muchos aspectos, calidad de rodadura, seguridad, habitabilidad, ...

    Saludos
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Es que son conceptos incomparables... el 318d no te va a decepcionar, creo yo, pero es un diesel, que sopla poco y el coche se va a 1400 kgs... no creo que te decepcione...en cuanto a motor. En todo lo demás, vas a flipar!

    Pruebalo antes...
    por cierto... buen equipo!
    Bienvenido!!!
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.815
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido al foro tio y no creo que te arrepientas de la compra,yo tengo un 318d y no veas como anda el cabr*n,claro que yo tambien lo tengo suavecito:wink:
     
  7. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Al primer día ni te acordarás de Saxo, estate tranquilo has hecho una buena elección. Son dos mundos y dos coches que juegan el ligas distintas.
     
  8. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Bienvenido y creo que vas a notar una gran diferencia
     
  9. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues bienvenido y yo tambien creo que notaras una gran diferencia,pero como mejor lo vas a saber es,probando el bmw.
    La equipacion muy completa,un saludo
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bienvenido al foro.
     
  11. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Lo primero, bienvenido al foro. En cuanto a los extras es cuestión de gustos cuando hay un presupuesto limitado. Eso si, dispones del Premium Drive, que te da por muy poco, extras muy caros, por lo que yo me pillaría el 320d con el pack. Un saludo, y suerte con tu decisión final.
     
  12. Egormcgregor

    Egormcgregor Guest

    Muchas gracias a todos!!

    Me habeis sido de gran ayuda!!.Pero ahora me ha salido otra duda, he leido en otro hilo que si en el pedido se solicita el coche en Septiembre se beneficia en ese mismo pedido del nuevo motor. ¿Pensais que eso es verdad o por contra hay que hacer el pedido en el momento que presenten las nuevas especificaciones de motor?

    Miguel!
     
  13. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Egormcgregor,
    Estas en lo cierto. No hace falta pedir el coche en Septiembre, solo que este programada su produccion en Septiembre. Asi te beneficiaras de los cambios que en el caso de tu motor son bastantes: En Septiembre el motor pasa a 143 cv y reduce emisiones hasta 120.

    En esta pagina encontrareis informacion detallada de los cambios a todas las series para 2008:

    http://www.bmwarchiv.de/artikel/2007...e-bmw-3er.html

    Como ves, con estos cambios BMW amplia el numero de coches que cumplirian con futuras exigencias de emisiones de CO2 - o la futura "tasa verde" en España (menos de 140 gr). Los cambios en mecanicas se centran especialmente en los 4 cilindros. Parece ser que el nuevo 2.0 diesel con turbo doble (204cv) se reservara para la serie 1 bajo denominacion 123d y no se utilizara en la serie 3 por el momento

    Por cierto, la pagina esta en Aleman. PEEEEERO!!! Puedes utilizar el traductor de paginas Web de esta pagina (va bastante bien) para traducirla al ingles:

    http://trans.voila.fr/

    (En la parte central de la pagina, mitad inferior, hay unos campos que nos permiten indicar el sentido de la traduccion y pegar un URL)


    Asi que la duda ahora es enorme: Esperar y llevarte el nuevo motor (perdiendo el premium drive, claro) o quedarte con el motor actual (aunque se devalue mas rapido) y disfrutar del premium drive... :mad:

    Un abrazo!
     
  14. Egormcgregor

    Egormcgregor Guest

    Muchas gracias RodrigoD

    Ya estoy aclarado del todo :twitcy:, y creo que la decision final va a ser quedarme como estoy (q me ha costao lo suyo, 1 entre el 318 y 320 y ahora esto :) , que ese Premium Drive me tira y mucho, creo que voy a aguantar sin esos 20 cv de diferencia a menos que me guarden el pedido que tengo... Mañana Lunes ire a darme una vuelta por el conce, a ver si con un poco de suerte me dejan modificar el pedido y le meto el paquete de iluminacion, que e visto algun post en este foro y queda realmente impresionante. El problema es que mi novia se marea leyendo en el coche por lo que no me queda ninguna escusa....:biglaugh: . ¿Podre modificarlo?, lo pedi el 25 de Junio.

    Saludos!!
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro!!!
     

Compartir esta página