uno nuevo que se une

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por barreiros, 6 Sep 2005.

  1. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos despues de estar cotilleando en el foro durante meses me decidi a pedir mi 320 D, lo encargue a mitad de julio y el viernes 2 de septiembre lo estrene y claro, de viaje con el, total ya tengo 1200 Kms. El coche es el siguiente:
    Arktis metalizado
    Sentatec beige
    suspension deportiva
    asientos deportivos
    techo solar electrico
    asientos traseros abatibles con bolsa porta skis
    sensor de lluvia
    control de crucero
    sistema de navegacion profesional
    preparacion de telefono bluetooh
    control de voz.
    llantas mod. 160
    esto es lo que yo creo interesante para mi y mi uso, como curiosidad me dijo el comercial que se habian equivocado en fabrica y me habian metido cuero, creo que es el sensatec pero bueno, aparte yo no pedi el pack de compartimentos y me viene con la red detras de los asientos delanteros ¿ es normal cuando pides sensatec?
    para los que tengan dudas sobre la suspension deportiva decirles que es lo que mas me a gustado mas, para nada incomoda, deciros que vengo de un peugeot 206 2.0 cc el cual para mi gusto la tiene mas dura y seca.
    de vuelta de mi viaje a lo que llegado a aprender del navegador lo puse a cero, intente matener media de 180 el navegador me saco una media de 144 Kms y un consumo de 8 litros con tres personas adultas yo incluido.
    espero no aburriros mucvho c0on la parrafada y si me lo permitis ya os ire preguntando cosas. saludos a todos
     
  2. olibin

    olibin Guest

    BIENVENIDODeseo que te sientas como en casa charlando con tus amigos, aqui estaremos, por lo menos yo y creo que muchos compis, para subsanar tus dudas. Buena compra. Y ya estas poniendo fotos para ver tu bolido.Un saludo.
     
  3. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Ah se me olvidaba, el telefono que tengo es un nokia 6230 y el navegador lee perfectamente la agenda este telefono lo compre nada mas salir, tiene ya unos mese, tambien le comente al comercial que como no leia el CD MP3 y me comento que si que lo lee pero que hay que meterlo en el puesto de el dvd de los mapas, ya se que para ese viaje no hacen falta alforjas como dice el refran pero menos es nada.
     
  4. aser

    aser Guest

    en primer lugar darte la enorabuena y desearte suerte, por otra parte comentarte que al configurar los asientos deportivos llevan incorporados la red en los respaldos traseros. Lo que no comprendo es lo que dices de meter los cd en el puesto de mapas¿?
     
  5. gaspis

    gaspis Guest

    Enhorabuena, yo llevo casi el mismo equipamiento que tu. Sensatec Beig. Artkis, susp.deport.Asientos tras.abatibes, asientos deportivos, techo solar y llanta 160. El resto no me llegaba el presupuesto. Disfrutalo que es una maquina, yo tengo 7.000 kms y solo en 20 dias que lo tengo. Un saludo.
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    BIENVENIDO al forete,ponte unas fotos plis.

    Salu2!
     
  7. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    si, metes el cd grabado en mp3 donde esta el dvd del navegador, quitando antes el dvd, que por logica te quedas sin navegador.
     
  8. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    bienvenido barreiros, cuelga unas fotos que estamos ansiosos.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El Navegador Profesional aun nolee MP3,ni con la ranura de DVD ni con la de CD...la actualizacion en teoria llegaba en septiembre pero me da que el comercial no tiene ni repajolera idea de lo que dice.
     
  10. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Bienvenido al foro mas cojonudo de la historia, enhorabuena por la compra y cuando puedas unas fotillos compañero.
     
  11. trial85

    trial85 Guest

    Bienvenido, muy buena compra. Esperamos las fotos
     
  12. Trico

    Trico Guest

    Bienvenido, y a disfrutarlo :)
     
  13. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bienvenido al foro.

    Enhorabuena por la compra, es una gran máquina y estoy seguro que lo disfrutarás mucho.

    Quizás puedas saber si es cuero sin ser experto mirando si tienes reposabrazos central trasero. Es un extra que hay que pedir por separado pero que viene si la tapicería es de cuero.

    Aquí nos tienes para lo que necesites.

    Saludos desde el sur. :)
     
  14. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido tio. Guapa configuración.... ¿Nos veremos por la M40?
     
  15. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bienvenido y a disfrutar de la MACHINE.............


    Saludos
     
  16. LEONE

    LEONE Guest

    Bienvenido barreiros, y enhorabuena por tu coche.
     
  17. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Bienvenido a disfrutarlo a tope que es un gran coche.
     
  18. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me uno a darte la Bienvenida.
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bienvenido, a ver si todas las equivocaciones de bmw son como esas
     
  20. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    pues si trae reposabrazos central el que tiene una tapita que al darle salen dos posavasos, cuando aprenda a colocar fotos os las coloco, perdonarme pero ya se que lo habeis explicado muchas veces pero soy muy torpe, me despido hasta el lunes me voy el finde a navegar, pùes tenemos alquilado un barco de vela los coleguis ya os contare.
     
  21. olibin

    olibin Guest

    anda que no nos has salido pijillo ni na;-)
     
  22. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    de pijo na de na, que vamos 8 personas y tocamos a 100 euretes cada uno y comemos, dormimos nos duchamos y demas necesidades en el barco y son 12 metros de largo por 2 de ancho, a ver quien aguanta eso, pero sarna con gusto no pica, un bidon de biodramina para el mareo y a correr.
     
  23. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    ah, se me olvidava el puerto es el de alicante, estare por alli el finde con el coche, ya sabeis la configuracion y las letras de la matricula acaban DKP
     
  24. olibin

    olibin Guest

    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
    Que lo pases bien
     
  25. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    bienvenido y enhorabuena por la compra, a ver esas fotillos
     

Compartir esta página