Unos vecinos ricos quieren cerrar Laguna Seca. Es lo mismo que pasó en Madrid con el Jarama

cardumen

En Practicas
Modelo
530d, i3
Reacciones
384
Os faltan las casas junto al campo de golf, con preciosas vistas, y en las que caen bolas de golf:muro:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
El idiota es el que hace cerrar el circuito .
El que se compra la vivienda a bajo costea sabiendas de que dejará de ser un problema el circuito es bastante más inteligente.
Ahi te doy la razon pero con matices.

El que compra y luego se queja es un idiota.

El politico que hace caso a esos idiotas es un sinverguenza (a saber si por darles la razon no trinca algo)

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.482
Anda que si yo fuera el juez que lleva la demanda iba a cerrar el circuito hoy no, mañaaaana.

El abogado se iba a ir de mi sala con dos collejas

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Donde es eso??

Lanzarote.

Por cierto, el avión que se ve en un lateral de la pista, dentro de la zona marcada en rojo en la foto del 77, es un Super Constellation que estuvo muchos años ahí abandonado.
Recuerdo verlo de pequeño, pero ya estaba bastante desvalijado.

Según leo, se averió en un trayecto Guinea Bissau - Lisboa, tuvo que aterrizar aquí (las malas lenguas dicen que transportaba armas) y sus propietarios lo dejaron abandonado por el coste de la reparación. Estaba en el interior del aeropuerto y en algún momento, como el que no quiere la cosa, le dieron "una patada" y lo pusieron fuera de las instalaciones, a su suerte.

Lástima no haberlo pillado antes, con algún añito más, y con el gusto por la aviación más desarrollado... algún recuerdo se habría venido a casa... :whistle:
Acabó ardiendo y convirtiéndose en chatarra, así que final triste para el cacharro, con lo bonito que es. :(

55924162_638707049933079_1418464218528612352_n.jpg

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.686
Lanzarote.

Por cierto, el avión que se ve en un lateral de la pista, dentro de la zona marcada en rojo en la foto del 77, es un Super Constellation que estuvo muchos años ahí abandonado.
Recuerdo verlo de pequeño, pero ya estaba bastante desvalijado.

Según leo, se averió en un trayecto Guinea Bissau - Lisboa, tuvo que aterrizar aquí (las malas lenguas dicen que transportaba armas) y sus propietarios lo dejaron abandonado por el coste de la reparación. Estaba en el interior del aeropuerto y en algún momento, como el que no quiere la cosa, le dieron "una patada" y lo pusieron fuera de las instalaciones, a su suerte.

Lástima no haberlo pillado antes, con algún añito más, y con el gusto por la aviación más desarrollado... algún recuerdo se habría venido a casa... :whistle:
Acabó ardiendo y convirtiéndose en chatarra, así que final triste para el cacharro, con lo bonito que es. :(

55924162_638707049933079_1418464218528612352_n.jpg
Eres vecino de mi hermana :cuniao:

Pues vaya una manera de construir, que tienes que hacer viviendas pegadas a un aeropuerto.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.619

Pues vaya una manera de construir, que tienes que hacer viviendas pegadas a un aeropuerto.
Más que eso, los tontos que se compran las casas ahí.

Esto es como lo de Barajas, entiendo que quien viviese allí antes de que se hiciese el aeropuerto en 1931 se quejara, pero toda la retahíla que vino después sabían lo que había.
Si queréis lo podemos ampliar a 1992, que se hicieron más pistas, pero de ahí en adelante es de ser tonto.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026

En qué zona vive?

Menos mal que somos un territorio limitado, y reserva de la biosfera y demás zarandajas (cuando hay dinero de por medio...), pero ya hay que ser tonto para irse al lado de un aeropuerto a vivir si no asimilas bien el ruido, y encima caradura para llorar a las instituciones y que asuman obras de aislamiento/insonorización... :facepalm:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.686
En qué zona vive?

Menos mal que somos un territorio limitado, y reserva de la biosfera y demás zarandajas (cuando hay dinero de por medio...), pero ya hay que ser tonto para irse al lado de un aeropuerto a vivir si no asimilas bien el ruido, y encima caradura para llorar a las instituciones y que asuman obras de aislamiento/insonorización... :facepalm:
Pues si no me equivoco creo el pueblo se llama Tahiche o algo por el estilo, no estoy muy seguro.

Tiene guasa que encima tengamos que correr con los gastos de los señores. Y así con todo en este país

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
En qué zona vive?

Una pena que se matara César Manrique. Diez años más con él vivo y ahí no ponen esas casas fijo.