Uno menos en la calle...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Papon Perilla, 7 Feb 2005.

  1. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Yo también me alegro de que estéis bien que es lo principal. El coche es secundario, y si ha servido para protegerlos ha cumplido con su fin más importante. En cuanto al accidente en sí, te recomiendo no comerte demasiado el coco. Te lo digo porque todos tendemos a ello tras un golpe y en una situación como la que describes es casi imposible no acabar como en tu caso. De modo que a asumirlo y mucho animo; te lo digo yo, que como también soy motero, ha aprendido a asumir ciertos riesgos.
     
  2. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Menudo disgusto, por suerte, tu hijo y tú estáis bien, que es lo más importante, como bien se ha dicho, vida sólo hay una, coches hay muchos.

    Está visto que por muy seguros que sean los coches hoy en día, con tanto X-Drive, ABS, DSC y todo lo que cuelga, un contratiempo en forma de accidente se puede tener en cualquier momento y de la manera más inesperada, más cuando las condiciones climatológicas son adversas.

    Lo importante ahora es recuperaros de los golpes y del susto, en cuanto al coche, aprieta a la compañía de seguros, no les pierdas ojo en cualquier caso, tanto si te lo dan siniestro total como si deciden arreglarlo.

    Un saludo, German.
     
  3. Pues una vez mas: MUCHAS GRACIAS A TODOS.

    Hoy he ido al medico y me ha quitado el gorro que me pusieron en el hospital, y he empezado a hacer vida normal, he cogido el coche de mi mujer, he hecho unos cuantos viajecitos, incluso hemos ido mi hijo mediano (el del susto) y yo solos en el coche sin ningun tipo de trauma al taller donde llevaron el X3, lo hemos estado viendo tranquilamente y nos hemos puesto tan contentos de ver como quedo él y cómo estamos nosotros. Le hemos hecho alguna foto con el movil que no quiero poner aqui. (Si alguien la quiere por curiosidad se la mando). Desde el domingo cada vez que nos miramos Daniel y yo, nos sonreimos y automaticamente, nos damos otro abrazo. El tiene trece años, casi catorce, estaba en el asiento delantero con el cinturon puesto y recuerda lo mismo que yo, que de repente nos vimos haciendo patinaje y chocando con el quitamiedos y mientras dabamos vuelcos yo le decia "te quiero Dani" y el decía "te quiero papá". Nunca olvidaré esos momentos tan interminables...

    Abrazos a todos, y gracias a los diseñadores de carrocerias de BMW.
     
  4. jeeper

    jeeper Guest

    Me alegro de que esteis bien.El coche es lo de menos
    Un abrazo fuerte.
     
  5. QUINCHOX3

    QUINCHOX3 Guest

    Hasta ahora sólo he felicitado a los foreros por estrenar coches... pero lo tuyo es la felicidad más importante. Un abrazo a tí y a tu hijo. Enhorabuena.
     
  6. AAB

    AAB Guest

    Ya te han dicho todo.

    Así que animo y felicidades por poderlo contar
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    buuuf, no quiero ni imaginarmelo.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página