Electricidad Upgrade pantalla navegador

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por m1k3f48, 3 Sep 2016.

  1. m1k3f48

    m1k3f48 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    75
    Modelo:
    s18d x1
    Hola a todos! llevo un tiempo por este foro y aún no me he presentado:unsure::unsure::unsure:( tengo pendiente una presentación como toca). Bueno hace unos meses tras una espera muyyyy larga recibí mi x1, s18d automático xline y alpinweiss algo muy poco común :woot::woot:. Añadí varios extras más pero por un comercial que dejó mucho que desear, en todos los sentidos,me desaconsejó el navegador plus y ahora cada vez que veo las 6.5" me dan ganas de ir a por el.. :muro:
    Buscando en foros extranjeros y mirando referencias en etk, se ha comentado varias veces que del navegador plus al business cambia su pantalla( sin contar head up y cuadro ampliado). Entonces encuentro esto:
    http://bmwcodingf46.blogspot.com.es/2016/08/how-to-upgrade-your-bmw-f45f46-6.html
    Se supone que el f46 y f48 son hermanos mellizos. Creéis que es posible cambiar solo el modulo de pantalla,hacerle un coding y ya tenemos las 8.8"?? Buscando por ebay la pantalla sale por algo mas de 500$, tema garantía es lo que pienso que bmw se desentenderá:lloro:

    Pd: perdón por el tocho
     
  2. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    si se puede, también te faltaría el idrive tatil
     
    A m1k3f48 le gusta esto.
  3. juanenk

    juanenk En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    261
    Si al final te animas cuentanos el proceso que interesa
     
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Es el mismo hardware y solo necesitas codificarlo para que funcione. Pero compra una pantalla F45, F46, F48 o F49 para estar seguros.
    Aunque si buscas en etk puedes ver si la pantalla es la misma para algún otro modelo. Quizás los serie 1 o 3.
    Es algo fácil y el táctil yo no lo cambiaría si no es por cuestión de diseño, tampoco se ve tanto.
    Pero 500$ más portes y más aduanas ya es un pastizal. Intenta buscar por la Unión Europea a ver si pillas algo.
     
    A m1k3f48 le gusta esto.
  5. m1k3f48

    m1k3f48 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    75
    Modelo:
    s18d x1
    Muchas gracias Trackball!!mirare por eu. Pues creo que el idrive dejo el bussines...Tema garantía/bsi que opináis? me mandarán a paseo?
    Nunca hice coding, así que estoy muy verde:(
     
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    De lo que toques sí que perderás la garantía. Del resto........ De todas formas siempre podrías volver atrás si te pasa algo raro.
     
    A jlc_82 y m1k3f48 les gusta esto.
  7. juanenk

    juanenk En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    261
    Igual me lío la manta a la cabeza con este tema, tengo localizado un display de 8.8" del f48 (eso sí por un pastón, unos 500€). El tema mecánico-electrico no me da miedo, no es la primera vez que le meto mano a un coche pero lo del coding me viene grande... :dead: ¿Alguien de Madrid que sepa algo de coding me ayudaría a configurarla? Las cervecitas correrían por mi parte por supuesto :)
     
    A m1k3f48 le gusta esto.
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    En noviembre estoy yo. Pero seguro que alguien más te ayuda.
     
    A m1k3f48 y juanenk les gusta esto.
  9. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    si te lias investiga que el cable de la pantalla sea el mismo, y sobretodo no te desagas de la otra pantalla
     
    A juanenk le gusta esto.
  10. m1k3f48

    m1k3f48 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    75
    Modelo:
    s18d x1
    juanenk es posible que tengamos el ojo a la misma pantalla biggrin, yo también quiero hacerlo pero el tema es el coding, no tengo ni idea. Lo ideal seria aprender , para quitar y poner la bussines si pasa algo que tengamos que usar garantía.
     
    A juanenk le gusta esto.
  11. juanenk

    juanenk En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    261
    He seguido investigando un poco y he encontrado esto:

    [​IMG]

    Es el display de 8.8 de un x1 f48. La referencia de la pantalla es SA609 peeeero lo interesante de la imagen es que en la parte metálica (en el centro justo debajo del plástico negro) pone F45/F48. Entiendo que la pieza es compatible con ambos modelos no?

    PD: cuanto menos sospechoso lo de los vendedores de ebay vendiendo pantallas "usadas pero legales" con los cables cortados a las bravas...
     
    A m1k3f48 le gusta esto.
  12. juanenk

    juanenk En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    261
    Ah, por curiosidad he llamado a la bmw para que me dieran el precio de la pieza y me han dicho que eran 2.000 y pico mas iva SOLO LA PANTALLA :floor: ¿qué fuma esta gente?
     
  13. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    :popcorn::popcorn: tomo asiento
     
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Cuando desmontas un accidente para piezas, o lo que sea, no reparas en desconectar cables porque es mas rápido y sencillo cortar. Total, el coche ya no va a necesitar el conector para nada mas.
    No te fies sólo de eso, mira la valoración de los compradores si es eBay, eso ya te dirá si son de fiar o no.
     
  15. flexo5

    flexo5 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Además, imagna que te lo dieran sin el conector y tuvieras que comrarlo en el repuesto oficial
     

Compartir esta página