Unos cacos cabroncetes, parece un vacile

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 20 Jul 2006.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Y lo digo porque no se les ocurre otra cosa que robar en la BMW con un AUDI:

    Los cacos "destripan" la BMW

    Los ladrones destrozaron la puerta del taller del concesionario Amiocar lanzándose con un coche robado ·· Luego realizaron otro alunizaje desde el interior para escapar

    [​IMG]
    Los ladrones destrozaron dos portales del concesionario por medio de la técnica del ‘alunizaje’
    Varios delincuentes, presuntamente de origen extranjero, entraron a las dos de la madrugada del miércoles en el concesionario BMW de Amio. Llegaron conduciendo un Audi A-4, usurpado minutos antes en otro concesionario del polígono del Tambre, e hicieron con él un alunizaje. Es decir, "derribaron el portal que tenemos en el piso que da al taller", citan fuentes de esta empresa.
    Una vez dentro, los ladrones dejaron abandonado el Audi dentro de la nave, y se llevaron dos turismos BMW. La sorpresa, sin embargo, aparece cuando los delincuentes no se fueron a por ningún vehículo nuevo de alta gama.Tenían a su alcance coches a estrenar, como el todoterreno X3, que supera en el mercado los 60.000 euros; o el 630 i, que puede llegar a los 98.000. Sin embargo los bandidos cogieron dos coches usados y con algunos años encima. "Se trata de un turismo de la Serie 7, que hoy alcanzaría en el mercado una tasación de unos 12.000 euros; y otro de la Serie 5 de BMW, que podría venderse por 18.000", comentan las propias fuentes de la casa Amiocar.
    Ladrones sin experiencia
    Los ladrones, además, demostraron en su hacer que eran unos auténticos chapuzas. Entraron en el concesionario por la fuerza y, como es lógico, los sistemas de alarma se pusieron en marcha. "Se entiende que, entonces, se pusieron nerviosos y como no sabían localizar de dónde procedía el sonido de la sirena, empezaron a destrozar todas las centralitas que vieron", comentan los responsables de este concesionario de vehículos.
    De este modo, los cacos provocaron numerosos daños en el interior del concesionario: "Machacaron el sistema antiincendios y las redes informáticas, entre otras cosas", informan.
    Para escapar, los ladrones emplearon el mismo sistema que el de la entrada. Se subieron a los vehículos robados y se lanzaron a toda potencia contra el portal de la puerta principal, que es de aluminio. Al marcharse, además, rozaron y golpearon a un buen número de vehículos expuestos en el concesionario.
    Una vez alertada la Policía de lo ocurrido, uno de los coches, el Serie 7, apareció "literalmente destrozado", en una autopista próxima a Santiago. Sobre el paradero del vehículo de la Serie 5 todavía no se sabe nada. Se sospecha que los delincuentes lo intentarán poner a la venta.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.375
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juas, parece un trailer de Torrente o algo así... :)
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    madre mia donde vamos a llegar...roban hasta en los talleres
     
  4. nuno972

    nuno972 Guest

    Madre mía, no se salva nadie.!
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si por lo menos siriviera de algo que los pillaran... :roll:
     
  6. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    :descojon::descojon::descojon:
     
  7. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que razon tienes......:cry: :cry:
     
  8. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    y si los pillan al dia siguiente en la calle(viva españa)
     
  9. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    ¿ Le han ofrecido a alguien un serie cinco baratito con las siguientes caracaterísticas:

    1.- Chapa pendiente de arreglo
    2.- Un sólo juego de llaves, y/o cables sueltos para facilitar el arranque
    3.- Sin libro de revisiones
    4.- Documentacion pendiente de entrega etc:) :)

    Desde luego Torrente
     
  10. la putada es para el señor que lleva el coche a la revision y se encuentra que se lo han robado
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, pensandolo bien, mejor que se lien a robar a los conces antes que a nosotros, me imagino que ellos lo notaran menos.......
     
  12. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    si es una putada para ellos por que encima les van a dar 2 pesetas por los coches!!
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: son cacos, pero con gusto para lso coches, entran con un A 4 y se piran con bemes de los bonitos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: me imagino al chorbo mirando el Serie 6 con carita de asco :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: quita quita :descojon: :descojon:
     
  14. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    lo que me resulta curioso es el valor de mercado que le dan a lo robado. Un serie 7 por 12 mil euros y un serie cinco por 18000,,,,yo no he visto esos precios de segundamano y menos aun en un conce oficial,,,(bueno un 7 antiguo si),
    que ganas de minimizar el daño,,,,
     
  15. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    La verdad es que dicen que no son expertos, y se llevaron los mejores coches, seguramente un e39 y un todo señor e38.
     

Compartir esta página