Ten cuidado con las repros Upsolute, muchos de este foro hemos sido engañados, no cumplen con los cv que prometen y un largo etc de problemas, sinceramente no es recomendable para nada...
Si tienes tiempo y ganas de leer, mira este hilo... http://www.bmwfaq.com/f9/ni-diesel-power-ni-power-tuning-al-final-repro-242029/ Un saludo.
Por BCN, te recomiendo Dimsport, patrocinadores de este foro, trabajan bien y hacen trato especial a los foristas y socios del Club :wink: Yo he cambiado la repro Upsolute que llevaba por la de ellos...
Si quires hacer repro de Upsolute y no salir defraudado como SIEMPRE se comenta, vente hasta Pontevedra. Se que te quedará lejos pero los foreros que hemos reprogramado por aquí ( que no hemos sido pocos )estamos muy contentos del trato recibido, y por supuesto de las prestaciones de nuestros coches.
Buenas, yo llevo centralita Power Diesel y en el banco dio 184 CV. Ese mismo día, con media hora de diferencia, un compact 320td del mismo año que el mío (2004) con la repro Upsolute de supuestamente 180 CV dio sólo 170 CV. No había diferencia de banco, ni de temperatura, ni de cualquier otra circunstancia. En cambio, en par el suyo dio 410, y el mío 405 Nm. Un saludo,
Siempre se comenta, porque ya somos muchos los que hemos sido engañados por Upsolute ni mas ni menos. :yawinkle
Si Walito, pero por esa regla de tres tambien somos muchos ( por Galicia )los que no hemos sido engañados y por eso recomiendo lo que tengo en mi propio coche. Ya sabes Galicia Calidade :wink:
Ya sabes que Bertus poco de Upsulute pone ya, por eso digo que si es upsolute que tenga cuidado, son muchos foreros ya engañados, pero si es "bertus" adelante.
Pues yo en mi anterior Leon TDI 150 llevé Upsolute y se me dio lo que se prometió, 206CV y 460Nm. Esto es como todo, todos los chiptuners tienen cagadas, pero si Upsolute fuera tan mala no tendría miles de coches reprogramados en todo el mundo, vamos pienso yo.
:bash: ya me parecia a mi que te veria por aqui jejejejejeje. la mejor repro sin lugar a dudas es la de inyectarle oxigeno puro en la admision jeejejejejeje mamonazo esta semana bajo a ver si me enseñas eso y me invitas a unas tapas jejejeje
Yo llevo Upsolute en mi Ibiza 1.8T hecho aquí en Galicia (por el nombre debe ser el Bertus ese) y encantado.
weno no se ia me aveis cagao para variar... xD aora no se que acer nadie sabe algun sitio en barcelona ???
Y de TLR que sabeis? Como van? Es que me han hablado muy bién y estoy planteandome reprogramar el alfa. (sólo tiene 115 cv) y lo podría hacer en Galicia. Sds
obus cuantos caballos se le podrian sacar a mi patata 320d de 136? y por kuanta pasta? ah yo tb soi de pontevedra somos vecinos!
bajte a alicante a Eprom verdaderos artistas de Reprogramar ya lo ha sviso en el coche de Wally preparacion de circuito y demas y sino una repro normal lo que quieras pero q te vays conforme