Uno que se presenta

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pereju, 19 Jun 2005.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Sip, lo mande mirar por miedo a que sonara así por estar picado, y me dijeron en la bmw que nada..que perfecto!!!di que mejor..que tengo en casa una virago 1100 y vi el escape picado..lo cambié y ahora suena peor y anda igual...juas
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ati si que te voy a picar yo.......:D ;-) Al final subo esta tarde para Leon a ver una amiga, si quieres nos tomamos unas copillas por ahi.......:zartyman
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Juas..no tienes perdón....tu vas a buscar a la del estoriblau...yo hasta el miércoles na!!!aqui estudiando como un loco y perdiendome todas las fiestassssssssss #-o...Gozala fiera!!!
    Pero en verano espero verte por allí algún día...y desde aqui os digo a todos que si pasais por León no dudeis en avisar!!!que tomamos algo o comemos por ahí..que como habreís podido comprobar los de la quedada..allí se come muy malllll...juas. PAcix animate y cuando acabes de comer y de escucharme haré que estes enamorado del z3...juassss
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ayer no vi a la del estorilblau, ni me dieron pistas de ella, esoty en Villablino, pero esta noche bajare de nuevo a "rebuscar".:D
    Me da que va a ser un 1.9 como el tuyo, pero con el color azul clarito que saco 007 en Golden Eye.:-k
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A ver si al término de la comida, vendes el 3 ;) y compras un Z4!!!!!
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido vecino!!! Veo que tu y yo estamos en las mismas jeje a ver si tenemos suerte y cae pronto el Z! Yo si me lo acabo comprando de 2 mano tirare para alemania, mas baratos, mejor ciudados y sin trampas. :dan: :dan:

    Sobre lo del motor, todo lo que sea 6 cilindros es un pasote y si, vale la pena pagar un poquito mas (o quiza lo mismo) que no quedarte con un 4 clindros por muy bien que suene. La diferencia es avismal que no quiere decir que sea malo, al contrario tb esta muy trabajado ese motor.

    Un saludete!
     
  7. pereju

    pereju Guest

    Muchas gracias a todos!!

    He encontrado otro nacional, con más km (100000) pero bastante más barato (17000). ¿Qué os parece este?
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pon mas info, con eso solamente, no te podemos aconsejar ninguno.;-)
     
  9. pereju

    pereju Guest

    Es otro 2.0 150 cv del 99, 100.000 km. Capota eléctrica, asientos electricos (no calefactados), tapiceria mixta cuero tela, 4 airbags, aa, da, control tracción y estabilidad, etc. 17.000 aurelios

    ¿Qué os parece?
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lo puedes probar?
     
  11. pereju

    pereju Guest

    Si, el dueño dice que se puede probar y llevar a un taller a echarle un vistazo. Es una de las cosas que me da más confianza
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No he visto a dia de hoy ningun zeta con tapiceria mixta, o bien trae cuero o bien trae tela......
     
  13. pereju

    pereju Guest

    Me han mandado una foto. Es esta tapicería:

    [​IMG]
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues ya te digo, que el primero que veo.............
     

Compartir esta página