DaniE60 dijo:Hola a todos.
He descubierto vuestro foro con un tema como protagonista principal, un tema que también a mí me apasiona, los coches, y concretamente uno, el BMW 530d E60, el mío. Así pues, si me lo permitís, me quedo.
Un Saludo a Tod@s.

Raulro dijo:Preguntas más significativas "para el nuevo":
¿manual o automático?
¿que llantas llevas?
PD. es para ir haciéndonos a la idea...![]()
Hombre era por sacar algún tema de conversación, sino esto se convierte solamente en un "bienvenido"a_mo dijo:Ya empezamos....dejalo que hacer carrerilla, no?![]()

Raulro dijo:Hombre era por sacar algún tema de conversación, sino esto se convierte solamente en un "bienvenido"![]()
DaniE60 dijo:Hola a todos.
He descubierto vuestro foro con un tema como protagonista principal, un tema que también a mí me apasiona, los coches, y concretamente uno, el BMW 530d E60, el mío. Así pues, si me lo permitís, me quedo.
Un Saludo a Tod@s.
rpkart dijo:Bienvenido Dani, empieza a sacarte todo el trabajo atrasado que tengas y ponte varias fotos de tu familia en el curro, a partir de ahora sólo tendrás tiempo para el foro![]()

rpkart dijo:Bienvenido Dani, empieza a sacarte todo el trabajo atrasado que tengas y ponte varias fotos de tu familia en el curro, a partir de ahora sólo tendrás tiempo para el foro![]()

Llantas M hay muchas, pásate por esta página y pon el númeroDaniE60 dijo:Bueno, bueno, vamos a ir despejando incógnitas.......
BMW 530d E60, Misticblau, Navi Prof, Asientos, Volante y llantas "M", 245 delante, 275 detrás, Dunlop..., cambio manual. Actualmente llevo 39.000 Km, va como un tiro, el microfiltro lo acabo de cambiar, lo del MP3 nunca he tenido ocasión de probarlo
DaniE60 dijo:el microfiltro lo acabo de cambiar
PCR dijo::-s Que raro, te gustan los coches y te compras un e-60 8-[ ... y encima diesel![]()

DaniE60 dijo:Las llantas son Cód.591, del catálogo oficial BMW Serie 5.