Update USB

ferranvic

En Practicas
Reacciones
18
Alguien se ha atrevido ha actualizar el software del IDrive a traves del USB, gracias

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
ferranvic;11907931 dijo:
Alguien se ha atrevido ha actualizar el software del IDrive a traves del USB, gracias

¿Y de dónde consigues el firmware?

ferranvic

En Practicas
Reacciones
18
Levis99;11908251 dijo:
Y de donde sacamos los "últimos siete dígitos del Número de Identificación del Vehículo" que nos pide para saber que actualización necesitamos??? gracias!

EDITO: me he metido en la web de españa de BMW y en esta no es necesario poner ningun dígito ni nada, os dejo el enlace: Conexión BMW Bluetooth: actualización del software

es el nº de bastidor

ferranvic

En Practicas
Reacciones
18
la española sólo pesa 29 k y la otra 6 m, raro no ?

Levis99

En Practicas
Reacciones
35
pues la verdad que sí que me parece raro... No sabria decirte con qual actualizar... Esperemos a ver si algun entendido nos saca de la duda. :-s

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Y para que quereis actualizarlo tan pronto?? Que problemas teneis?? A mi me va todo perfecto

Arm24

En Practicas
Reacciones
107
En el USB del reposabrazo lo único que hay que conectarlo y listo, no??
Hay que hacer algo o tener un USB en concreto para que se reproduzca? Y tambien utilizando USB aparecen las carátulas en la pantalla del salpicadero??
Gracias!!

ferranvic

En Practicas
Reacciones
18
Arm24;11910227 dijo:
En el USB del reposabrazo lo único que hay que conectarlo y listo, no??
Hay que hacer algo o tener un USB en concreto para que se reproduzca? Y tambien utilizando USB aparecen las carátulas en la pantalla del salpicadero??
Gracias!!

A mi personalmente con sólo conectarlo me funciona y veo las carátulas, aunque no todas, imagino que tiene que ver con los tags del mp3, lo estoy investigando

bmhewett

En Practicas
Reacciones
0
ferranvic;11907931 dijo:

oye, pero, ¿ cual es el fin de actualizarlo? que ventajas tiene?

gracias

ferranvic

En Practicas
Reacciones
18
bmhewett;11913039 dijo:
oye, pero, ¿ cual es el fin de actualizarlo? que ventajas tiene?

gracias

ayer lo actualizé sin ningún problema, la versión de 6 mb, lo he querido actualizar para probar si reconocía el ipod, pero no he tenido suerte, supongo que es una versión demasiado antigua