pues nada el otro dia con magan y mi novia cojimos los dos coches camara de video y a grabar a espera de editarlos por ahora tengo esto jeje [YT]_vU5ULZ3dig&list=UUXcCbz9qNv04dv4HdzUGZbA&index=4&feature=plcp[/YT] [YT]6qk1alok7p8&list=UUXcCbz9qNv04dv4HdzUGZbA&index=3&feature=plcp[/YT] [YT]_Kd9RLVP6gA&list=UUXcCbz9qNv04dv4HdzUGZbA&index=2&feature=plcp[/YT] [YT]eRBdP7gn664&list=UUXcCbz9qNv04dv4HdzUGZbA&index=1&feature=plcp[/YT]
Veo que ya pintaste la defensa, por cierto los separadores le quedan perfectos Haber si quedamos un día para tomar algo ;-)
Esta de lujoooo con esas llantitas,tan bajito y demas, :xray: eso si como tienes que pasar los badenes madre mia :weedman:
Veiras el coche te consume algo de aceite??porque en el segundo video cuando el das el achuchon te echa algo de humo..o era la carbonilla que tenias guardada??jejejej Muy wapos los videos!un 10 pal que los grabo,y un 7 para el coche!!jeje
el caso esque le tubo que meter los acoples eses a la defensa para ir tan bajito como el mio,que desgraciao el veiras,jejeje
A eso le llamo yo un tio enamorado de su coche. Veo que vas al limite con los bigotes, eres un tio que los tiene bien puestos amigo Veiras... A todo esto, el coche esta precioso, pero metele ya de una vez las taloneras jodio! Un saludo, Ppiyo
tal y como lo tenia en la KDD es lo maximo que lo puedo bajar para salir del garaje,coge el empeine del playero y na mas,jeje
Bufff se nota que no sufres muchos badenes... Me gusta como suena en el segundo video, y el cuarto es de la subida a mesón do vento. Y hablando de Ordenes city, la última vez que pasé por ella en dirección a Coruña, hará 2 semanas, en el cruce que hay en la entrada del polígono (donde está la gasolinera), hay una señal de 70 y a 20 metros otra de 50, pues alli estaba "escondido" un C5 gris de los "amigos" de verde, un afectuoso saludo para ellos :ar:
típico.. y además en un sitio de los más tontos del mundo.. por que no se pondrán en donde hay peligro de accidentes?¿?[-(
Pues llevo pasando por allí dos veces cada dos semanas durante 3 años, y creo que es la primera vez que los veo. Pero vaya cantazo el coche encaramado a la señal, metido en la cuneta, el tio con el chaleco reflectante medio escondido en el coche.... una chapuza. Otro sitio donde los ví alguna vez, despues de pasar ese cruce a un par de Kms. hay otras 2 gasolineras, después una curva a derechas y después una recta donde hay un restaurante y está limitado a 50, pues en ese tramo. Después, es lo que dice Magan, pocos cruces habrá con tanta visibilidad, creo que con la señal de 70 era suficiente.
eso es carbonila mas bien porque hacia muuuuuuucho que no llebaba una apretada y total no paso de las 5.500