Duda Upgrade Disco duro CIC

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
hola
aunque parezca mentira aun no, compré el disco duro y lo tengo para poner pero aun no. si lees el foro yanqui, pueden pasar cosas al ponerlo y los huevos tambien se ponen de corbata, estoy por ponerlo pero tambien estoy considerando la opcion de un ide de 7500 rev en lugar del de 4800.

saludos

¿A qué tipo de cosas se refieren?

Saludos.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
¿A qué tipo de cosas se refieren?

Saludos.
al ponerlo, a veces al navegador no enciende, hay que hacer 20 rollos para reiniciarlo. hace tiempo lo miré, pero cuando tenga un hueco lo busco y pongo algo por aqui.

saludos

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
al ponerlo, a veces al navegador no enciende, hay que hacer 20 rollos para reiniciarlo. hace tiempo lo miré, pero cuando tenga un hueco lo busco y pongo algo por aqui.

saludos

Vale. Yo tengo un disco duro sólido aquí para probar.

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
si le meteis un SSD, aunque sea sata con un adaptador a ide, os va ir impresionante.

es mas si teneis un intel core2duo y le meteis un SSD estrenais portatil. Asi que en un navegador como CIC que ne mi opinion es un poco malucho, se tiene que notar terrriblemente bien!

es clonarlo tal cual deberian valer cualquier tipo de disco duro. Ademas al no ser mecanicos deberia durar mas por el tema de rebotes con el coche en marcha.

Según leí en un foro americano, los adaptadores Sata-IDE no funcionan. Tiene que ser directamente un disco PATA SSD, como este:

https://www.amazon.es/Zheino-Pulgad...id=1490110336&sr=1-1&keywords=Zheino+pata+ssd

hola
aunque parezca mentira aun no, compré el disco duro y lo tengo para poner pero aun no. si lees el foro yanqui, pueden pasar cosas al ponerlo y los huevos tambien se ponen de corbata, estoy por ponerlo pero tambien estoy considerando la opcion de un ide de 7500 rev en lugar del de 4800.

saludos

¿Y que cosas pueden pasar? Esto en principio es como un pc, la información la contiene el disco. Si se hace bien el clonado debería funcionar perfectamente.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
animo
Según leí en un foro americano, los adaptadores Sata-IDE no funcionan. Tiene que ser directamente un disco PATA SSD, como este:

https://www.amazon.es/Zheino-Pulgad...id=1490110336&sr=1-1&keywords=Zheino+pata+ssd

¿Y que cosas pueden pasar? Esto en principio es como un pc, la información la contiene el disco. Si se hace bien el clonado debería funcionar perfectamente.
eso digo yo, animo, ya me dices, te aseguro que lo haré también, pero ahora no estoy muy entusiasmado
saludos

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Yo lo tengo puesto, acabo de ponerlo, en un CIC de E87 con emulador y funciona sin problema.