Upsolute en garantía?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kastyn, 12 Dic 2005.

  1. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que perderé todo tipo de garantía mecánica al reprogramar no?

    Por cierto, me interesa mucho vuestra opinión sobre las repros de esta casa, hace cuanto la llevais, si da algún problema, imagino que "sufrirá" bastante el coche al "exprimirlo" tanto.. Por Cierto Fer, creo que estás absolutamente en contra de las repros, chips y demás, tanto destrozan el coche?

    Un Saludo

    Kastyn
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Según me han comentado por ahí, las repros de upsolute son bastante "agresivas" en el sentido que demandan más presión de turbo y caudal de combustible que otras. Por lo visto, las de TLR son algo mas conservadoras.
    Si a Fer no le gustan las repros... ten por seguro que es porque algo habrá visto que lo desaconseje.
    Y sí, en teoría la garantía la pierdes. Otra cosa es que se enteren o no, que aparentemente la repro no es detectable al enchufar la máquina de diagnosis.
     
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Más que por enchufar la máquina te la detectan si prueban el coche. 25-35cv más se notan mucho en un coche de 154 cv ( lo que vienen dando en banco) como el tuyo.
     
  4. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    si tienes un problema de motor(por ejemplo turbo) y te la detectan, seguro que no lo cubren.Yo la llevo y hasta ahora no he tenido ningun problema.Eso si, llevo la version intermedia.No me atrevi con la mas radical......
     
  5. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo la llevo, actualmente llevaré sobre 5.000km y el coche va muy bien, no he tenido ningún problema y mi modelo es de 11/2001 con el turbo de origen, osea que tengo muchas papeletas de que lleve un turbo "malo".

    Lo único que puedo reprochar es que no he notado ese aumento de 35cv de más que anuncian, tampoco lo he metido en banco por lo que no sé más que lo que me dijeron al reprogramarlo, y si que tira más humo cuando pisas a fondo.

    El pasado lunes pase la ITV sin ningún problema, por si te sirve de algo.

    P.D.: Yo la hice con la garantia acabada, por si las moscas.
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el chip realmente no va a romper tu motor si no tus pies, si te gusta pisarle yo me olvidaria del chip ya que 30cv mas son muy golosos y abusar de ello te puede salir caro.
    Si lo que quieres es una mejor respuesta en ciertos momentos como adelantamientos, incorporaciones....pontela ya que tu motor lo aguantara sin problemas, pero como te guste pisarle......[-X
     
  7. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    No puedes notar los 35 cv porque en tu caso, no serán mas de 15-20 cv. Tu coche de fábrica daba 170 cv, y si no notas un cambio importante es porque no te lo han reprogramado, cosa por otro lado bastante rara, porque en un simple cambio de aceite estaban reprogramando en los talleres oficiales para bajar la potencia de los coches de antes del 2003 :ar: :ar: :ar:
     
  8. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Hombre notarse se nota, poco, pero se nota, posiblemente por lo que dices que mi coche sacaba más cv de origen.

    Por lo de que me lo reprogramen en el concesionario, lo dudo mucho, ya que desde que acabó la garantía mi coche no ha pisado uno, ni lo pisará si puedo evitarlo, a no ser que sea Auto Olmo ;-) y eso me queda muy lejos.
     

Compartir esta página