URGE averia (CIRCUITO LUZ FRENO) VER INSTRUCCIONES

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jesus99, 7 Abr 2006.

  1. jesus99

    jesus99

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    HOLA , EN UN M3 E36 321 CV AÑO 1998.
    HABER SI ME PODEIS AYUDAR: NO INDICA LOS INDICADORES ,TEMPERATURA DEL AGUA, TEMPERATURA DEL ACEITE, INDICADOR DE GASOLINA.
    Y SALE EL FALLO CIRCUITO LUZ FRENOS Y ME DICE VER MANUAL DE INSTRUCCIONES , PERO COMO NO LO TENGO NO PUEDO VERLO. SABEIS SI ESTA EN LA RED Y PUEDO DESCARGARLO. O ME LO PODEIS ENVIAR SI ALGUIEN LO TIENE... MUCHAS GRACIAS..

    QUE PUEDE SER LA AVERIA.. TAMPOCO SE ENCIENDEN LAS LUCES DEL FRENO NO TIENE LAS BOMBILLAS FUNDIDAS ...
    :-s
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    Solo aparece "Circuito luz de frenos-ver instrucciones"?? Es que no entiendo lo que quieres decir con lo de losindicadores de agua, aceite,... :roll:
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Explicate un poco mejor... mira a ver el fusible del cuadro que no sea que este fundido.
     
  4. jesus99

    jesus99

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo Que Quiero Decir Es Que Los Indicadores Mencionados Estan A Cero .. Y Ademas Sale Ese Mensaje No Se Cual Es El Fusible Que Me Dices Por Favor Me Puedes Cual Es Y Si Tienes El Manual..

    Muchas Gracias...
     
  5. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    El mensaje en el obc de circuito luz frenos es que ha cascado en interruptor del pedal de freno (suele pasar mucho) sale por unos 25 euros y es fácil colocarlo!!

    Lo otro ni idea, tal vez el fusible correspondiente, míralo en la caja de fusibles!!!! ;-)
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues el fusible no se cual es... a ver si alguno por aqui se acuerda, en la tapa de la caja de fusibles me parece que lo tiene que poner. Mira si es el fusible y si no sera el cuadro que ha cascado, pero es muy raro, pq no es normal que te deje de funcionar todo a la vez ;-)
     
  7. jesus99

    jesus99

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Por Vuestra Rapida Respuesta En Cuento Que Tenga Un Momento Le Hecho Un Vistazo.
     
  8. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Efectivamente como te dice Txaran es el interruptor que esta tras el pedal de freno, mal endemico de los e36:roll: , se ensucian los contactos de carbonilla y termina por hacerse resistivo y no da paso de corriente cuando pisas el pedal .

    Se puede desmontar y limar los contactos , con una lima de uñas ,pero esto solo es una chapucilla para salir del paso , lo mejor interruptor nuevo, a mi me paso la semana pasada y lo cambiare ahora que estare por la peninsula y pase por un conce;-)
     
  9. DASH

    DASH Guest

    A mi me pasaba lo mismo en un 328 E36,...pero curiosamente si me funcionaban las luces de freno.
     
  10. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo he tenido 2 M3 321 y me ha pasado en los 2. Interruptor nuevo y punto...
     

Compartir esta página