Uno que se despide...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Muy buenas tardes

Tras varias semanas desconectado del foro por varios motivos, uno de ellos un baneo que considero inoportuno, entro al foro (no sin costarme un triunfo) para despedirme de todos aquellos que tanTo me ayudaron y resto de familia asidua sobre todo al subforo de estos plasticosos e36

Pero es que esto de expulsar a gente tan humana como blanquito, javixtreme o a mi mismo sin motivo (si pley, solo por una pataleta que no supiste digerir) ya colma el vaso

Y no solo soy yo (un don nadie para ellos) el que esta cansado,.... Hay incluso moderadores y patrocinadores que ven cosas raras por aquí

Ahora me cerraran el post haciendo alusión a temas de moderación, pero nada mas lejos de la realidad
Este post es para despedirme de corazón de los buenos foreros que por aqui hay

Sin mas rollos, desearos lo mejor a todos y decir que no atenderé mas MPs (lógico jejej)

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
parece que están revueltos los humos ultimamente por aquí... joe

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
vaya tela... bajo mi punto de vista razon no te falta, si asi tratan a los foreros mas veteranos.. ya nose que esperar.. haber como acabara esto. suerte!!

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Aarone tienes razon en algunos baneos en otros era un cachondeo tio un despiece tras otro en venta

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
Es una pena que pasen estas cosas y mas con buena gente.

Espero puedas solucionar esto y te sigamos viendo por aqui.

Un saludo.

Reacciones
0
Bueno, me despido de tí, pero no entro en el juego de los baneos y las supuestas "injusticias". Desde que estoy en el foro, la verdad que muy bien, como en todos los sitios, hay gente mas amable, gente mas borde, y gente totalmente imbecil, pero bueno, con el paso del tiempo se aprende a comprender y a pasar de todo, ( no hablo solo del foro, sino de todo).

Que tengas suerte, y un fuerte abrazo.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
M_Quero;12075255 dijo:
Aarone tienes razon en algunos baneos en otros era un cachondeo tio un despiece tras otro en venta

Sigo sin darte la razon Marcos, lo siento tio. Otros han hecho lo mismo que javixtreme y no se ha baneado, y lo sabes

Aarone, al final he conseguido dar contigo, estamos en contacto ;-)

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
Hasta luego compañero!!

La verdad es que yo he también sido amenazado/advertido varias veces, pero bueno, aquí seguimos!!!!

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
una pena que este gran foro este ultimamente con lios de baneos.
saludos desde canarias

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
aarone;12075111 dijo:
Muy buenas tardes

Tras varias semanas desconectado del foro por varios motivos, uno de ellos un baneo que considero inoportuno, entro al foro (no sin costarme un triunfo) para despedirme de todos aquellos que tanTo me ayudaron y resto de familia asidua sobre todo al subforo de estos plasticosos e36

Pero es que esto de expulsar a gente tan humana como blanquito, javixtreme o a mi mismo sin motivo (si pley, solo por una pataleta que no supiste digerir) ya colma el vaso

Y no solo soy yo (un don nadie para ellos) el que esta cansado,.... Hay incluso moderadores y patrocinadores que ven cosas raras por aquí

Ahora me cerraran el post haciendo alusión a temas de moderación, pero nada mas lejos de la realidad
Este post es para despedirme de corazón de los buenos foreros que por aqui hay

Sin mas rollos, desearos lo mejor a todos y decir que no atenderé mas MPs (lógico jejej)

No hombre, si es que ademas pretendes despues de insultar y faltar al respeto te hagamos la ola :floor:

Aquí como ya te dije estamos para hablar de coches, no para aguantar tonterías. Parece ser que ademas de opinar sobre los temas de moderación sin tener ni pajolera idea, ahora te mola el rollo mártir (esto es manual, pasito a pasito). Osada que es la ignorancia.

Cierra al salir.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
A Bl@nquito, javixtreme y a ti se les aplico un ban temporal por unos motivos, que por lo que veo no estas de acuerdo.

También en estas cosas suelen pasar que los usuarios no os enteráis de todo lo que hay detrás y llevan a estos baneos. Una vez mas cualquier asunto de moderación lo podéis consultar por MP. No podemos estar dando explicaciones en abierto cada vez que moderamos algo, es inviable.

Tambien no se como os apañais algunos para tener problemas con unas normas que son muy simples y no veo mayor problema en cumplir. Al igual que tienes total libertad para estar por el foro la tienes para no estar sino te gusta. Aunque suele gustar a unos cuantos usuarios eso de cuando uno se quiere ir dar la paliza hasta que consiguen que le echen definitivamente para despues ir por ahi acusando de lo malos que somos los moderadores.

Asi que quieras seguir en el foro o no es tu decisión. Si es que no, pues queda este post de despedida, y sigamos hablando de coches que es la afición que nos une ;-)