Z4 (E85) Upgrade de Audio z4 e85

Jordi_Bcn

Forista Senior
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
330
Hola,
Como algunos sabeis tengo un z4 e85 que no uso mucho :)
El tema es que cada vez que lo cojo es un sin vivir lo mal que suena el pobre a nivel de audio acostumbrado a coches mas modernos.
He mirado, con algunos preparadores de sonido opciones.
Alguno ha hecho algo a sus z4 cambiando altavoces, poniendo un ampli DSP con BT directo al ampli?
Como diriais que ha sido la mejoria? Merece la pena?
PS: no tengo subwoofers detras de los asientos, solo los 2 altavoces que no valen para nada.
Sorry por acentos y faltas, pero tengo el teclado en sueco ahora mismo :) y no me deja ponerlo en castellano en este PC.

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.320
Hola,
Como algunos sabeis tengo un z4 e85 que no uso mucho :)
El tema es que cada vez que lo cojo es un sin vivir lo mal que suena el pobre a nivel de audio acostumbrado a coches mas modernos.
He mirado, con algunos preparadores de sonido opciones.
Alguno ha hecho algo a sus z4 cambiando altavoces, poniendo un ampli DSP con BT directo al ampli?
Como diriais que ha sido la mejoria? Merece la pena?
PS: no tengo subwoofers detras de los asientos, solo los 2 altavoces que no valen para nada.
Sorry por acentos y faltas, pero tengo el teclado en sueco ahora mismo :) y no me deja ponerlo en castellano en este PC.
Yo he tenido ese coche , con Hifi de serie, y con solo aislar puertas y cajones de detrás de los asientos, sonaba increiblemente bien.