La otra cara de la moneda...
Yo volvía de Ciudad Real para Madrid, después de dar un concierto allí. En el coche iban 3 amigos míos que se habían venido a ver el concierto.
Íbamos con risas y tal, nos paran en medio de la carretera, no se ni donde, a las 2 de la mañana. Un guardia civil de unos 25 años muy simpático me saluda y me dice que es una campaña contra la alcoholemia, si me importaría colaborar.
Con esas palabras yo entendí que era algo meramente voluntario, y le digo que no he bebido nada pero que estoy hecho polvo, con ganas de volver a casa.
El chico entonces se ríe y me dice que aunque es voluntario si me niego me tienen que retener, con lo que yo le respondo con un acabáaaaramos, pues pásame el cacharro que soplo, entre risas de todos los del coche y el propio guardia civil.
Mientras estoy soplando resulta que ese concierto estuve a punto de cancelarlo por una gastroenteritis chunga, y aunque al final pude darlo iba con una soltura impresionante para ir al retrete, por decirlo fino, con lo que empezaron todos los amigos a soltar gracias, en plan no soples tan fuerte que te cagas y cosas así.
En fin, todos muertos de risa, guardia civil incluido, que tras comprobar mi 0,0 de tasa se despidió entre risas con un buenas noches y que tengan un buen viaje.
En fin, que hay para todo, y tampoco me pidieron el carnet...
Anda, no me acordaba y guardaba una instantánea de ese día, ya en Madrid luciendo el chirimbolito pa soplar, que guardé de regalo...
:biglaugh::biglaugh::biglaugh: