Upgrade a Driving Assistant Plus

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Cuando llevas el navegador, esas flechitas te van recomendan el carril que deberías de ir para tomar la salida, desvío, etc.
Por ej. te dice que te salgas por la siguiente salida y vas por el carril de la izquierda, entiendo que la cámara va leyendo las líneas de la carretera y detecta el carril que llevas (izq. por ej, o central si tiene 3 carriles) y te empieza a indicar que deberías de cambiarte al derecho para salirte por el desvío que indica.

Si, vas por la izquierda en una carretera de tres carriles, y te indica con las flechas saltando del izquierdo al central y otra del central al derecho. Ademas, a la derecha del todo tienes una barra q te indica lo q te queda hasta la salida. Te lo dice con bastante tiempo.

En la foto q puse ahí arriba, ya ves q hay cinco carriles y yo iba por el izquierdo. Te dice q tienes dos carriles a la derecha q puedes coger y abajo ves una flecha q ya va saltando del izquierdo al central.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.945

rsantosf

En Practicas
Modelo
225e xDrive AT
Reacciones
5
Hola!
Tengo una duda existencial

Tengo un 225e y viene preparado para el Driving Assistant Plus y lo he activado con el periodo de prueba de 3 meses.
El caso es que no sé si está activo o no porque yo no veo lo de Plus por ningún lado tal y como viene en el manual. Solo aparece en la tienda que está activado, pero no hay nada en el menú de Conducción que aparezca como "Plus".
La duda es, esto que me sale en la pantalla es el Driving Assistant Plus o el normal ?

Es que en el manual viene que tiene salir PLUS en verde en la pantalla y no sé si eso está desactualizado o no, porque el caso es que el coche si activo la opción que viene en la foto, se mantiene perfectamente en el carril y tuerce las curvas y todo. Incluso mantiene la distancia de seguridad con el vehículo de delante y no sé si eso ya es del normal o del plus.
Con eso de que no sale Plus por los menús, no sé.

Última edición:

rsantosf

En Practicas
Modelo
225e xDrive AT
Reacciones
5
Hola!
Tengo una duda existencial

Tengo un 225e y viene preparado para el Driving Assistant Plus y lo he activado con el periodo de prueba de 3 meses.
El caso es que no sé si está activo o no porque yo no veo lo de Plus por ningún lado tal y como viene en el manual. Solo aparece en la tienda que está activado, pero no hay nada en el menú de Conducción que aparezca como "Plus".
La duda es, esto que me sale en la pantalla es el Driving Assistant Plus o el normal ?

Es que en el manual viene que tiene salir PLUS en verde en la pantalla y no sé si eso está desactualizado o no, porque el caso es que el coche si activo la opción que viene en la foto, se mantiene perfectamente en el carril y tuerce las curvas y todo. Incluso mantiene la distancia de seguridad con el vehículo de delante y no sé si eso ya es del normal o del plus.
Con eso de que no sale Plus por los menús, no sé.

Me respondo a mí mismo y que me corrija alguien si me equivoco.

Con el iDrive 9 ya no salen los mensajes de PLUS en la pantalla. El manual está desactualizado, que ya les vale.

El Driving Assistant Plus permite mantenerse en el carril y toma las curvas manteniéndose centrado entre las líneas de la carretera. Las curvas las puede tomar lentas, medias o rápidas y luego recupera la velocidad que se tenía antes.

El asistente permite seguir una velocidad fija o una velocidad adaptativa a las señales que va leyendo de la carretera, e incluso puede seguir al coche que se tenga delante y adapta la velocidad y mantiene la distancia.

La distancia de separación con el coche de delante se puede configurar a corta, media o larga y la mantiene.

Todo esto lo hace mi coche y no aparece PLUS (ni en verde ni en blanco) en la pantalla, tampoco aparece opción de PLUS en las opciones de conducción del menú, pero en la tienda pone claramente que está activado por tres meses.

Y ahora que ya sé que lo tengo, la cosa es si podré comprarlo en el Black Friday aunque no haya acabado el periodo de pruebas. A ver si me sale la opción.

Espero haber resuelto dudas a más de uno, yo al menos ya lo tengo claro, porque eso de que el manual no indique claramente las opciones actualizadas del coche... es que tiene mucha guasa.

Última edición: