Me presento uno más

HelloTravel

Forista
Hola familia, me uno al subforo e30 también;
hoy compramos un 316i/2, coupé, manual, 131000km del 1989
el coche lleva dirección asistida (el extra más importante para mí), espejos electricos, AC, elevalunas electricos delante, alerón, faros con lupas, volante deportivo, antena electrica y alarma creo...
el primer y posiblemente el único cambio sería unas llantas estilo BBS en "15
os subo una foto, un saludo!
r0yq8j.jpg

 
Última edición:

murueta

En Practicas
Bbs en 16? Pocas opciones interesantes hay.
Yo buscaría unas 15 ,el coche se va a mover mejor con ese motor
Por cierto, se le ve curioso
 

Malsomni

En Practicas
Vengo del otro hilo tuyo, la verdad es que se ve muy bien. Es casi de la misma época que el mío (V-DB), el mismo motor y tres puertas. Lo único que hecho en falta en mi caso son los elevalunas electricos y cierre centralizado. Por otro lado sí llevo llantas BBS en 14 y el interior del IS. Si las llantas fueran en 15 mejor, pero creo que estas quedan muy bien también. Un saludo y a disfrutarlo
 

HelloTravel

Forista
Vengo del otro hilo tuyo, la verdad es que se ve muy bien. Es casi de la misma época que el mío (V-DB), el mismo motor y tres puertas. Lo único que hecho en falta en mi caso son los elevalunas electricos y cierre centralizado. Por otro lado sí llevo llantas BBS en 14 y el interior del IS. Si las llantas fueran en 15 mejor, pero creo que estas quedan muy bien también. Un saludo y a disfrutarlo
empezaré por cambios esenciales como: correas, bomba de agua, aceites, filtros, liquidos, frenos, silenblocks y luego miraré por llantas, sispensiones, estabilizadoras, asientos, volante, pomo, etc, etc... :)
que tal te va a tí con ese motor, contento?
 

Malsomni

En Practicas
empezaré por cambios esenciales como: correas, bomba de agua, aceites, filtros, liquidos, frenos, silenblocks y luego miraré por llantas, sispensiones, estabilizadoras, asientos, volante, pomo, etc, etc... :)
que tal te va a tí con ese motor, contento?

Contento gangsta, obviamente me gustaría más potencia, pero para el uso que le doy no se mueve mal. Por otro lado no lo uso a diario pero podría hacerse, de consumo medido llenando depósito va en torno a 6,5 - 7 litros mayormente en carretera a 8-9 litros mayormente en ciudad. Lo medí durante varios depósitos y lo considero bastante razonable para el tipo de motor que es. No qué opinarán los expertos.
Una cosa importante es cambiar la correa aproximadamente cada 40000 km, ten en cuenta eso.
Por otro lado si tienes los asientos muy castigados, yo tengo unos que aún no he puesto a la venta y están bastante bien, por si te interesa. Creo que son exactamente iguales a los que llevas.

Otra cosa que le quiero poner el mío son los antinieblas que ya que me gusta como quedan.
En fin, que creo que te has pillado buen coche, y relativamente bien de precio para lo que están pidiendo por aquí, y encima con 3 puertas. Creo que es imprescindible en un coche así.
Un saludo
 

HelloTravel

Forista
Contento gangsta, obviamente me gustaría más potencia, pero para el uso que le doy no se mueve mal. Por otro lado no lo uso a diario pero podría hacerse, de consumo medido llenando depósito va en torno a 6,5 - 7 litros mayormente en carretera a 8-9 litros mayormente en ciudad. Lo medí durante varios depósitos y lo considero bastante razonable para el tipo de motor que es. No qué opinarán los expertos.
Una cosa importante es cambiar la correa aproximadamente cada 40000 km, ten en cuenta eso.
Por otro lado si tienes los asientos muy castigados, yo tengo unos que aún no he puesto a la venta y están bastante bien, por si te interesa. Creo que son exactamente iguales a los que llevas.

Otra cosa que le quiero poner el mío son los antinieblas que ya que me gusta como quedan.
En fin, que creo que te has pillado buen coche, y relativamente bien de precio para lo que están pidiendo por aquí, y encima con 3 puertas. Creo que es imprescindible en un coche así.
Un saludo
los asientos estan bien, me gustaría tener los delanteros deportivos, mas por estetica :)
 

Orkofono

Forista Legendario
El pequeño M40 es un motorcillo que se mueve bastante bien. Se le pueden sacar buenos consumos, excepto si le pisas mucho en autopista. Se nota que lleva un grupo bastante corto (4,27).
 
Arriba