Duda Upgrade Brake 118i?

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por ToretoBCN, 3 Oct 2018.

  1. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

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    hola.

    que opciones hay de un 118i, se pueden poner los frenos grandes? si el coche lleva llanta de 18?
     
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Has discos de 355 y pinzas de 6 pistones...

    Un kit XYZ que yo he mirado 1900€ , montaje y homologacion a parte...

    Algo mas asequible para mejorar frenada y estetica es cambio de discos por rallados y perforados, pastillas con coeficiente mayor de friccion..en cuanto al tacto y solo tacto unos latiguillos metalicos y para rematar dot4 para el liquido de frenos...

    Hay muchos fabricantes...brembo, D2, Atz, etc...incluso el kit de frenos M que creo q vienen con disco de 340 y 4 pistones...
     
  3. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

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    me tiro mas a buscar los frenos de un m135?
     
  4. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

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    Están los frenos M Performance, que son los que llevo yo de extra en mi 118d. Estoy encantado con ellos y el coche frena de escándalo.
     
  5. M2Competition

    M2Competition En Practicas

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    Gastar dinero con esa potencia/motor en frenos performance e incluso m135/140i lo veo ilogico, cuando te toque cambiar pastillas mete unas pastillas en condiciones tipo ferodo ds2500 y buen liquido de frenos/latiguillos metalicos y no veo el gastar mas para esa potencia.
     
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  6. M2Competition

    M2Competition En Practicas

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    No nos confundamos, llevas los M SPORT que son identicamente iguales a los del M135/140 M235/240 .... 340mm alante y 345mm atras ventilados, M performance son diferentes ( discos rayados, 370mm alante, diferentes colores y diferente compuest)
     
  7. jabugui

    jabugui En Practicas

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    Habéis probado a hundir el pedal sin miedo ? Porque en cualquier freno al final haces saltar el ABS.

    El paquete de frenos esos añade si no recuerdo mal unos 20kg mas en masa rodante, vamos un desastre dinámico para cualquier motorcillo.

    En fin, que entiendo que la estetica os pueda, pero es que el raca raca de que no frena, no es verdad.
     
    Última edición: 6 Oct 2018
  8. sensistar

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    Yo cambié pastillas y latiguillos metálicos. El cambio es muy bueno, no impresionante pero es una frenada muy buena.
     
  9. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Son 6 kilos menos...cambias a pinza de alunimio...
     
  10. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

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    no si yo lo hago es por la estetica de los m135 y m140 biggrin

    me gusta la pinza gorda! y si pesa menos pues mejor....la mputada es que sera caro y luego hay que andar homologando y no se ni siquiera si simplemente necesito los discos y las pinzas, o las llantas no sirven...y necesitas mil historias para adaptarlos
     
  11. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Pues yo con +190cv para frenar de 180 o 190 a 80 para salir en una autopista si me hace falta mas frenada...

    Yo empezare por pastillas y discos de mayor calidad y mas adelante con la llanta 18" que es lo minimo para meter discos de 355mm o 370mm
     
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  12. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

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    Un fallo a la hora de decirlo lo tiene cualquiera :LOL:

    Son los M Sport, sí ;)
     
  13. casty

    casty Forista Senior

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    Puedes montar los M Sport que son plug and play. Yo los llevo y mejora mucho, pero para 136 cvs, los frenos que llevas, no siendo buenos, son suficientes
     
  14. thomasdiaz1201

    thomasdiaz1201 En Practicas

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    Pues yo con los frenos de serie me he hecho tramos a fuego y ni han olido, tambien a velocidades mas altas de las que nombras probé a ver cuanto frenaba y se activo el abs, asi que por mi parte no necesito mas frenos...
     
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  15. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Bueno...creo que sera dificil comparar...igualmente me alegro que te sirvan...yo necesito "bastante" mas pisada...a partir de 4 o 5 reducidas fuertes noto mucho fading...
     
  16. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Con la subida de potencia he notado carencias en frenada y estabilidad...pero nada que unos miles de euros no arreglen...todo caera...:metra::metra:
     
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  17. thomasdiaz1201

    thomasdiaz1201 En Practicas

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    Yo llevo ahora mismo 150cv y ya te digo el límite de frenada lo dicen las ruedas no los frenos... Llevo Dunlop de 17'
     
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  18. sensistar

    sensistar En Practicas

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    Cuál son los M sport?, la pinza cambia o solo el tamaño de disco?
     
  19. thomasdiaz1201

    thomasdiaz1201 En Practicas

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    Son los que van en opcion cambia la pinza y el disco.
     
  20. sensistar

    sensistar En Practicas

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    Sabes exactamente qué hay que montar, despiece etc?


    gracias
     
  21. thomasdiaz1201

    thomasdiaz1201 En Practicas

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    Buscalo en el etk que viene
     
  22. thomasdiaz1201

    thomasdiaz1201 En Practicas

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  23. casty

    casty Forista Senior

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    Son los frenos azules M. Con discos de 340 delante y 345 detras y pinzas de 4 pistones brembo delante y 2 detras. No te hace falta nada para montarlo, solo discos y pinzas
     
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  24. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

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    yo sigo sin enterarme XD si montase algunos seria lo mas sencillo y los que son azules. ahora no tengo ni idea de cuales son!
     
  25. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

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    En cuántos CV lo has dejado?

    Yo en frenada, llevo los M, pero en motor va sobre 190-195 CV y para nada echo en falta estabilidad. Es más cuestión de adaptación al cambio que otra cosa, es decir, el paso de unas potencias a otras superiores y habituarlo a nuestro uso diario. En mi caso, el coche sigue siendo sublime.
     
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  26. sensistar

    sensistar En Practicas

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    Gracias. Valoraré el upgrade cuando tenga que cambiar discos.
     
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  27. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

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    imagino que a posteriori de pasar por homologacion?
     
  28. M2Competition

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    imaginas bien, esto es España...
     
  29. BMW4ever

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  30. M2Competition

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    Es darle mas y mas vueltas a lo mismo, con la potencia del autor del post y por debajo de 180-200cv con los frenos de serie mejorados con buenas pastillas buen liquido y buenos latiguillos esta bastante bien, si sobra la pasta y ese quiere postureo pues frenitos azules m sport o amarillos, rojos o naranjas performance y a vacilar.
     

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