Fotos Update PERFORMANCE 135i.

killeribz

En Practicas
Reacciones
255
Bueno después de una larga espera para recibir todas las piezas y de muchas horas de trabajo, por fin tengo mi 135i listo!!

Estas son las re-equipaciones que he montado:

- Faros 1M bi-xenon luz adaptativa
- Pilotos Blackline
- Volante Performance + moldura carbono
- 4 discos zimmermann perforados + lineas de freno reforzadas

Ya que tenia el peque medio desmontado he aprovechado la ocasión y le he hecho un pulido completo con rotativa + encerado con Angel wax.

Fotos:

A falta de bajarlo un pelín con las suspensiones kw2 estéticamente ya lo voy a dejar así,a mi gusto creo que ha quedado genial.

Espero que os guste como ha quedado. Un saludo!

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.750
No se ni por donde empezar, precioso!
Le sienta mejor el paragolpes performance al e82 que a los e81-87 sin duda.
Las 269 son preciosas. Los faros 1m le dan un toque agresivo junto con el paragolpes que me encanta.

Respecto al volante, sensaciones? Es un cambio que me gustaría hacerle, no se sí notas mucho cambio respecto al m

Sobre el encerado parece un espejo, cuando quieras te llevo el mío jeje

killeribz

En Practicas
Reacciones
255
No se ni por donde empezar, precioso!
Le sienta mejor el paragolpes performance al e82 que a los e81-87 sin duda.
Las 269 son preciosas. Los faros 1m le dan un toque agresivo junto con el paragolpes que me encanta.

Respecto al volante, sensaciones? Es un cambio que me gustaría hacerle, no se sí notas mucho cambio respecto al m

Sobre el encerado parece un espejo, cuando quieras te llevo el mío jeje
Lo que mas se ha notado claramente han sido los faros del 1M llevaba tiempo queriendolos cambiar y ha sido de lo mejor que le he hecho esteticamente hablando.

Respecto al volante he notado que tiene mejor agarre, la moldura es más ergonomica que el volante M y es más agradable al tacto. Aparte el aspecto del interior mejora notablemente. Un acierto.

Si me lo traes a casa sin ningun problema pero no se si te saldra a cuenta que yo cobro muy caro jajaja.

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Buah, espectacular, no se pude pedir más. La trasera de 10 para mi gusto, con el escape, difusor y aleron performance, a parte de los faros restyling y blackline. La delantera idem, y las taloneras lo rematan. Bravo compañero!

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Ahora sí !! Está precioso, hasta asientod performance. Impecable lo mires por donde lo mires.

Ya poco le puedes reequipar, no ? Jeje

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Virgencita, qué sobrada de coche, por favor!
Cada vez que lo veo me gusta todavía más! :aplause: :aplause:

Quizá es que yo sea muy tradicional, pero en lo único y nimio que discrepo es en la moldura del volante. Yo le hubiera puesto la de alcántara original que viene con el volante Performance. Independientemente de eso, que es un detalle minúsculo, el coche es un espectáculo. Enhorabuena Killer!!

Reacciones
3
Simplemente una maravilla! Me imagino como debe correr también :aplause:

Donde compraste los faros ? No los he podido pillar

killeribz

En Practicas
Reacciones
255
Simplemente una maravilla! Me imagino como debe correr también :aplause:

Donde compraste los faros ? No los he podido pillar
Los mios al ser un poco especiales los compre en Ebay Alemania ya que no vi nada por aqui. Si los buscas solo bi-xenon hay tiendas en España que los tienen a buen precio. Un saludo!

Reacciones
3
Los mios al ser un poco especiales los compre en Ebay Alemania ya que no vi nada por aqui. Si los buscas solo bi-xenon hay tiendas en España que los tienen a buen precio. Un saludo!
Aah perfecto. Acá en chile no he podido pillar, y traerlos de eBay sale salado (sobre los USD$1.200) rezando por que lleguen sin problemas.... Algo muy al azar estos dias

killeribz

En Practicas
Reacciones
255
Virgencita, qué sobrada de coche, por favor!
Cada vez que lo veo me gusta todavía más! :aplause: :aplause:

Quizá es que yo sea muy tradicional, pero en lo único y nimio que discrepo es en la moldura del volante. Yo le hubiera puesto la de alcántara original que viene con el volante Performance. Independientemente de eso, que es un detalle minúsculo, el coche es un espectáculo. Enhorabuena Killer!!
Estuve a punto de hacerlo pero luego pense que tal vez era demasiada alcántara para el volante y mirando algunas fotos de gente que lo llevaba montado al final me quedé con la de carbono.