Unos "amigos" de verde me paran a soplar...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fruit, 28 Ago 2007.

  1. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues voy todo tranquilo (serian las 4 de la mañana del sabado) y veo un control a lo lejos,me paran y espero a que venga el señor guardia civil, por cierto muy maleducado que ni saluda y lo unico que me hace es soplar. Ni me pidio el carnet :S la verdad me miro a la parte trasera del coche porque llevaba 1 mochila pequeña en los asientos traseros pero no se... no seria normal pedirme por lo menos el carnet?? En fins.. por cierto tenian 3 furgones de estos donde te hacen mas pruebas (o eso creo) y tenian cola...:mad:
     
  2. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! Si la educación ya es una cosa del pasado, y no solo en la guardia civil por desgracia... :wideeyed: Saludos! :wink:
     
  3. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    Esque Muchos Porque Lleven El Traje De Luces Verde Jaj Se Creen Que Son Mas Que Nosotros O Mas Importantes Cuando Son Unos Pringados Hinchados A Echar Horas Y Todo El Dia Dando El Sol Con Un Sueldo Que Cualquier Persona Puede Superar Por Eso Me Da Rabia Que Nos Traten Mal
     
  4. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Veo fenomenal lo de los controles de alcoholemia, cuantos más mejor, sobre todo por la noche.

    Ahora, eso de no saludar me parece muy mala educación, es raro, generalmente la GC suele ser bastante educada y respetuosa en el trato, habras pillado al cenutrio que siempre hay.

    Lo de no pedirte el carnet supongo que sería para agilizar, dices que tenían cola. Lo que iban buscando no era gente sin carnet, si no gente mamada...

    Saludos.
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Pero diste positivo o no? :twitcy:
     
  6. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si eso esta claro.. pero vamos que si no voy mamado puedo ir sin carnet??:nah: Tenian cola en los furgones... pero no en la gente que tenian parada en los coches, de hecho pararon a todos los que ibamos por la carretera.

    Estoy de acuerdo contigo, yo si salgo con coche... a coca colas.
     
  7. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja 0,0 como los niños wenos :wink: Eso si tenian "parado" a 1.. que no se tenia ni de pie:nah:
     
  8. rechi

    rechi Guest

    Puede haber excepciones, claro, pero miedo me da pensar què serían las carreteras si algunos no temieran verles aparecer.....y merecen más respeto como cualquier servidor público, en principio.
    Mi experiencia ha sido siempre positiva, con un trato educado y normal por ambas partes (en muchos casos, no siempre se da por la otra parte, una cosa lleva a la otra, y así van las desobediencias y resistencias como van), pero como digo puede tocar la oveja negra, no es imposible.....
    Pero la educación se va perdiendo, en las escuelas (lo que sufren los pobres maestros) en un lugar público, en una oficina, en un foro.....es inevitable, al parecer.
    Edito: yo, en principio, les tengo como "amigos".......cada cual sabrá.
    Saludos
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues en mis casos,me he librao de 3 multas por ser educado con ellos y darles la razon.no hay cosa q mas les satisfaga que decirles...pues si,la verdad q tiene usted razon! he hecho esto tal y cual
    al final te piden todo y me dicen...marchese y q no se vuelva a repetir,se ha librao de una buena.
    ahora no perdonan tanto pero siempre me he librao por ser lo mas educado posible,hablar suavemente,no ponerme borde ni lo mas minimo,hacerte la victima y darles la razon.
    a mi me ha funcionado (si vas a 240 seguro q no funciona)
     
  10. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    como en todas partes hay gente maleducada, has tenido mala suerte y te ha ido a parar el maleducado, cosa rara en la Guardia Civil.
     
  11. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    La otra cara de la moneda...

    Yo volvía de Ciudad Real para Madrid, después de dar un concierto allí. En el coche iban 3 amigos míos que se habían venido a ver el concierto.

    Íbamos con risas y tal, nos paran en medio de la carretera, no se ni donde, a las 2 de la mañana. Un guardia civil de unos 25 años muy simpático me saluda y me dice que es una campaña contra la alcoholemia, si me importaría colaborar.

    Con esas palabras yo entendí que era algo meramente voluntario, y le digo que no he bebido nada pero que estoy hecho polvo, con ganas de volver a casa.

    El chico entonces se ríe y me dice que aunque es voluntario si me niego me tienen que retener, con lo que yo le respondo con un acabáaaaramos, pues pásame el cacharro que soplo, entre risas de todos los del coche y el propio guardia civil.

    Mientras estoy soplando resulta que ese concierto estuve a punto de cancelarlo por una gastroenteritis chunga, y aunque al final pude darlo iba con una soltura impresionante para ir al retrete, por decirlo fino, con lo que empezaron todos los amigos a soltar gracias, en plan no soples tan fuerte que te cagas y cosas así.

    En fin, todos muertos de risa, guardia civil incluido, que tras comprobar mi 0,0 de tasa se despidió entre risas con un buenas noches y que tengan un buen viaje.

    En fin, que hay para todo, y tampoco me pidieron el carnet...

    Anda, no me acordaba y guardaba una instantánea de ese día, ya en Madrid luciendo el chirimbolito pa soplar, que guardé de regalo...
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    [​IMG]
     
  12. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    En lineas generales la GC me parecen bastante educados....a mí siempre que me han parado me han saludado correctamente.

    En un control de alcoholemia rara vez me han pedido el carnet de conducir, y no solo hablo de la GC.

    Los unicos controles de alcoholemia donde me han pedido el carnet es cuando me han llevado a una furgoneta.
     
  13. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pos a mi se me acerco al coche y ni buenas noches.. me dio la boquilla y me dijo q era para la campaña contra la alcolemia y tal.. y yo le dije Hola. Hombre la verdad supongo que estar a las 4 de la mñn tirado en una nacional haciendo soplar a la gente... no apetece a nadie pero bueno, yo creo q la gente que esta de cara al publico aunque no le apetezca tiene que hacer un esfuerzo.
    A mi las otras veces que me pararon muy correctos incluso simpaticos (no fue por ninguna infraccion) pero esta vez.. pues me toco la alegria de la huerta....:LOL:
     
  14. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Pues a mi de las tantas veces que me han parado en toda mi vida de conductor siempre me han saludado y alguna vez que me pesacron por alguna chorradita y me multaron, primero me saludaban y luego se ponian bordes, pero supongo que forma parte de su trabajo, intentar acojonar a la gente para mantener el respeto.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.824
    Me Gusta:
    125.579
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo de verdad que a las 4 de la madrugada, ni necesito saludos ni artefactos pirotécnicos :D Con soplar, y cada uno quedar con el "trabajo" hecho, perfecto :rambo:

    Cuando dices que no saludó, ¿es que no habló siquiera? Porque un "sople aquí por favor" es más que suficiente...
     
  16. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    La guardia civil es uno de los cuerpos con mas educacion y disciplina q teemos en nuestro pais,pero se dan casos, eso es normal, son personas ,y puden tener un mal dia o mala noche en este caso, en cuanto la chulez ,se suele notar mas en los novatillos q se sienten dioses enfundados en un traje de superheroe , si, cuanto mas suave sea el trato mejor para ambos...
     
  17. rechi

    rechi Guest

    No hay que olvidar que tienen un régimen interno bastante duro, en nada comparable a la policía nacional o las policias locales o autonómicas....turnos intensivos, permisos en el aire, exigencias a veces poco razonables por parte de los superiores.....por no hablar de las condiciones de trabajo en sí mismas.
    Claro que siempre puede haber un Antonio David o un Roldán........saludos.
     
  18. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, la verdad es que en cuanto a educación y trato comparar la Guardia Civil con la Policía Munincipal (al menos la de Madrid) es como comparar a un Nóbel de Astrofísica con el Paquirrín.....:LOL:. Nada que ver, vamos.

    Saludos.
     
  19. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Si la verdad es que algunos son un poco bordes. Fruit acuerdate como me saludaron a mi el verano pasado, "si tienes prisa ya te la voy a quitar yo ahora" .:mad:
     
  20. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    esa es tu opinión. la guardia civil de tráfico da 36horas semanales y pueden llegar a cobrar sumando las horas nocturnas y de fin de semana (que están incluidas en esas 36) sobre los 2000Euros. No todos son así. gilipollas los hay en todos lados, porqué no iba a haberlos en la Guardia Civil?? Por cierto, al Guardia al que le da el sol es porque hace su trabajo, ya que lo más fácil es esconderse y no dejarse ver. Sólo espero que algún día tengas un problema en la carretera y no aparezca nadie......a veces pueden ser gilipollas, pero no todos son unos pringados. enhorabuena por poder cobrár más de 2000eruos al mes trabajando menos de 36horas semanales....ERES UN AFORTUNADO ANTOÑITO
     
  21. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo la unica vez que hable se me volvieron a quitar las ganas de hablar:convesacion ,me paran bajo la ventanilla y le digo desea algo agente y me contesta,si deseo su carnet de conducir,documentacion de vehiculo,seguro,etc etc etc,despues me revisaron todo incluido registro de coche,no paso nada por que iba todo en regla,pero me robaron 20 minutos de mi tiempo;osea que a partir de esa,a todo que si,en resumidas cuentas es como que te digan eres idiota y les tengas que contestar si señor s0y idiota,pero civil.... Me jode la superioridad que ejercen ó quieren aparentar cuando estan vestidos de verde y pienso que se confunden,por que son ellos los que estan a nuestro servicio y no al contrario,ademas sus sueldos se los pagamos los desgraciados contribullentes,que desgraciadamente somos nosotros.
     
  22. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    AMEN...
    olvidamos que la Guardia Civil hace anualmente con 90.000efectivos medio millón de auxilios en carretera: hechad números entonces; sólo hablamos de las denuncias y olvidamos que el afán recaudatorio actual viene impuesto por la política que conocemos...impuestos indirectos. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son marionetas en manos de políticos....es lo que hay
     
  23. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Otra cosa mas que quiero añadir y no es que este en contra de ellos,pero cuando te paran,por que no te piden el seguro ya que sabemos que hay una infinidad de coches sin él y nos suele hacer mucho daño a los que realmente vamos "legales"
     
  24. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Tú lo has dicho, la única vez...

    No puedes hacer una regla con esa única ocasión.

    Cuando haces cosas con seres humanos te expones a eso, a que sean humanos. Con las ventajas y desventajas que conlleva.

    Vaya, la única vez que he pisado Alemania y me han robado, todo allí son ladrones... no trabaja nadie.
    :nah:
     
  25. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Y digo yo que Qué co*o tendra que ver una cosa con la otra?!?!?! tu debes ser de los ****** que piensan que te tienen que tratar conforme a tu nomina :Randy-git:
     
  26. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    creo que te equivocas
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Tio, suelen ganar unos 1300e, poco mas poco menos.:yes:
     
  28. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Cuando le hago la pregunta,creo que es logica,ya que el que me para es él y lo unico que le digo es "desea algo agente" en un tono normal y sin faltar,entonces por que razon se pone chulo,el unico que lo sabra sera el,pero yo saco mis propias conclusiones.No catalogo a todos con el mismo rasero,pero te puedo asegurar que trato con muchos,por razones que no bienen al caso y como bien se dice que de todo hay en la viña del señor,pero en esta viña concretamente de las hectareas que conozco que casualidad que el 85% hagan abuso de poder,aunque sea de una manera discreta,suelen decir que el habito no hace al monje,pero creo que en este caso el habito pesa demasiado y para llevar ese habito hay que saber ponerselo,que aunque no lo crean el 99% no somos delicuentes y nos merecemos el respeto que se merece cualquier persona y cuando realmente se lo faltemos que actuen.
    Pero decirle desea algo Agente y que se mosquee,Tú me diras.
     
  29. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No sep a mi no me parece normal parar a alguien a las 4 de la mñn y no decir ni hola...a mi me da 1 boquilla en 1 plastico que pone esterilizado (que solo faltaba que me icieran soplar con la de otro) y despues de dejarme ahi los pulmones xq te hacen soplar 1 buen rato me dice 0,0 puede proseguir, pues ya ves.. despues la gente se salta los controles y se quejan...
    En fin veo bien que paren a la gente y veo bien algunas cosas que hace la guardia civil pero me parece que va de mal en peor.
    El otro dia me cruzo con 1 kedada de motos (iban x el carril contrario y una moto de la Guardia civil de primera) y cuando sigo mas adelante en el carril contrario tambien veo un coche RADAR.. no se pero no me parece nada normal.
     
  30. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Con un buenos dias/tardes/noche va sobrado.
    Esta claro que si te para es porque el señor agente desee algo, igual cuando le dices eso piesa " que me hagas una limpieza de sable :biglaugh:" , claro que tampoco te va a decir eso, pero joer, no le des pie :LOL:
     

Compartir esta página